Da un puñetazo a una doctora porque no quiere que le atienda una mujer

OmegleSpy

#90 Lo dices en un post creado para incentivar al odio hacia un tío al que le va muy mal la vida y hacia una minoría (por un puñetazo pequeño)

2 respuestas
yooyoyo

#91 Un tío que ha pegado a una persona que quería ayudarle por el simple hecho de ser mujer?

Yo lo tiraba al mar abrazado a ti.

Lo mejor es que luego de las das de aliado feminista por el foro.

4 1 respuesta
Sentry

#85 ¿Pero los de Asuntos Internos sabían que les tendían una trampa?

Cómo se justifica algo cuando el propio implicado reconoce que le ha pegado porque es mujer.... xd

2 respuestas
OmegleSpy

#92 Yo tengo en cuenta las demás circunstancias pero eh luego dicen que los demás son feminazies.

#93 #92 ¿Tú crees que el inmigrante pensaba "me quiere ayudar a curarme de mi afección, gracias a mahoma, me voy a encontrar mucho mejor y seré un ciudadano español productivo gracias al médico que... espera que es mujer!... las mujeres son infieles, le pego!" Más bien pensará "estoy hasta los cojones y hasta me ponen a esta furcia que a saber si tan sólo va a burlarse de mi o no, anda lárgate de aqui (o inserta otra analogía)."

1 respuesta
yooyoyo

#93 Pensando que el celador tiene algo que ver con una celda y dejando volar el...la imaginación.

#94 Y otra captura para cuando vayas llamando machista a la gente por el foro enarbolando la bandera del feminazismo.

Sonrie.

1 2 respuestas
OmegleSpy

#95

1 respuesta
LinCeX

#4 Pero si al entrar al hilo ya sabíamos todos que iba a ser inmigrante xd

1 1 respuesta
yooyoyo

#96 jajajajajajaja

OmegleSpy

#95 De hecho yo prácticamente nunca he escrito la palabra "machista" en este foro.

B

Una agresion MACHISTA de verdad que no saldra en ningun lado por ser el tio extranjero.
Este tio es una basura machista real, da igual que sea extranjero, lo que da rabia que de este tio no se hablara, y luego como alguien diga algo que se pueda calificar de machista y sea blanquito, haran tres especiales en el telediario sobre él.

El buen sesgo.

1 respuesta
JackDaniels

Menos mal que no ha pasado en Cataluña, sino Colau nos explicaría que ese chaval a tenido unas circunstancias difíciles.

Akiramaster

#100 No es una cuestión de sesgo, sino de política. Aquí la cuestión no es luchar contra el machismo, sino crear un modo de vida entorno a ello que permita vivir del aire y para ello se discrimina al hombre patrio.

Criticar a los inmigrantes no va a dar de comer a la causa, ya que las soluciones entonces pasan a ser o por un lado el trabajo duro en la educación cívica de valores europeos o bien en la deportación y ambos caminos tienen un corto recorrido político:

Dedicar medios a la educación de los inmigrantes requiere de un plan medido y estudiado de gasto, que no va a permitir que las asociaciones reciban dinero y hagan con ello lo que les de la gana y la deportación no requiere de asociaciones feministas y tendría un final certero, ya que expulsando a todos los inmigrantes el problema acaba.

El feminismo muestra todos los signos de querer convertirse en un ente parasitario. El más evidente es la progresión y diversificación del problema, desde un aspecto flagrante del machismo (la violencia o asesinato en la pareja) que nadie pueda negar su condena se ha diversificado hacia conductas inherentes al ser humano como los celos, la actitud del hombre o incluso como se sienta en el bus por motivos anatómicos. Una vez se ha metido el caballo de troya a través del hecho condenable de la violencia, el feminismo busqua enquistarse en la sociedad a través de conductas no machistas de origen biológico, ergo casi irremediables, que harán que el problema desde el punto de vista feminista nunca acaben.

2
B

Seguro se lo merecía por ser mujer.

S

¿Sabéis si tiene cuentas en Mv?

1
B

#91 Se te ve sensato.

Eslas

Esto pasa por tolerar ciertos comportamientos que al final ya se piensan que tienen derecho a todo, a ese energumeno habría que devolverlo a su país ya veras como el proximo imbecil se lo piensa dos veces antes de andar pegando a medicos

2
sacnoth

Aún no he visto a ninguna persona feminista defender a un musulmán en temas como el trato a la mujer. ¿Es esto un nuevo caso de gente machista y racista a la vez que intentan juntar a sus dos grupos odiados en uno por simplificar?

6 6 respuestas
polaritySYS

Una agresión machista en toda regla. A ver que tardan los de siempre en juntarle con su xenofobia y empezamos a generalizar.

Si por mi fuese, este tío estaba deportado desde el segundo después de la hostia. Habría que ir explicando que son ellos los que se tienen que acostumbrar a lo Europeo y no al revés.

AikonCWD

#107 Defenderlo no, pero no los critican de la misma forma.

El ejemplo lo tienes en el caso de los árabes con sarna que abusaron de una chica y apuñalaron al chico. Las quejas por parte de asociaciones feministas han sido muy muy poquitas en comparación con otros casos. Es una realidad asquerosa.

1 respuesta
yooyoyo

#107 Es más bien gente progre que se alia con el feminismo y defiende a este tipo de inmigración.

Cómo sigo defendiendo a una panda de machistas sin que me tachen de xenofobo?

Al final cuando la agresión viene por parte de um inmigrante musulman se ponen de lado.

Dredston

La diarrea mental de algunos users de derechas o votantes de Vox es preocupante.

No he visto a nadie de izquierdas defender cosas así nunca pero en fin, el discurso hay que colarlo como sea. Ánimo camaradas, está cerca que Abascal entre al congreso jajjaja.

1
Hipnos

#71 El problema es que decir moro suena muy mal, por eso dicen árabes/musulmanes.

A pocos sarracenos les habré cortado la cabeza en el mount & blade warbands.

3
Thouy

No se podría esperar otra cosa del pueblo de Rafael

Fyd

Alianza de civilizaciones en pleno esplendor.

lostkid

Da para nueva de torrente

Prava

¿Machismo en la cultura musulmana? No-ve-dad.

pike_97

#109 Eso no es cierto, las asociaciones feministas recogen y condenan todo este tipo de agresiones por igual. Si te refieres al caso de la Manada, es una anomalía; tuvo muchísimo bombo mediático y desde el minuto uno había un bando defendiéndoles. Lo de los magrebís causa menos debate porque no hay un amplio espectro de la población defendiendo a los violadores, y bien poco tiene que ver con la nacionalidad.

nizku

#107 El movimiento de Ideología de género no tiene una tolerancia mucho mayor ante casos de violencia perpetrados de hombre a mujer cuando quien comete el crimen se trata de algún miembro de alguna de las minorías que la progresía neomarxista consideráis de riesgo o exclusión?, no verdad?
No se os nota nada el sesgo, lo mejor es que llega a tal límite el sectarismo, que os lo termináis creyendo.

Romarich

Mi pareja trabaja en un hospital en el departamento de ginecologia, muchas mujeres se vuelven a casa sin ser exploradas lo suficiente porque el marido no le deja que un hombre toque a su mujer. Decenas de veces sucede eso.

1
M

Tiene que estar mal, es la tercera vez que sucede algo así en este mes y siempre son musulmanes o gitanos, pero @Gallifrey decía en el hilo del vigilante negro del metro que llamar a la policía cuando hay gitanos en actitud sospechosa es racista porque la mayoría se integran bien.