si, yo fui un mediavidero q stuvo viviendo en londres un tiempo...
a ver te comento,yo me fui por medio de la agencia londonjob. bien, tu pagas lo qt e piden, q no es mucho y te dan lo q te ofrecen
cual es la sorpresa! q x ejemplo, las residencias q te proporciona londonjob, son una autentica basura, con decirte q la primera noche q dormí ayi, me desperté y vi como peqeños gusanos trepando por la litera... evidentemente me largué de ayi en cuanto amaneció.....
(te podria contar bastantes anecdotas de ese stilo)
conclusion, londojob es una basura.
1- las residencias son una mierda
2- el trabajo q te ofrecen es otra mierda aun mas gorda si cabe, salarios bajisismos por 12 horas de curro (suert q yo los mande a tomar por culo a londonjob y me buske la vida)
3 la academia, otra bazofia del estilo.......
yo fui ayi, y en cuestion de una semana semana y algo buske trabajo, por mi mismo, no gracias a londonjob y me pille un piso con unos chavales q conocí ayi..
te recomiendo q londonjob no lo escojas, es mas... creo q pra lo unico q sirve eso es para conocer a gente con la q puedes huir de la residencia a un piso xDDD
tambien te digo q te lleves pasta, pq ayi, en londres, en la oficina, te hacen pagar nose si fueron 300 euros mas, no recuerdo por que...
PD: por cierto, yo el curro q me ofrecio londonjob. me pagaban 180 libras a la semana... evidentemente los mande a tomar por culo.... y me buske la vida...
encontre curro en IBM y de puta madre, me daban 400 lb per week hasta q me exaron
yo te recomiendo, q te busques un curro en plan restaurante o alg de comida. pq ayi la comida es muy cara y mala, y es bueno q te den de comer
yo despues de trabajar en IBM encotre curro en un restauraante valenciano y me daban de comer y me pagaban 320 per week stuve bastante contento