Cynthia - La bacteria que ha mutado

chestterzgz

En un futuro cercano, el planeta podría enfrentarse a un “monstruo” que fue criado en el interior de los laboratorios corporativos de EEUU.

NOTICIA COMPLETA

spoiler

Vídeo de un pancho comentando la situación

http://journal-neo.org/2016/09/14/cynthia-the-flesh-eating-s/


Puede llegar todo esto a ser cierto , me lo pasaron ayer y me he estado informando de la sitación y está bastante silenciada , que haya una bacteria suelta que hace que nos coma por dentro no es algo que deba de estar así de silenciado , es un bulo de internet o esto realmente está pasando y nadie queire decirnos nada hasta que no se vaya totalmente de las manos?

Von_Valiar

Que susto, pense que seria una bacteria vegana presumiendo de lo que es.

5
Deoxys

Estoy buscando información y sólo me he encontrado blogs de dudosa veracidad con la noticia copypasteada de un blog magufo.

https://skeptics.stackexchange.com/questions/35186/has-the-synthetic-bacteria-synthia-become-a-rogue-flesh-eating-disease

Podríais mirar un poco las cosas que ponéis en lugar de copiar y pegar lo primero que os encontráis por ahí.

PD: La bacteria en cuestión: https://en.wikipedia.org/wiki/Mycoplasma_laboratorium

5
Horribeler

Encontrar informacion en internet a veces es imposible. Diría que cada vez es más difícil.

1
Q

Algo harán para frenar el crecimiento poblacional en África y Asia, eso es una obviedad.

Pero dudo que nosotros lo lleguemos a ver.

BrKnChaiN

Puede mutar tan rapidisimante una bacteria de forma tan drastica? Ha pasado de comer crudo a comer de todo, asi de golpe? De un dia para otro? Estamos hablando de menos de 5 años.

Es decir, como coño sobrevivió la bacteria entre el tiempo que se terminó el crudo hasta que empezo a comer seres vivos? De golpe no puede mutar, se necesitan varias generaciones, esto no hay por donde cogerlo

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Soon.

6
GorkaMorka

Bacteria come carne como tal, ya existia, es el Streptococcus pyogenes, que haya mutado tan rápdio la que "comia" crudo me parece un poco raro. Viendo el video permiteme que lo dude... Sensacionalismo a raudales

4 1 respuesta
B

#6 los plasmidos permiten que las bacteries pasen el material genrtico con mucha facilidad. Supongo que esyo permitr que las mutaciones beneficiosas se propaguen micho mas rapido

2 respuestas
GorkaMorka

#9 Si, pero un plasmido que haga que cambie su tipo de alimentacion .... cuando no lo necesita porque no está siendo atacada por nada lo dudo.

2 respuestas
B

#10 pero aunq no lo necesite esta ahi, y puede resultar una ventaja.
Yoq se, si no me gusta tampoco la biologia xd

punkypie

Todo el tema de ingeniería bacteriológica / armas biológicas me asusta y de verdad, una bomba nuclear moderna es un tirachinas al lado de esto, el día que se quiera hacer "determinada limpieza" por parte de "determinada gente" lo van a conseguir y lo pueden hacer en el momento que se lo propongan, si estamos vivos es porque de momento así lo quieren

1 respuesta
Moyo98

Sensacionalismo puro. Esto no se puede coger ni con pinzas.

1
B

Ya estan los yanquis dando por culo otra vez. Se echa de menos a los nativos americanos que no hacian tanto ruido.

Netzach

#12 Nadie lo va a hacer porque la cosa se puede descontrolar, lo mismo que EEUU y la URSS hicieron lo imposible por no lanzarse bombas nucleares el uno al otro, y tuvieron ocasiones de sobra.

Una cosa es echar gas mostaza, que se queda donde lo lances y atpc y otra cosa soltar una bacteria que sí, en las pruebas y en el laboratorio parece que va todo como debería ir pero una vez la sueltes en la naturaleza...

Los seres humanos somos tontos y tenemos la mira muy corta pero no tenemos ganas de dejar de existir como especie... ahora bien, de las corporaciones como Bayer teniendo una cura a mano me creo cualquier cosa.

1 respuesta
B

Donde esta T1000 cuando se le necesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

punkypie

#15 Por ahi pueden ir los tiros:

Enfermedad aparece, sobrepasa la demanda, no da para todos, caos, algunos lo tienen más facil para acceder, se curan:

-La elite
-Ricos y politicos
-Los buenos ciudadanos

se mueren:
-Futura clase subvencionada por culpa de la IA y las maquinas

¿eres un criminal, formas parte de algún grupo que no piensa como el establishment? pues tienes una reducción de x servicios estatales (ahora combinalo con pandemias y vacunas por medio)

Esto es algo que ocurrirá tarde o temprano, en unos años o en unos siglos pero es como la caja de Pandora esperando a ser abierta

2 respuestas
Netzach

#17 De momento los ricos necesitan a los pobres y eso no va a cambiar a corto-medio plazo.

1 respuesta
B

#17 #18 eso digo yo, quien trabajria entonces? los ricos? xDXDXDXD

T-1000

#8 no es la única bacteria comecarne xd

#9 #10 Plásmidos? Imposible, ni con la transformación ni con la transducción se podría hacer tal cambio repentino.

Qué no me lo creo.

Encima que afecte a tantas especies así de buen rollo xDDDD

1 1 respuesta
incorrecto

Así se llama mi novia...

3 1 respuesta
Vandalus

#21 pues vigila que no mute

3
dranreb
A

se parece al argumento de la serie de The Last Ship

GorkaMorka

#20 cabronias que hablo de la más "común" haber claro que hay más pero esta sigue dando por culo hasta en países desarrollados. Y como mutar vía plásmidos viable es pero ni tan rápido ni sólo hay una especie que limpie crudo. Magufadas varias es lo que hay más bien

D4rk_FuRy

me espero al comentario de T-1000 al respecto

Crossland

Muchos del foro desearían tener eso para que haya ''algo'' que finalmente les coma la polla.

1
opeluffy95

Tyrant o Nemesis , a quien queréis cuando llegue la hora de la mutación completa? Me pido Nemesis v:

1 respuesta
B

punkypie

#28

Neh, tenemos mejores alternativas

1 respuesta