Curioso billete de 5€ escrito

IvAnChU

Resulta que estoi trabajando, cuando viene 1 hombre ah pagarme a esto cojo el billete de 5€ y lo boy ah meter en la caja y veo que esta medio billete escrito, cojo y lo dejo aparte y cuando se va leo lo que tenia escrito:

"resumo que no me acuerdo muy bien xd"

Hola soi el enviado de dios, todo aquel que reciba este billete no le faltara dinero como ami, para que se cumpla tienes que escribir esto en 3 billetes mas

y ahora pregunto... quien seria el aburrido que escribio eso de 1 principio? xD Tipico mensajes que se te envian ah los correos.. para que siga la cadena....

que opinais de estas cosas? xD. Yo en particular lo veo 1 tonteria... :)

MeRy_JoUsS

gente aburrida, a mi me llego uno k ponia: "muerte a zapatero" tsss lastima de personas

T

Corre!!! Reenvialo o te quedarás sin cuenta de messenger!!!!!!!!!

Yo ya tengo el muñecajo en azul :P

C

Esto es como la Discoteca de Benidorm que pone pegatinas de publicidad en las monedas de 1€

M0E

yo una vez puse en uno muerte a la SGAE o algo asi, xq me aburria, luego no me acordé ni cuando lo utilicé

IvAnChU

#5 ???? xDDDDD

Jalash

Un colega mio no deja de escribir "SGAE ladrones" xD

mohikano

ami una ves me llego uno q ponia cosas en vasco.... y movidas en plan independencia.. viva ETA y cosas asi.. me kede piyao O_o

L4Nc3l0t

Sabes que si no lo haces te quedaras pobre para toda tu vida :D

IvAnChU

#12

es hay donde te queda la incognita... como lo ayas escrito y x casualidad.. tengas dinero suficiente. dices nove.. ma venio bien escribirlo... y x el contrario.. si te kedas sin 1 duro y no lo avias escrito.. te puedes cagar en su puta madre xD asin ke..

Sin Graciosa o Gracioso nose como llamarte :D:D:D #14 :)

okiiii Graciosilla :D keda mejor no? si, me ace falta 1 par de clases de lengua :D

X

yo opino que si pones voy con B, y soy, con I es que eres capaz de haber escrito eso en 3 billetes e incluso en más

#13 graciosa, graciosa.
#15 retarded?

K

opino k primero aprendas a escribir y segundo k eso es como las cadenas d correo k tu dices...la gente se aburre mucho y ya ves lo k pasa xd

S

jaajajja "reenvialo y te aparecera el nombre de quien amas en la pantalla, yo lo reenvie y me salio" eres tonto??

si esto lo hace alguien que no tiene otra ksoa kacer

SkalS

currando de camarero me dieron una propina de 5€ que ponia, "tienes que estar preparado para morir" o.O

Colacado

#18 ok yo lo escribo en uno de 500€ que no llevo suelto

_-DyN4MiC-_

a mi una vez m vino un nº de telefono..nunca m atreví a llamar..
xD

X-LaZz

j3

Powerslave

Esto para publicidad es un chollo...porque los folletos se tiran a la vuelta de la eskina...pero a ver quien tira 5 €...ademas,el dinero pasa x tanta gente...

elfito

yo fui a comprar DVD kon uno de 5€ kon la frase " no al canon , no ala SGAE" y el tio me dijo ahi ahi muerte a la sgae y me kede
Oo ?
¿
.

xDDDDDDDDDDDDD

felpudo

#18 buena idea

-Lania-

pondre yo tambien algo en algun billete

P

Joe ke buena idea para publicidad.

"¿No sabes en que gastarte este billete? Ven a la cafetería Panchito, desayunos por 1,50€ todos los días".

LOL.

RULI

yo pondre mi direccion de casa o si no un link de mi foto + mi direccion xd

Aguila2k2

No se supone que es ilegal daniar (no tengo N~ teclado americano) o modificar el dinero? por lo menos en USA lo es.