Da un puñetazo a una doctora porque no quiere que le atienda una mujer

B

#56 No vi la nacionalidad en el articulo que he leído, sea como sea, la cultura y la educación creo que es muy parecida

pike_97

#59 Pásame un enlace de alguien de izquierdas defendiendo el islamismo. No la libertad religiosa de los inmigrantes árabes o musulmanes, no el islam como religión. Del islamismo. De la ley sharia. He estado buscando y he encontrado bien poco.

1 respuesta
pirri1721

#58 Me mola tu último párrafo pero si ya levantaba la ceja con

#58pike_97:

A no ser que digáis que tirar a nazis por las escaleras está mal

Aquí, ya no te entiendo

#58pike_97:

Derecho a la libertad de pensamiento.

Lo digo por un debate recurrente que suelo tener con unos colegas (y espero que por dudarlo, no me coloques en el grupo de los colegas del totalitarismo blanco y europeo) y es: se ha de perseguir a un nazi de pensamiento si este convive en sociedad sin exteriorizar su pensameinto?

Es que lo que no mola de tu idea es, a que criterio, o discreción de quien, queda el señalar a alguien de nazi o no?

1 respuesta
V3N0MPET

#62 Yo no he dicho de izquierdas, tu has dicho de cualquier espectro politico. Ahora solo los que siguen la Sharia en plan dogma a rajatabla son machistas xd

1 respuesta
Sentry

#58 La fuente de la noticia es 20 Minutos, un medio bastante fiable. También la tienes en:
La Vanguardia
Ideal
La Sexta
Aquí también nombran la procedencia del individuo.

Por cierto el de la Vanguardia ya dice que está en libertad con cargos xdd

Respecto al resto de comentario totalmente de acuerdo contigo, solamente quiero apuntar que esto no tiene nada que ver con es islam, cómo digo, lo ''destacable'' de la noticia es el motivo del individuo. No sé de qué cultura será pero en la Española no hacemos eso por tanto debería ser motivo de expulsión.

1 respuesta
pike_97

#63 Mmm, eso ya es otro debate. Aquí simplemente hablaba de que oye, si decimos que a este hay que colgarlo de la plaza del pueblo y al otro hay que dejarle expresarse libremente, igual tenemos un sesgo puramente racista.

El caso es que no hay nazis de pensamiento. Tú puedes pensar lo que quieras, es lo que exteriorizas lo que te define políticamente. Un nazi es cualquiera que persiga la idea de un Estado étnico blanco/ibérico o cualquier otra mierda. Ser nazi es, por definición, ser violento. Igual que simpatizar con ETA o con la Ley Sharia. Pero de nuevo, esa es mi óptica y el debate es otro.

#64 Pues de derechas oye, a quién sea. Y no, claro que no, pero unas leyes extremistas crean a ciudadanos extremistas. Igual que en los países en los que gana la ultraderecha habrá muchos más machistas que cuando no ganaba.

#65 Vale, perfecto, gracias por las fuentes. Solo mencionaba esa fuente porque me parecía bastante marronera, pero el comentario lo he hecho fiándome de que los hechos sean verídicos.

1 respuesta
A
#58pike_97:

En EEUU están linchando a gente negra, cosa que no pasaba hace 10 años.

Ha sido leerte esto y echar a perder todo lo anterior.

1 respuesta
tute07011988

#30 mírate las diferencias entre árabes y musulmanes

1 respuesta
B

#68 En ningún momento he puesto que ese hombre fuera musulmán o he soltado algún tipo de comentario que dé paso a que me cites esto.

Parece que tu subconsciente te está traicionando, tanto twitter afecta a la salud

1 respuesta
pike_97

#67 https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/may/24/lynching-threats-mississippi-racism-richard-collins

tute07011988

#69 ¿Qué coño dices de twitter? XDDDDDD Querías disparar y no sabías a dónde. Tú has dicho que era árabe, y no lo es, no hay más, puedes seguir pensando cosas sobre mí para justificar tus cosillas mientras ignoras qué es un árabe y qué un musulmán.

Hasta para ser xenófobo hay que tener un mínimo de conocimientos, hacha.

6 2 respuestas
B

#71 No te pongas tan nervioso, por una parte es cierto que, por lo que me han comentado, ha resultado no ser árabe, cosa que me da exactamente igual, por otro lado conozco mucho la cultura árabe y podría debatir sobre ella, pero no debatiría ni de este tema ni de ningún tema con una persona con tan poca inteligencia que es incapaz de entender lo que he escrito antes, te dejo viendo twitter, que sé que te pone nervioso, saludos.

V3N0MPET

#66 Pero es que una cosa es que seas extremista y otra dar un paso mas alla, una es que "las mujeres sean un M" y no quieres que te atienda y otra es "que me vas a atender tu?!?!!???" PUMfornite.

