Es curioso como entran en nuestras mentes

Leoshito

#29 No, hombre, pero has dicho que es una mentira y no es cierto. No me gusta que me tachen de mentiroso cuando no es verdad.

Lo segundo que dices que es una mentira tampoco: yo no defiendo dictaduras y tampoco he usado a Aznar -aunque sí he visto a otros usuarios usarlo- para justificarlo.

Pero vamos, me estás diciendo que está bien que España "esté" en Venezuela, pero como una empresa privada de la que salen ciertos políticos trabaje con Venezuela ya se lia la de San Crispín.

Es un claro ejercicio de doble rasero e hipocresia monumental, y es lo que yo y muchos usuarios criticamos y atacamos.

Es un asunto similar al de Arabia Saudí, que los moros fuera, a menos que sean jeques y se dejen millones en Ibiza y Marbella.

1 respuesta
Fastestwat

#31 La mentira es decir que Aznar fue el descubridor de Venezuela porque te crees que es la primera vez que España hace negocios con ellos. Pesao. España lleva en Venezuela desde antes que tú nacieras lol

Y como tú, hay unos cuantos en este foro que se creen que Venezuela es famosa desde Podemos y estáis muy equivocados. Buscando 10 segundos te encuentras noticias de Venezuela en diarios españoles http://www.elmundo.es/america/2010/07/22/venezuela/1279820620.html del 2010 http://www.abc.es/20111216/internacional/abci-entrevista-venezuela-chavez-monedero-201112162325.html con monedero si pierdes 2 minutos

edito para decir que vale la pena leerse la noticia de Monedero. vaya lol.

¿Va por buen camino la revolución bolivariana?

-El avance en términos sociales es espectacular. Las cifras internacionales muestran que desde 1999 este país sube puestos en el índice de desarrollo humano según las Naciones Unidas. La Unesco ha declarado a Venezuela territorio libre de analfabetismo. Se ha logrado el acceso a la salud, la educación y la vivienda. Se ha reducido a la mitad la pobreza.

1 respuesta
B

#1 La próxima vez que estés aburrido mirando por tu ventana plantéate no encender el ordenador para escribirnos nada. Antaño la gente tenía un diario PERSONAL para este tipo de morralla. Ausencia de contenido es mejor que basura de contenido.

3 respuestas
Leoshito
#32Fastestwat:

La mentira es decir que Aznar fue el descubridor de Venezuela porque te crees que es la primera vez que España hace negocios con ellos.

Entonces el que mientes eres tú porque yo no he dicho eso.

#32Fastestwat:

Y como tú, hay unos cuantos en este foro que se creen que Venezuela es famosa desde Podemos

Y esto es otra mentira, porque tampoco he dicho eso.

Pesao.

varuk

#33

Como dijo un gran humanista:

No mereces que perdamos líneas ni tiempo elaborando una respuesta que serías incapaz de entender. La simpleza en todas sus variantes no se suele elegir, algunos sujetos la desarrolláis con tanto ímpetu que sólo queda daros una palmadita en la espalda e invitaros a salir por donde habéis venido.

MavenBack

Lo peor no es la gente manipulada sin mas, es la gente manipulada para creer que no lo está y van llamando ovejas y borregos a los demás, eso si es lo peorcito.

1
Hiervan

Porque la gran mayoría de la gente no tiene capacidad suficiente como para pensar por si misma o simplemente no lo hacen por pereza. Como decía uno que conozco: Prefiero hacer esto porque con lo otro tengo que pensar.

Misantropia

#33 Pero si eres tú el primero que no viene más que a contar mierdas que no importan a nadie.

2
h4su

#33 abrir los hilos para ragear. Mira por tu ventana y empieza a usar la cabeza

S

Eres muy interesante y profundo por entrar a debatir estos temas.

¿Es lo que querías que pensásemos?

1 respuesta
varuk

#40 ¿Tú que has pensado?

1 respuesta
T

Pues no veas la tele como hago yo, la tele es el refugio de los incapaces.

LuisKA

De "modas" a "entran en nuestras mentes" hay buena distancia...

B

La propaganda moderna se institucionaliza con métodos científicos a partir de la primera guerra mundial pero ya la habían "inventado" los romanos. No es nuevo.

S

#41 Pues no lo sé, porque han entrado en mi mente y lo veo todo muy distendido.

1 respuesta
varuk

#45 ¿Quienes han entrado?

1 respuesta
S

#46 Los venezolanos.

U

Los mass media manipulan la informacion para crear un pensamiento unico y guiar a las poblacion en una sola dirrecion, a eso se le llama ingenieria social, distraer, dividir y enfrentar para conseguir un fin

Se usa el mecanismo de tensis, antitesis = sintesis.

Las personas en su mayoria borregas, dogmaticas y manipuladas se dejan llevar sin cuestionar, reflexionar y contrastar y no es por falta de capacidad o medios, si no por egosimo y vagueza, pasan de los temas para asi vivir en su burbuja sin mas.

Y es esa indiferencia el gran problema del s.XXI junto con la hipocresia.

B

El motivo fundamental por el que entran en nuestras mentes es