Da a luz entrenando sin saber de su embarazo

B

Una levantadora de peso da a luz entrenando sin saber que estaba embarazada
La deportista se sintió mal mientras se entrenaba el pasado martes en su club y acabó dando a luz a un bebé con apenas seis meses de gestación cuyo estado todavía continúa siendo crítico

spoiler

Fuente: AS (no por que pensé que era Marca, soz :P)

Inver

Quiero ver la foto.

A

Haría fuerza y en un principio creería que se habría cagado o algo no?

Malkavnos

#2 +1

Eso mismo estaba pensando yo mientras lo leía. Como ha de ser la "mujer"

SelaLoka

OMG esto no puede ser verdad.... :o_o: :o_o: :wtf: :wtf: :wtf:

p4l3rm0

Con toda la mierda que toman estas tias para competir, hará años de la última vez que tuvieron el periodo, así que normal que no se entere de que estaba preñada.

M

Tiraflechas tenia que ser :3

B

#6 no había pensado en ello, en cualquier caso..es bastante fuerte que no se percatara :S

A

Debío pensar que lo de tener el vientre tan hinchado era cosa de los dopajes que se metía.

Pachinko

¿Como tiene que ser una mujer para que esté embarazada de 6 meses y no se dé cuenta?

OMG

xPipOx

La cuestion es no que se quedase preñada, si no, quien coño se folla a semejante orco que encima te levanta con un brazo!

Pachinko

Eroticroisan

oh dios mío he practicado el coito sin condones porque soy creyente y me he quedado embarazada? -_-'
cómo se puede no notar eso? :S

nokel

joder el que estuviera viendo a la mujer mientras levantaba peso algo le salia de las bragas pensando joder vaya mojon

C

vaya parida

spoiler
Susanna

Seis meses y no sabia que estaba embarazada??.. esa tia está tonta vamos..

BlackGun

estas tias son puro musculo, se vio algo de barriga y penso que era por comer. A una tia que va a los juegos olimpicos a levantar pesas no se le nota tanto la barriga como a una que solo se levanta para coger el mando y poner el gran hermano en la tele.

Y el crio podra tener una vida normal y crecer como un chaval normal con 6 meses de gestacion? A saber lo que a estado comiendo esa mujer y dandole al crio...

AkaiRyu

Dios, entre tanto abdominal el niño no se ha asfixiado?

anikex

joder la de daño que le a tenido que hacer al feto levantando peso constantemente

rockfuck666

:O :O :O :O

justaury

Yo diría que o es fake o la colega es tonta de remate xD. ¿Te tiras 6 meses sin que te venga la regla y no sospechas nada?
Se tiene que inflar a hormonas o algo raro porque si no no me lo explíco xD.

djalan

Que no notara la barriga porque está como un armario empotrado de 4 puertas... vale.
Que no notara las patadas porque pensaba que eran sus abdominales chocando entre si... pase.
Que no se extrañara por las nauseas matutinas porque se desayuna 34 claras de huevo con 5Kg de pasta... mira, tiene un pase aun.
Pero que en 6 meses no notara que los tampax le iban caducando... NO LO ENTIENDO!

PLeaSuReMaN

básicamente con los ciclos hormonales que debe llevar encima sus periodos menstruales deben ser de risa

noviajacker

ya a salido en las noticas varias veces de mujeres que se quedan embarazadas y se enteran el dia del parto.... :O un poco fuerte pero bueno...

prozac

Que BASTEZZ!!!

Me la imagino levantando las pesas esas y una pata del crio por fuera

P

#24 Un poco fuerte no, mas bien que tienen 5 kilos de capa de pellejo que les insonoriza el interior de su cuerpo.

La mayoria de las veces, son tias robustas y entradas en bastantes kilos.

noviajacker

#26 exactamente ;) jaja

ManKorR

#26 Que crack :)

B

#1 Si ese Tr011 ha fornicado, cualquiera puede. GRACIAS MV POR QUITARME OBSTACULOS TRAUMATICOS DE MI NULA VIDA SEXUAL.

Pachu-GR

Me gustaria ver las caras de las compañeras y demas gente cuando vieran un bulto salir de la parte inferior del mono de la tia....

Que se esta jiñando!!! :D :O

Usuarios habituales