Curriculum Vitae

D

Wenas noxes,
Mañana tengo una entrevista de trabajo y tengo ya hexo el curriculum vitae.
Me ocupa en total 2 folios, vamos, 1 folio bien y otro mas o menos a la mitad. Mi pregunta es: es mejor llevarlo en 1 folio o en 2??

Hay gente que me ha dixo que queda mejor en 1, y otra que queda mejor en 2...no lo se...

Gracias por contestar!

PD: Vamos 3 amigos, otro y yo llevamos practicamente el mismo curriculum, xa el mismo puesto de trabajo han cogido ya a un monton de amigos nuestros, a unos 5 o 6, creeis que importa que llevemos practicamente el mismo curriculum?? en cuanto a esctructura y tal??

Os lo pongo aki a ver que tal:

DATOS PERSONALES

NOMBRE: blablabla
APELLIDOS: aksjdajsdasd
DOMICILIO: C/ asdasdasdasdasdasdasd
C. P.: ***** LOCALIDAD: asdasdasd (MADRID)
TLF. DE CONTACTO: *********
E-MAIL: [email protected]
FECHA DE NACIMIENTO: 31/03/1988

FORMACIÓN ACADÉMICA
TÍTULOS
Posesión del título de Bachillerato en la rama de Ciencias Tecnológicas (formación recibida en el colegio tal cual, Pueblo donde he realizado los estudios - Madrid)

IDIOMAS

DIOMA: Inglés			NIVEL: básico

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Sin experiencia profesional.

DATOS COMPLEMENTARIOS

Conocimientos ofimáticos:
PROCESADORES DE TEXTO: Microsoft Word
HOJAS DE CÁLCULO: Microsoft Excel
BASES DE DATOS: Microsoft Access

Manejo de Internet a nivel usuario.

Disponibilidad circulación y transporte:
POSIBILIDAD DE CIRCULAR: Posesión de carnés A1 y B.

Disponibilidad horaria:
Disponibilidad horaria completa. Mañana y tarde.

alepe

con dos parecera que tengas mas experiencia no?

-Lania-

pues en uno mucho mejor.
que sea rapidito de leer

B

En uno, limpito, ordenado, y sin paja. Que sea fácil y rápido de leer.

D

la letra es grandecita.

LA verdad es que experiencia tmp hace falta...va a ser un trabajo en un auditorio en plan de azafato y eso, y estan cogiendo a gente joven, ya han cogido a varios de mis amigos con 0 experiencia.

Enkripted

A no ser que tengas un currículum largo y extenso que te obligue a varias páginas, siempre es mejor que sólo ocupe 1.

B

Aunque vayas a una entrevista personal, ahora se valora bastante que pongas una fotografía y tal.

D

os parece que esta bien?? es que joder, el trabajo es de puta madre, y me gustaria cogerlo. Creo que no ponen muxos impedimentos no se...xo x si acaso.

DeFiNiTioN

Lo que dice #2 bueno, puede ser pero lo de presentarlo en un solo folio queda mejor presentado, además tu posible futuro jefe leerá menos.

D

¿Todo eso te ocupa folio y medio? LOL.

Se me dan muy bien los CV, te lo dejo como pienso yo que deberia de estar el tuyo. Solo se cambian algunos detalles.

Datos personales (te recomiendo poner NOMBRE, APELLIDOS, etc, todo en minusculas.)

NOMBRE: blablabla
APELLIDOS: aksjdajsdasd
DOMICILIO: C/ asdasdasdasdasdasdasd
C. P.: ***** LOCALIDAD: asdasdasd (MADRID)
TLF. DE CONTACTO: *********
E-MAIL: [email protected]
FECHA DE NACIMIENTO: 31/03/1988

Estudios oficiales

Posesión del título de Bachillerato en la rama de Ciencias Tecnológicas (I.E.S. Paquito Fernandez, Lepe, 2004-2006)

Idiomas

Inglés. Nivel básico

--Si no tienes experiencia profesional, NO LO PONGAS.--

Informatica.

Manejo de, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access.

Manejo de Internet a nivel usuario.

Manejo de S.O. Windows a nivel usuario. (Deduzco que lo sabras hacer).

Otros datos de interes

Posesión de carnés A1 y B.

Disponibilidad horaria completa. Mañana y tarde.

Y por ultimo, engordalo un poco. Es decir, si no has trabajado en tu vida, di que has ayudado a tu padre/tio/hermano en su papeleria/fruteria/empresa de limpiacristales, y sin contrato.

