Curso dandalú

RaYMaN

Aki os dejo un curso de andaluz para todos aquellos que quieran aprender la lengua de Becquer, Lorca, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

PD: NO me estoy riendo del andaluz, es mas, lo hablo y estoy orgulloso de ello.

B

El vídeo una mierda, por cierto... xD

Y estoy hasta los huevos de escuchar por ahí "la lengua andaluza".... ¡¡el andaluz es un puto dialecto minoritario!!

P.D: El valenciano TAMPOCO es una lengua... ¬¬

GeO-Granada

ostia es weno xD pero yo soy andaluz y no hablamos tan forzao como el calvo ese xD

ReBeNTuk0

COMO ME TOKA LOS COJ**** KE CADA VEZ KE SALGA UN VIDEO ASI SE PONGAN LOS MONGOLOS DEL VIDEO A ABLAR CON LA Z......... A ve si se cree la gente que todos somos asi, que los de Sevilla capital por ejemplo hablamos con la S y no la Z .. en fin, casi peor que el montaje de la semana santa de sevilla en mision imposible 2.

leicuz

ustedes sois unos repipis de mierda, VIVA ANDALUCIA

C

jdr #5 tio super osea perdoname, soy madrileño, soy muy repipi's.

T

El Andaluz es CASTELLANO i el Valenciano es CATALÀ

Punto i final

SoLiD

tu ere un joio mono #6

K

bable > all

Fenix-1

Va, asin hablan los catetos de los pueblos de andalucia, normalmente no ablamos asin ¬¬

evening0

Pues yo hablo muy parecido, no se, a mi no me resulta raro hablar de esa manera el castellano.

E

yo soy de andalucia y ese tio habla mu castroso

S

aro, anda que no mola habla acortando letra, e o no mi arma

Kn0

pues yo prefiero hablar como los andaluces k como otros..

FraNKzZ

yo soy de Jerez de la Frontera y alli todo dios abla asi, yo ahora me e vuelto mas no se como decirlo.. vamos que pronuncio las "s" y todo eso porque vivo en mallorca desde los 6 años xDD

S

me coscao ara ompare, er video esta rodao en jere, en er retiro

evening0

#16 Joder me me he quedado pillado viendo cuando piropeaba a la chavala todo rallado diciendo " joder por mi madre que es el retiro de Jerez " xDDDDDDDD. Si es que en Jerez todos hablamos asi o por lo menos la mayoria.

S

#17 no hace falta que me lo jures, soy de jerez tambien xdd, buenisimo el indio pidiendo suelto al lao de la catedral xddd

MaPaCHe

Me parece una subnormalidad como la copa de un pino. Mucho criticar y reirse de los de aquí abajo pero luego bien que a todo el mundo le gusta el sur :)

K_Himura

#19 a mi me gusta mas el norte, pero me tiraba a las andaluzas.

PeLoTaSo

#10 Pues lo has arreglado con el "asin"

MaRiGuaNo

la primera mita ta bien, despues es un toston.

B

Navarro de la Ribera > all

AG

Bueno, se exagera un poco pero tiene la esencia del andaluz al fin y al cabo. Cuando ha empezado a citar objetos dios, que risas, con "pero" me he partido (pensé q era el único q lo decía xD)

S

se exagera muchisimo :/
no conosco a nadie que hable como ninguno de los que aparece en el video (tan exageradamente)

me he reido muchisimo con el "vocabulario"

WaSHaAaH

Lo esaeran demasiao, eono?

Cádiz manda,

;-)

pillow3

lo esageran muxisimo ompare, yo voy con la S no con la Z

:p de tos modo maexo grasia el video

noneM

Lo de ese video es algo 'especial'. El andaluz es necesario; Apaga y vámonos.

NO todos los andaluces hablamos así.

Lo que si es necesario es el Español y no el Andaluz que es un dialecto de éste.

Nota: No me representa.

Nota2: Depende de la zona de Andalucía que vayas, hablan de una manera y de otra. En la parte sur-occidental se cecea bastante.

Odio a los que van a cualquier ciudad de España y se creen algo por ser Andaluz, sinónimo de risa picaresca, basta ya.

EONO PICHA?.

A VE CI NO REIMO UN POCO NO COMPAE?

...

#29 Huelva :.

pillow3

#28 de Cádiz por lo menos no? ;)

CAPARZO

la cosa es que en sevilla no se cecea, excepto en los pueblos y eso xd.

Tema cerrado