Da un puñetazo a una doctora porque no quiere que le atienda una mujer

liebgott

#107

No llames arabe a un magrebi, los primeros desprecian particularmente a los segundos

B

Estoy esperando los comentarios de "Esto lo habrá maquinado Vox porque bla bla bla"

1 respuesta
B

#7 gracias a tus likes ya se a quien ignorar a partir de ahora.

D4rKNiGhT

Cuando se vaya el buenismo en España, se deporte a esa raza, la cosa irá a mejor. Esta más que demostrado que son un conjunto que no se adaptan a nada y tratan de imponer su mierda en otros paises civilizados. Si es seguidor a Alah, que se vaya de vuelta a las guerras de africa, que aquí no pinta nada. Una vez se les pueda deportar Europa tirará para arriba en muchos campos.

1 2 respuestas
frannigan

Putos moros.

1 respuesta
U

#122 Dijo nadie nunca, algunos estáis llegando a un nivel de tara con VOX que no veas XD

1
Sentry

#125 Seguramente sea un bait, pero no era moro xD

1 respuesta
B

#29 Cuanto te enteres que hay musulmanes FEMINISTAS te explotará la cabeza.

1 4 respuestas
N
#128Raikkoh:

musulmanes FEMINISTAS

Me da la impresión de que son categorías excluyentes.

Es como decir "te sorprendería la cantidad de mormones feministas que hay" o es un mormonismo muy raro o es un feminismo muy raro

Dieter

#128 hay comunistas nazis. O elfos heteros. me valen los dos.

1 respuesta
N

#130 Dis but unironically

1
poisoneftis

qué hijos de la gran puta, para esto se les da la "oportunidad" de vivir aquí y se les conceden mil ayudas, a la mínima mierda de estas tendrían que deportarlos a ellos y a toda su prole

1 1 respuesta
B

#128 También hay comunistas con casoplón, hay de todo en la viña del señor

1 respuesta
B

#133 Anticapitalista =/= Comunista.

Next lesson, see you tomorrow.

1 respuesta
spyro512

#13 si el tipo fuera de aquí no tendría problema en admitir que es machismo.

Cuando este tipo de agresiones vienen constantemente de seres de luz, como el gitano que hace poco partió la cara a dos médicos porque su bebé murió, pues qué quieres que te diga.

Lo triste es que sabemos que no es de aquí porque no sale su nacionalidad... esta noticia es un combo muy sano. Casos aislados, como siempre. O blanco, o negro.

Word-isBond

Xenofobos! Que sois unos zenofobos!

B

#134 Comunista de salón, ladrón de profesión.

1 respuesta
charlesmarri

Últimamente Linares en el top de la mierda. Grande mi ciudad :heart_eyes:

Eso sí, no vais a tapear mejor en ningún otro lado.

challenger

En este caso, agreden una mujer de POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER 100% que encima estaba tratando de prestar ayuda y no veo una ola de noticias encadenadas diciendo "OTRO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA HETEROPATRIACALCIS" una y otra vez en bucle mientras suena la musica del exorcista de fondo.

Claro en este caso está justificado
:psyduck:

1 respuesta
JackDaniels

#107 Hombre, pero mira el distinto baremo que aplican a casos según quién lo haya hecho. Sé que es una persona bastante lerda, pero ¿te vale Colau como feminista?

Caso la manada

En un tuit, Colau se ha dirigido a la víctima y le ha dicho: «hermana yo si te creo y me indigna que tras la violencia de una violación múltiple debas sufrir la violencia de una justicia patriarcal».

«No estás sola, hoy seremos miles tomando las calles y uniendo nuestra voz a la tuya», ha añadido Colau.

Por el caso de los sarnosos magrebies que agredieron sexualemnte a una mujer y apuñalaron al novio

"Estamos hablando de menores que, en muchos casos, han llegado aquí tras una trayectoria dura y necesitan asistencia para tener una segunda oportunidad", ha recalcado la alcaldesa. Colau ha dicho que comparte la preocupación del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, pero también ha insistido en que no se debe vincular este colectivo con la delincuencia y los hurtos. Ahora bien, según ella, las deficiencias del sistema pueden provocar que algunos terminen en grupos de delincuentes, por lo que ha pedido una acogida adecuada y un servicio de calidad tanto en la Generalitat como en España.