KyOshA

Pon que quieres iniciarte en el mundo laboral y que tienes mucho interes en ello.

superconejo

pon que eres usuario de MV, tienes el puesto asegurado.

1
D

Te he echo uno en word, arreglandote el tuyo, y poniendote alguna cosilla (si quieres la quitas). No llega a una hoja. Agregame y te lo mando: [email protected]

M

pon 10 € enganchados de forma sutil con un imperdible al cv y no te preocupes de nada más

E

En 1 hoja!!!!! Y más con tu escaso (normal por la edad) CV.
Ni se te ocurra llevas 2!!! Hazme caso. Entiendo del tema.

D

#10 y si pongo en EXP PROF. lo de mi tio/primo cosas de esas??? mmm no se podria poner que he dao clases particulares o he cuidao niños no?? xo donde lo pondria?

#15 tu que opinas que debo quitar lo de la exp. profesional?

Boke

en una hoja siempre es mejor, no van a perder el tiempo leyendo 2 hojas... los k leen eso tan asta los webos y namas exan un vistazo x encima, asik mas vale la pena k sea en 1 hoja, con la informacion mas valiosa a la vista facil y yasta

guner

http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/hornav/Downloads/EuropassCV/CVTemplate/navigate.action

JangoBout

Con eso llenas hoja y media? Venga ya!

PD: Esta mal ordenado.

D

#19 xq mal ordenado??? ponlo en el word y veras que ocupa hoja y media.

No vengo aki a inventarme las cosas desde luego.

PD: Es para un trabajo de azafato en un teatro.

Magnnus

no me gusta nada algunas partes.......... y la estructura..... tp ....

pero weno, es tu curriculum asike tu veras xD

D

pues ayudadme de alguna manera...poner ideas, como lo pondriais etc..

O

Yo curro en el CAPRABO y saben que soy user de MV por eso me akojieron.

Magnnus

CURRICULUM VITAE

Datos personales

NOMBRE Y APELLIDOS:

FECHA DE NACIMIENTO: "dia" de "MES", "AÑO"
NACIONALIDAD: española
D.N.I.:

DOMICILIO:
TELÉFONO: fijo / movil

Formación académica

2004 – Actualidad 2º BACHILLERATO.
Colegio (Ciudad)

2000 – 2004 EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Colegio (Ciudad)

1994 – 2000 EDUCACIÓN PRIMARIA
Colegio (Ciudad)


Formación complementaria

2006 Inglés nivel medio

2003 Informática a nivel usuario

2000 XXXXXXXXXXX

Experiencia profesional

2004 – Actualidad XXXXXXXXXXXXXX

2005 XXXXXXXXXXXX

PD: en el word lo tngo yo muxo mas bonito, con el titulo de cada seccion recuadrao, con los espacios bien hchos..... etc

puedes poner foto o no, eso depnde de tu gusto, y ke coincida con el gusto del ke vaya a leer tu curriculum

y lo de los años se pone, pues xa saber si as repetido algun año en el colegio/instituto

artuditu

quizás si quieres ahorrar espacio puedes ahorrar un par de líneas en el apartado de ofimática poniendo simplemente "Dominio de Microsoft Word, Excel y Access".

JangoBout

No dominas nada nada más? Miente un poco en eso.

Y en la esperiencia, mete algo o si no no lo pongas. De todas formas, para ese puesto solo quieren verte en la entrevista. Tu cv no es lo más importante en este caso.

B

Y en lo de la formación académica, si tienes bachillerato se presupone que tienes primaria y secundaria, así que sobraría.

La cosa es que sea lo suficientemente fácil y organizado como para que quien tenga que leerlo encuentre el dato que busca en el menor tiempo posible.

2
PeLoTaSo

Con 2 hojas o tienes una experiencia que te cagas o has puesto hasta el título de salvar ballenas que te sacaste en CCC. Lo que hay que tener en cuenta es el puesto al que se quiere acceder, no es lo mismo aspirar a ser reponedor de Carrefour o cocinero de McDonalds que agente de ventas, o encargado. Si el puesto al que quieres acceder es muy codiciado pues, a veces viene bien hinchar el curriculum, pero si dices que hay 5 o 6 amigos tuyos trabajando mejor pregúntales a ellos ¿no?

1
Magnnus

#27 tienes razo ke sobra, primaria, pero yo pondria secundaria ..
ademas, si no tienes muxas cosas ke poner, como este caso, cuanto mas pongas y no se vea muxo el plumero de ke kieres meter mierda mejor.... sino, el curriculum keda excesivamente vacio

D

va va , ya casi lo tengo..

Otra cosa la foto la imprimo o la pego??

Usuarios habituales