Resulta q ayer x la noche estaba yo sentao con unos colegas en un banco, yo con un porro en la mano, cuando estaba x la mitad o asi, veo venir 2 policias andando de frente hacia nosotros, tiro el peta y me piro andando como si no fuera conmigo, 5 min despues me encuentro con mis colegas y me dicen xq te piraste antes ?, y yo joder no visteis a los 2 policias, y me dijeron q no habian visto nada, yo estoy seguro de q los vi pero al decirme los 3 q ellos no vieron nada, estoy empezando a dudar. vosotros q creeis?
Los posibles efectos negativos son los siguientes:
* Hipersensibilidad a estímulos (auditivos, visuales, olfativos, etc.).
* Dolor de cabeza (en raras ocasiones, normalmente se debe a que está adulterada).
* Ensoñación.
* Confusión.
* Brotes psicóticos (dependiendo del estado del consumidor).
* [b]Paranoia.[/b]
* Mareos.
* Desestabilidad emocional.
* Contracciones musculares.
* Relajación muscular.
A mi nunca me ha dao paranoia, a tí sí, hamigoh xD
#9 pero era todo de maria o mezclada con tabaco?
Y claro, también depende de lo que sea, no es lo mismo la del moro que una poderosa ak47
Eso es relativo Skinet, una AK-47 por muy buena genética que tenga si no se cultiva adecuadamente puede ser un fiasco de yerba con un buen nombre. Puedes fumar yerba "del pueblo" o desconocida y ser muy buena
Marihuanas triposas hay varias y es probable que #1 fumases marihuana de este tipo, o quizás una buena marihuana que te causó a tí ese efecto y no a tus colegas.
Con la marihuana es jodido tener alucionaciones tan fuertes, como mucho objetos que se "mueven", patrones que se deforman, cosas de ese rollo.
Pero es posible.
claro es posible, i si dices k no fumas habitualmente i te fumaste ierba i fijo k era wena pk pa k te diese esa paranoya...
Yo con un peta de marihuana (cortesia del Gasolina), llegue a tener cosquilleos por todo el cuerpo y me veia a mi mismo riendo con los colegas.
La mayor fumada de mi vida
yo un 6 de enero con una fumada padre de maria a las 8 de la mañana e llegado a ver a los reyes magos....
mmm pues no se yo... pero a mi nunca con la maria me a dao alucinaciones (ni de la buena ni de la mala).
Quereis alucinaciones ¿? pues probad las setas alucinogenas eso si pa empezar a flipar hay que meterse lo menos de 1 gramo para arriba eso si k es ver alucinaciones xDDD. eso si tomarlas en un sitio cerrado o estareis en peligro.... xD.