Currar en un Pantano?

X

Pues Tengo 22 años mis estudios son :

ESO,Bachillerat y un Grado supior , por culpa de la crisis nunca e currado de que e estudiado digamos que estudiar a mi no me a servido de mucho, estoy 2 años parado , cuando estudiaba lo compajinaba con un curro los fines de semana en Alcampo y mas tarde por horas sueltas en un supermercado, pero de eso hace 2 años

me saque el carnet de conducir a los 19 y vamos de adorno lo tengo ya que no tengo recursos economicos para comprarme 1 y en m cuenta tengo 1000 euros , estoy con mis padres y bueno hace unos dias un vecino que tenia me llamo porque sabia que no tenia curro y me comento que tiene un enchufe para currar en un pantano que el salario son 1200 euros limpios y que si acepto no tengo problemas de desplazamiento ya me llevaria el , el rollo es que yo no e trabajado nunca en este tipo de trabajos de Peon y cosas asi y no se que hacer .

El curro seria algo temporal .
No me troleeis mucho es serio

Vosotros aceptariais ?
esperariais a un futuro curro?
Experiencias de Peon ?

salu2

1
fl0recilla

Estoy fatal, había leído currar en Guantánamo xd

7
L4Ur1T4

en serio te lo estás preguntando? O_o

4
Meleagant

Con 1200€ limpios vas a estar ganando más que muchos ingenieros.

Date con un canto en los dientes.

43 1 respuesta
K

Y cuántas horas dices que vas a estar rodeado de mierda?

2
malarrasa

yo no lo dudaria vamos

icetor

1200 leuros parece de puta madre, 8 horas al dia y encima tienes chofer?

go 4 it

1 respuesta
SasSeR_18

¿1200 en limpio dices?

acepta hombre, no estan las cosas para despreciar curros

1
I

Con 22 años, no tienes trabajo, ni dinero. ¿Y te planteas no aceptar un curro de 1200€/mes? xD

23 1 respuesta
DeathJAv

Donde esta el problema? quizas que te ensucies?Xq no le preguntas a tu vecino de que va el trabajo?
No esperes a otro trabajo, ahora no puedes elegir y ese lo tienes facil xq encima es temporal, siempre tendras tiempo para otro curro mejor

LMTLMT

Si no lo quieres déjamelo a mi.

X

#7 si tio me lleva mi ex vecino la gasolina a medias pero sobre eso 1200 limpios de lunes a viernes de 8 a 2-3

#4 eso es verdad? cuanto cobra un ingeniero?

#9 Pues es un curro bastante duro , los que tengan experiencias en la obra pues sabran por donde va.

4 respuestas
LaChilvy

1200 eurazos... has triunfao, ni lo pienses.

encima horario de 8 a 3!!!!!!!!!! que cabron xD

nixonE1

Lo peor de todo es que 1200€ al mes lo vemos como el gran sueldo.

Que mierda de pais :palm:

70 3 respuestas
L

ni lo dudes,yo no me lo pensaria ahora mismo ;)

Meleagant

#12 Evidentemente, no hay un sueldo fijo de ingeniero, pero muchos cobran menos que eso.

ZaOSoMo

:) #12 todo depende de donde estén trabajando los ingenieros... en mi empresa es de 4k para arriba (También hay que decir que se tiran 2 meses sin ir a casa... es un barco)

T

Hay que trabajar compare, por lo menos para tener ilusion en que te toque la loteria comprando todas las semanas.

Ánimo.

Voorhees

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 - 1200 pavos/mes.

Como si tienes que estar estrujando ñordos con las manos.

9
FreshWind

Pues que tonto eres no?

2
I

#12 Hombre, siempre puedes esperar a que vengan a ofrecerte un sueldo por estar tumbado en el sofá. No te jode xD.

Maikel92

#12 En teoría los ingenieros son las personas que más cobran pero en la práctica hoy en día diría que no...

B

En un pantano haciendo que??

2 respuestas
X

#23 De peon

fuNN

No he leído el post pero un curro es un curro, y como están las cosas parece que eres un afortunado

Lan0s

¿En un pantano? ... ¿haciendo de monstruo del pantano?

Cógelo.

7 1 respuesta
nixonE1

Pon una bomba en el puto pantano.
Sera un modo de empezar a destruir este pais, para que en un futuro lo construiamos mejor

1 respuesta
Korso

De lunes a viernes con horario de mañana y 1200€/mes y te lo planteas. Entiendo... una cosa es no estar necesitado y otra ser ******

1
markIN

y te lo pensaras y todo...cawendios como esta el pais xd

LiuM

Esos trabajos se aprenden trabajando.

No creo que nadie estudie Ingeniero Técnico de la construcción.

No se ni como te planteas rechazarlo, pocas veces te llama el trabajo a la puerta de casa, hay 5 millones de personas que si leyeran esto harían un facepalm.

1 1 respuesta