La misma reacción, eh?

4 1 respuesta
B

#137 Si Pablo es ladrón me vas a decir que son el PP, PSOE, C's y Vox, que llevan toda la puta vida en politica robando sin hacer una mierda.

Pero que si, que es lo de siempre, la misma historia, hemos llegado hasta este punto por culpa de Pablo Iglesias, Rufian, y los comunistas.

Das risa.

1 respuesta
B

#140 Método usual de Podemos para fidelizar votos de hombres de color, okupas y demás gentuza. Te digo que si pero que no, está mal pero tampoco es para tanto, hay otros que son peores, etc...

#141 Ha sido postearlo y demostrarlo empíricamente al instante, cuando no saben qué decir, hay otros peores, cambio de tema y me voy por otra rama hasta que tenga la razón.
Entre esto y el que se caga encima de la página de atrás, diciendo que confundo árabes con musulmanes... Creo que deberían pedir la ESO para votar.

pike_97

#124 ¿Pero a qué raza? ¿De qué carajo hablas? ¿Sabes lo que es una raza (aparte de un invento racista decimonónico, ya que técnicamente no existen). Tengo amigas de Argelia que no son musulmanas, ¿con esa gente qué hacemos? ¿Y con los musulmanes o árabes de segunda generación, que hay muchísimos? ¿Los tiramos al océano? Y las mezquitas que hay edificadas que hacemos, ¿las quemamos? Quememos la Alhambra ya de paso.

De verdad, los de la supremacía tenéis unos planes muy flojos.

Maverik2

-Nadie a defendido ni justificado la accion, unanimidad en la condena.

-Hordas de "Ya estan defendiendolos estos SJW".

Genial.

polaritySYS

#124 La raza humana? XDDDD

Madre mía, que tu voto valga igual que el de los demás.

Overwatch

#132 Luego se quejan... que ya les he oido quejarse más de una vez que las ayudas son muy bajas y tal... Es obvio que no somos alemania y las ayudas son las que son, pero luego a los españoles se les piden muchos más requisitos para poder cobrar una ayuda que a un inmigrante.
Y ya no te digo si en vez de inmigrante es "refugiado", tenemos una sanidad y educación nefasta, pero parece que para ayudas para inmigrantes siempre se podrá sacar de algún sitio.

frannigan

#127 Puto carasucia. ¿Mejor así?

Overwatch

#139
Esto no saldrá en ningún sitio, porque sino sería considerado racista al decir que el hombre es moro, arabe o gitano.

Pero cuando el hombre es blanquito y heterosexual... se entera todo el mundo.

Lizardus

El pasar que le hace el feminismo a ciertas prácticas del islam que normalizan la denigracion a la mujer es digna de estudio. Literalmente no entiendo el siguiente razonamiento:

-Imaginemos que una mujer decide no vestir de determinada forma ( concretando, llamativa desde un punto de vista sexual ) con la finalidad de no despertar miradas no deseadas, para ello decide llevar otra ropa. Le gustaria llevar otra ( con la que por ejemplo, presumir de fisico ) , pero para evitar miradas y babosos, viste otra ropa menos vistosa. Esto se interpreta desde el punto de vista feminista como una opresión a la mujer.

-Imaginemos ahora una mujer que decide portar un velo, burka o determinada ropa que anula su figura femenina , con la finalidad de no despertar miradas deseadas. Le gustaría llevar otra ropa ( con la que por ejemplo no se achicharrase ) pero sin embargo ha de llevar esa . Esto se interpreta como una decisión liberadora de la mujer, pese a que esa decisión sea contentar un prisma cultural dominado por el machismo en el que la mujer en si es vista como un objeto sexual.

PD : Si alguien lo duda, las 2 formas son manifestaciones de opresión. En ambas la decisión se encuentra velada bajo un prisma de coerción.

1
Bl3sS

#56 porque seguramente sea nacionalizado español.

1 respuesta