1 respuesta
Rivendel

#16 es machista porque le pega por ser mujer y no quiere ser atendido por una mujer... mira que no soy SJW pero en este caso se ve bien

pike_97

#73 Creo que simplemente son distintas fases. Nadie pasa de ser tolerante e igualitario a meter puñetazos a mujeres. El del primer ejemplo va a acabar desembocando en el segundo si se da el contexto material necesario para ello. Quiero decir, lo que tiene el extremismo es que no hay "un paso más allá" aparte de la acción directa. Para llegar al extremismo hace falta una manipulación enorme, una cámara de eco impenetrable o la coacción mediante pico y pala.

1 respuesta
B

Esto no es machismo, es cultura.

Decirle "vete a la mierda" a tu novia por el motivo que sea es el verdadero machismo.

4
OmegleSpy

En la sala de espera se encontraba un joven extranjero, de 24 años, que sufrió un desmayo por lo que el celador fue el primero en acudir en su ayuda e inmediatamente después la doctora a la que avisaron para que le prestara asistencia. Fue en ese momento, cuando, según el abogado que representa a la doctora, recibió el puñetazo en el rostro por parte del paciente. Las mismas fuentes indican que se trató de una agresión cuyo origen está en el hecho de que la doctora fuera una mujer ya que supuestamente el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres.

A esto se le llama tergiversar y manipular. El hombre estaba en una celda, es de otro país, se desmaya y al despertarse una mujer se le acerca, el se asusta y le pega un puñetazo.
Ahora vosotros vais de que el hombre por ser extranjero es un horrible asesina mujeres y que los feministas son hipócritas. XD XXD
Capacidad de análisis en siglo 21 = 00000

3 respuestas
Colgajo

#77 Para capacidad de análisis la tuya, un celador es un conserje. El anormal este estaba en la sala de espera como todos.

1 respuesta
MaTrIx

#77 lo que dices lo desconoces totalmente así que no te lo inventes tampoco

1 respuesta
OmegleSpy

#78 Que estuviera en la sala de espera no quiere decir que fuera por propio pie a ser visto por una mujer médico por elección propia.
#79 Yo no me invento prejuicios al menos ni incito a otros a tenerlos, vamos que esto último es lo que digo más que nada.

2 respuestas
Sentry

Técnicamente sí es una agresión machista, es cierto que a todo se le llama violencia machista ahora pero esa persona ha sido agredida por el hecho de ser mujer. Lo que toca las narices de este asunto es que si se tratara de un individuo español por los cojones pasaría esto:

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos, sin una orden de alejamiento respecto a la víctima, según las fuentes.

El juez titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción n 3 de Linares considera que las lesiones causadas no revestían la gravedad suficiente como para adoptar una medida de ese tipo, aun encontrándose el detenido en situación irregular en España y habiendo sido solicitada por la acusación particular.

LaVanguardia

yooyoyo

#77 Acabas de confundir a un celador con un funcionario de prisiones para poder defender a esta alimaña?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Capturando.

2 respuestas
Colgajo

#80 ¿Pero sigues emperrado en que el tío estaba ahí obligado? Y vas y tienes los santos cojones de quejarte de la capacidad de análisis de la gente JAJAJAJAJAJ

#82 No estaba preparado xd

1 respuesta
OmegleSpy

#82 El órden de los factores no altera el producto.

1 respuesta
OmegleSpy

#83 Te puedo asegurar que él no quería estar en prisión. Segurísimo.
Capacidad de análisis = FBI = averiguar porque se produce un crímen.

Doble post por error.

2 respuestas
sephirox

#12 Pues no te falta razón. Desde discursos indefinidos es muy difícil hacer frente a esta contradicción.

Bajo mi punto de vista, no hay que dar tregua a ningún comportamiento reaccionario, por lo tanto, gulag o a tomar por el culo a los que hacen estas cosas (no estoy dispuesto a pagarle unas vacaciones en una prisión).

También os digo que ni mucho menos hay que generalizar. Yo creo que la mayoría que viene con ganas de prosperar se intentan adaptar, ya sea evitando confrontaciones culturales ya sea adaptándose. Por lo tanto, con estos tenemos certeza una aculturación en un par de generaciones, de manera paulatina. Con los ilegales ya es otro cantar, derivado de no tener futuro es muy difícil que se integren: la confrontación es segura.

1
yooyoyo

#84 Pero que cojones dices ???

Joder si es que no me extraña, estamos condenados con gente como tu en este lado del mundo.

2
V3N0MPET

#75 Pero es que yo entiendo, que hay problemas que igual no son problemas y viceversa segun tus ideas en la cabeza, pero un doctor es lo que es, no es alguien que si tienes un problema con un negro te dice de ir a darle una puta paliza. Yo no entiendo nada xd.

Por cierto no eran ya los medicos cuando ejercian figuras de autoridad?

Colgajo

#85 Ah, ahora todo tiene sentido, gracias Sherlock.

MaTrIx

#80 si, te estas inventando una historieta para intentar cuadrar tu argumento.

1 respuesta