da tiempo a studiar?

G

hola. os cuento mi agenda:

1º bach tecnologico.

jueves 8:
examen filosofia (33 hojas) [chapar]
examen ingles (verbos irregulares, 2 hojas) [chapar] (mi nivel de ingles -4)
examen de gallego (libro de lectura "242" paginas)

viernes 9:
lengua

m da tiempo a leerme el libro y a studiar lo otro?

en cuanto tiempo se pueden leer 242 pags?

I

Posteando en MV no te dará tiempo.

Pd: 1º Bach. se aprueba incluso sin estudiar...

CaLaTa

creia que el examen de gallego era aprenderte 242 paginas ...

ingles en 1 hora ... filosofia echale 3 tardes ... y el libro 2 horas antes de acostarte cada dia

aLeoLo

te da tiempo siempre y cuandoa apagues el pc ahora y empieces. Sino, pues suerte estudiando el ultimo dia.

Si, ya se que es el jueves y hoy estamos a lunes.
Pero lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana, y no, no predico con el ejemplo.

G

uf filosofia 3 tardes m parece mucho creo. creo k en 2 o 3 horas va, m refiero al libro, si m da tiempo a leerme entr hoy y mñn ( 4 o 5 horas como max )

josepginer

Ni en primero ni en segundo estudié :( pero todas aprobadas xd

mohikano

el liebro t lo puedes leer en un dia... a piñon.. y un poko mas suave.. en 2 dias..

v0rTeX

10 horas son mas que suficientes para todo eso.

Pero 10 horas , no 1 hora de estudio y otra de descanso.

Urien

veamos:

Viernes: Teoria JAVA
Lunes: Practico JAVA
Martes: Practico C
Miercoles: Recuperacion Sistemas (2 evaluaciones)

y si tengo suerte lo siguiente no lo haré:

Jueves: Recuperacion Analisis (1 evaluacion)
Viernes: Recuperacion JAVA.

Creeis ke me dara tiempo? xD
ya os digo yo ke solo con las 2 evaluaciones de sistemas (las kuales me kedaron con un 4.7 y 4.9 respectivamente) tengo para 3 o 4 semanas... asike la unica solucion ke vi posible era dejarme Programacion ya ke ponerme ahora a estudiar C (no pude hacer el examen porke me dió una taquicardia fortisima) es un suicidio y si no apruebo C no me aprueban JAVA.

resumiendo, me he jodido el curso por unas decimas y una taquicardia, ahora espero ke solo me kede programacion.

PD: dicen ke nada es imposible pero si llevas 22 años estudiando como muxo 1 o 2 semanas antes de los examenes... no vas a cambiar ahora, por eso estoy jodido :)

Salu2

ZoRy

#1 "examen filosofia (33 hojas) [chapar]"
lo que daría yo por estudiar nada mas que 33 hojas

en cuanto al libro de lectura, encuéntralo en formato word y que te lo lea el ordenador mientras juegas al pc, eso hacia yo

G

#8 m pongo a ello ahora mismo. gracias.

es k leo bastant lento y esta semana parece k se pusieron los de letras de acuerdo... q aburridos se hacen xd

abichuela

jueves 8:
examen filosofia (33 hojas) > Filosofia se saca leyendo el tema y argumentándole 4 paranoias al profesor.

examen ingles (verbos irregulares, 2 hojas) > Si no tienes nivel de inglés, pues... pero vamos verbos irregulares... eso en 1 hora...

examen de gallego (libro de lectura "242" paginas) > Bájate un resumen del rincon del vago, asi llevo aprobando todos los libros de lectura del curso xD.

viernes 9:
lengua > Según lo que sea, pero tienes todo el jueves.

Suerte, yo esta semana solo tengo economía el jueves.

SaludoS.

G

#12 te recuerdo q el libro es de gallego

busca busca:

" o sol de verán " de Carlos Casares. xD

AsTaRoTH

Mi secreto en bachiller es ir a clases y atender, estudiar nada, solo leer y me lo voy sacando limpio y con nota xDD

George-Bush

242 paginas t parecen mucho para 4 o 5 dias de estudio ?

B

El libro me lo leí en una tarde de domingo, lo de filosofía se prepara en una tarde y lo de inglés en una horita.

Que fácil es decirlo, yo tengo pendiente lo de filo y lo de inglés también (no estamos en la misma clase pero nos coinciden profesores)... y al final... sacaré un 5 raspado en filo copiando xdd

PD: A mi lo que me mata es el examen de mañana y pasado del sistema cónico ;S

PD2: Piro a academia xd

Colacado

lo mas chungo es filosofia, los verbos ponle una hora hora y algo y el libro depende de tu velocidad nose ¿2 horas?

-MakeA

#2 te apoyo... xd

#1 examen de verbos irregulares? xDDDDDDDDDD eso se supone q t lo dan x aprendio en 2º de ESO ya xD q has dao en ingles sin aprenderte los verbos irregulares? there is / there are?? xDDDDD

B

#18: There is / there are? Tu eres tonto? xd

Y no te lo dan en 2º de eso xd te lo dan en todo caso en 4º.

laZAr0

Eso no es nada, 9 meses de matematicas para el jueves, el curso entero de ingles el lunes, biologia y geologia, 18 temas de 20 paginas para le miercoles, literatura, todo la literatura para mañana a las 9 y 30 y filisofia para el dia 16.

#18
ring rang rung llamar
cut cut cut cortar
sing sang sung cantar
buy bought bought comprar
fly flow flown volar

Y asi dos hojas minimo

CaLaTa

Aqui sois todos muy fuertes aprobando sin estudiar

B

Por cierto, una pregunta para no abrir otro thread... sabéis alguna web con buenos apuntes para dibujo técnico (concretamente sistema diédrico y cónico)...

He buscado en www.dibujotecnico.com y no he encontrado mucho (reconozco que no he buscado en exceso tampoco).

Jonct

yo ya e terminado el curso alfinal me keda mate y fisika :(:(:( dntro de 2 semanas me examino de nuevo y de momento e metido 2h de fisika nada mas enterarme de k la abia suspendido (e tenio media de 4,7) y pense k lo iba a aprobar asi k a estudiar 2 semanas

y verbos de ingles esta chupados coger un folio y un boli y ponerte a escribirilos como un loco vaya isi

Txentx0

Cuando hagas la selectividad me avisas...

tomastres

Si.

LoKo234

pobrecicos que lloriquean en bachiller :( ;(

laZAr0

Verbos irregulares son aquellos que para el "Pasado simple" y para el "pasado de participio" no se pueden conjugar con la terminacion -ed. Por ejemplo el vervo Sing no es "singed" sino "sang y sung" o el buy no es "buyed" sino "bought y bought".

B

Cuando llegues a Ingenieria moriras.

Usuarios habituales