Resualta que el pasado mes de abril mis amigos y yo decidimos ir a un crucero a Valencia al gran crucero 2009 tenias pensado ligar, timbas de poker y mucha droga, pero mi historia acabo un poco mal y aki es cuando os cuento.
LLego el dia y yo muy emocionado, me despedi de mis padres ya en el barco estuve dando una vuelta, cuando encontre a la pavas mas buena del crucero, un pivonazo de flipar, nos presentamos y y tal le dije k me llamaba David, flipe esa noxe y me fui con estos a exar un poker y fumar unos puracos, me fui a dormir to reventao y al dia sigiente me encontre una nota que ponia; para el niño mas lindo que han visto mis ojos yo flipando contandoles a todos estos baje a desayunar y estaban todos estos , pasamos el dia juntos en la piscina conociendonos, ella me acompaño a la habitacion y me despidio con un beso y asi pasaron 6 dias del puto crucero, dejando a los colegas de lado por una pava todas las mañanas una nota diferente de ella, hasta que llego el ultimo dia y ella estaba emocionada pork iba a bailar conmigo en la fiesta de despedida, cuando subimos a la habitacion tuvimos que acabar lo que empezamos, ella se me entrego y me ofrecio su virginidad xD,
a la mañana sigiente me dejo una caja que ponia: cuando lleges a casa abrelo, total que llege pa logroño y me puse abrir la mierda caja de la niñata, pense que me dejaria su himen en la caja con su nombre escrito, cuando lao abri habia otra nota que ponia; Bienvenido al mundo del sida
creo que me queda poco tiempoo de vida, como lo aprovecho''??
RPV: Me e follado a una pava en un crucero y creo que tengo el sida