Curso dandalú

RaYMaN

Aki os dejo un curso de andaluz para todos aquellos que quieran aprender la lengua de Becquer, Lorca, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

PD: NO me estoy riendo del andaluz, es mas, lo hablo y estoy orgulloso de ello.

B

El vídeo una mierda, por cierto... xD

Y estoy hasta los huevos de escuchar por ahí "la lengua andaluza".... ¡¡el andaluz es un puto dialecto minoritario!!

P.D: El valenciano TAMPOCO es una lengua... ¬¬

GeO-Granada

ostia es weno xD pero yo soy andaluz y no hablamos tan forzao como el calvo ese xD

ReBeNTuk0

COMO ME TOKA LOS COJ**** KE CADA VEZ KE SALGA UN VIDEO ASI SE PONGAN LOS MONGOLOS DEL VIDEO A ABLAR CON LA Z......... A ve si se cree la gente que todos somos asi, que los de Sevilla capital por ejemplo hablamos con la S y no la Z .. en fin, casi peor que el montaje de la semana santa de sevilla en mision imposible 2.

leicuz

ustedes sois unos repipis de mierda, VIVA ANDALUCIA

C

jdr #5 tio super osea perdoname, soy madrileño, soy muy repipi's.

T

El Andaluz es CASTELLANO i el Valenciano es CATALÀ

Punto i final

SoLiD

tu ere un joio mono #6

K

bable > all

Fenix-1

Va, asin hablan los catetos de los pueblos de andalucia, normalmente no ablamos asin ¬¬

evening0

Pues yo hablo muy parecido, no se, a mi no me resulta raro hablar de esa manera el castellano.

E

yo soy de andalucia y ese tio habla mu castroso

S

aro, anda que no mola habla acortando letra, e o no mi arma

Kn0

pues yo prefiero hablar como los andaluces k como otros..

FraNKzZ

yo soy de Jerez de la Frontera y alli todo dios abla asi, yo ahora me e vuelto mas no se como decirlo.. vamos que pronuncio las "s" y todo eso porque vivo en mallorca desde los 6 años xDD

S

me coscao ara ompare, er video esta rodao en jere, en er retiro

evening0

#16 Joder me me he quedado pillado viendo cuando piropeaba a la chavala todo rallado diciendo " joder por mi madre que es el retiro de Jerez " xDDDDDDDD. Si es que en Jerez todos hablamos asi o por lo menos la mayoria.

S

#17 no hace falta que me lo jures, soy de jerez tambien xdd, buenisimo el indio pidiendo suelto al lao de la catedral xddd

M

Me parece una subnormalidad como la copa de un pino. Mucho criticar y reirse de los de aquí abajo pero luego bien que a todo el mundo le gusta el sur :)

K_Himura

#19 a mi me gusta mas el norte, pero me tiraba a las andaluzas.

PeLoTaSo

#10 Pues lo has arreglado con el "asin"

MaRiGuaNo

la primera mita ta bien, despues es un toston.

B

Navarro de la Ribera > all

AG

Bueno, se exagera un poco pero tiene la esencia del andaluz al fin y al cabo. Cuando ha empezado a citar objetos dios, que risas, con "pero" me he partido (pensé q era el único q lo decía xD)

S

se exagera muchisimo :/
no conosco a nadie que hable como ninguno de los que aparece en el video (tan exageradamente)

me he reido muchisimo con el "vocabulario"

WaSHaAaH

Lo esaeran demasiao, eono?

Cádiz manda,

;-)

pillow3

lo esageran muxisimo ompare, yo voy con la S no con la Z

:p de tos modo maexo grasia el video

noneM

Lo de ese video es algo 'especial'. El andaluz es necesario; Apaga y vámonos.

NO todos los andaluces hablamos así.

Lo que si es necesario es el Español y no el Andaluz que es un dialecto de éste.

Nota: No me representa.

Nota2: Depende de la zona de Andalucía que vayas, hablan de una manera y de otra. En la parte sur-occidental se cecea bastante.

Odio a los que van a cualquier ciudad de España y se creen algo por ser Andaluz, sinónimo de risa picaresca, basta ya.

EONO PICHA?.

A VE CI NO REIMO UN POCO NO COMPAE?

...

#29 Huelva :.

pillow3

#28 de Cádiz por lo menos no? ;)

CAPARZO

la cosa es que en sevilla no se cecea, excepto en los pueblos y eso xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FraNKzZ
  • pillow3
  • noneM
  • _WolF_
  • Sekecito
  • evening0
  • SoLiD