La verdad que has echo bien en replanteartelo, es decir, el estudiar en vez de trabajar, que luego cuando estámos currando que bien que nos acordamos de esos días en los que se estudiaba y no trabajando como un burro.
Yo personalmente trabajo de carpintero, no echo de menos para nada los estudios, ya que con los compañeros, las noches libres y demás me compensa. Ahora mismo estoy con una ciática, entre sentado y acostado porque no me puedo ni mover practicamente y a 5 pastillas diarias.
Aprovecha todo lo que puedas por estudiar e intentar sacarte algo de provecho y sobre todo algo que te guste. Suerte
• EDIT
Yo cuando realizé la prueba de Acesso a Superior de Informática, fueron una serie de exámenes de Literatura, Historia, Matemáticas, Tecnologia, Fisica & Quimica. Estube estudiando un mes 4 veces por semana y saqué de nota media un 5. Esa prueba la realizé en Alicante, ya que en Murcia al no tener 20 años no te permitían hacerla.
Literatura e Historia te lo meten en un mismo examen
Fisica & Química y Tecnología en un mismo examen
Matemáticas
Que no te se olvide llevarte el DNI, que a mucha gente en Alicante los tiraron para atras por no llevar el DNI y corroborar que eran ellos mismos los que hacían el examen y no otros.
Por lo demás mucha suerte.