Cursos CCC recomendables?

B

Alguien que alla echo algun curso CCC me puede dar su valoracion? esque me da mala pinta que en 6 meses ya sea un Gestor inmobiliario....

DanGeRouS

veinte veintiuno veintidosss

djtonight

todo eso es caca
go FP

PruDeN

Ciclos formativos > todo

B

Estoy pidiendo valoraciones de quien a echo un curso CCC, no quien ownea a quien.

ya aria FP si existiera en inmobiliaria.

CisneVOLaDOR

Haz arquitectura técnica y después haz el graduado superior en gestión inmobiliaria

PD: isi

Juicyhil21

yo toy en Baxi... pero te recomiendo FP. tienen una gran salida si te gusta trabajar de eso...

ISAILOVIC

#6 xDD

Trafi

el que te regalan la guitarra.

B

trabajar trabajar más bien sere yo mi jefe y me interesa tener conocimientos suficientes sobre el tema y con CCC tengo dudas que lo consiga.... el curso de CCC me interesa porque tendre poderes parecidos a los que tiene una Agente de la propiedad inmobiliaria sin tener que hacer el batxillerato y una carrera universitaria...

evening0

No te queda a ti nada para poder saber la mitad de las cosas que hace falta para ser agente de la propiedad inmobiliaria...... un curso no te enseñara nada.... realmente se aprende trabajando en una agencia durante mucchoo tiempo y dedicacion para coger experiencia y estar arropados con gente que lleva mucho tiempo mas que tu.
Si vas a montar una inmobiliaria con dos cursos y medio, ademas de no ser un buen momento para el sector te vas a llevar mas castañazos y denuncias que en Marbella.
Yo llevo 8 años trabajando como agente inmobiliariario y dos como independiente y te aseguro que no me levanto sin aprender una cosa nueva.

CONSEJO: Metete de comercial en una empresa inmobiliaria seria durante varios años antes de embarcarte en algo que se te va a quedar muyyy grande. Zalu2.

Juicyhil21

#12 espero que no trabajaras en tecnocasa xd

evening0

#13 No me ofenda por dios.

eL_aiRMax

el de gitarra es caxo

Juicyhil21

#14 jajajaja menos mal xq a mi casa vinieron unos e tecnocasa a valorarme la casa y me dijeron 40 llame a 3 inmobilarias mas y TACHAN 80 GL !

evening0

#16 No me extraña que no sepan valorar si algunos solo les falta ir a las visitas con el coche tuneado.

Juicyhil21

#17 AJAJAJAJAJJA xdd cierto cierto... incluso un dia x la feria de trabajo de valencia me para uno y me dice kieres ser de tecnocasa? y le iva a decir .. si hombre si xdd !!

evening0

#18 Antes que trabajar en tecnocasa me pongo a limpiar urinarios en una discoteca.

K

yo no me fiaria nada d esos cursos...mejor az lo k a dicho eveningo xd

C

estudia. q d vagos q kieren llegar a lo mas sin acer nada esta todo lleno el mundo.

ReibenN

#12 no te flipes por tener algo mas de experiencia ni exageres, que aqui por creerte que eres el unico que sabes de esas cosas a veces me parece que te pasas de listo :X

_-DyN4MiC-_

#26 Te apuntas al gang bang bus gay?

#1 Yo solo m se el de guitarra xD, pero vamos una FP kizas sea mjor.

xuzo

CCC= Coño Casi lo Consigo xD

musikita pegadiza 20 21 22 jejeje

_-DyN4MiC-_

#28 xDD CCC, pues es verdad xke conozco a gente k a ido a sakarse un cursillo alli y o no lo han acabado o los vale de poco xd.

xuzo

yo le verda nunk e exo un cursillo de esos, ni lo pienso aser, porke en (Coño Casi lo Consigo) segun algunos colegas son malisimos, yo sigo con mi curso de electronica y yata ^^

ademas eso de q t enseñen por tomos y a distancia no me convenze :S

Usuarios habituales