Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están en la ruina

Lizardus

A mi lo que me sorprende es como la gente amasa esas deudas colosales , es que no me cabe ena puta cabeza , es de ser mongolo perdido.

2 1 respuesta
T

Esta nochevieja que salga directamente en bolas y recupera el dinero.

1
eXtreM3

La Pedroche es la tía más sobrevalorada de España y del mundo entero.

2
B

Imagina ser becario de un empresario en ruina.

1
Puni

#81 pues para un gif de LOL DIDN'T READ ni tan mal

https://elpais.com/gastronomia/2023-05-12/por-que-la-tagliatella-es-mejor-restaurante-que-elbulli.html

3 respuestas
B

#91 Porque llegas a un punto donde el que presta el dinero te ofrece más crédito para tratar de encauzar el negocio ya que si no lo levantas, tampoco podrás devolverles la pasta que te dejaron en un principio. El covid sentó especialmente mal a esta gente y deben llevar ya varias extensiones de crédito tratando de dar con la tecla que les permitiera salir del hoyo.
Piensa que son empresas con decenas de trabajadores. Todos esos millones de euros realmente no son nada. Mi empresa es una pyme pequeña-mediana con 40 empleados y seguramente tenga más valor nominal que todo el holding de este señor.

2 respuestas
Petterrr

Lo mejor es lo de poder declararse en ruina, dejar de pagar dinero aun sabiendo que estan jodidamente forrados con otros negocios y los proveedores a joderse y los trabajadores a tirar de FOGASA

Luego en navidad a la pedroche le sueltan 100K por dar las campanadas y al otro subnormal otros tantos por los turrones mas caros de todo el mercado

2
Damnedlove

#89 es que ni usar un traductor online xd

Thouy

#96 A mi no me sorprendería que esta gente funcione únicamente con capital propio. Me inclino más porque tenían un montón de locales, muchos en sitios muy caros y completamente deficitarios. Sólo por los gastos propios de cada restaurante, incluyendo personal, y a sabiendas de que tranquilamente lleven desde el covid (o antes) en pérdidas, el agujero que tienen no es ni medio grande.

shortyStyle

#95 Hay un poco de artículo en ese panfleto feminazi

quien haya convivido con un macho humano no deconstruído sabe que un hombre convencional no se resfría; un hombre pasa de ser el puto amo a aullar como un tuberculoso al borde de la muerte por neumonía con 37 de fiebre.

1
TripyLSD

#72 Ok, pues entonces no entiendo lo que dice #51 con que "la sociedad quebrará y listo". Y listo no, se repartirá esa deuda entre los socios como dices, y como ellos tengan la mayor participación o sean los únicos socios,.. Igual tienen que vender alguno de esos vestidos de nochevieja de la Pedroche y algún pisazo.

1 respuesta
Lizardus

#96

Premio nobel de economía para el banquero que pretende cobrar una deuda a un moroso generándole más deuda.

2 respuestas
Erpotro

Ah que el tio que come maiz podrido y va de revolucionario se ha ido a la mierda por servir menús con sobrecoste a pedantes que solo quieren aparentar xD

Mira tu que pena me da.

wizar5

#29 diría que es al revés la vv paso a W, como ha pasado con la nn a ñ

B

#101 Incluso puede intermediar un juez y que los socios respondan con su patrimonio en la tumba de una SL. La responsabilidad es limitada al capital aportado, si, pero si el capital se convierte en una deuda te la comes.
Hay que ser bastante manazas para llegar a eso, también te digo. Antes de ver venir una quiebra que supere el valor de los activos liquidables se suele buscar una solución.
A mi me da la sensación de que aquí necesitaban financiación externa y en lugar de tirar de una cartera de inversión decidieron hablar con los bancos y sacar créditos a pajera para seguir teniendo el control del holding.
Supongo que dentro de 2 días llegará alguien, les hará una oferta por todo el tinglado, lo absorberá con la deuda y luego contrará a Dabiz Muñoz como gerente del mismo.
Ha pasado mil veces en el sector.

1
Petxa

Pues que ella se habra Only fans, y listo.

bicho0

Ni en fapello me metéis a verla. Le tengo una tirria que me nubla todo lo demás

1 respuesta
anythere

#10 Pues uno de ellos tiene 4 estrellas michelín. Llámame tonto, pero yo me creería alguien teniendo 4 estrellas michelín.

Culebrazo

#102 ese ya ha cobrado sus objetivos por haber conseguido que se contraten x creditos. Si la cosa se pone mal como mucho lo prejubilan y a campeonar

ElJohan

#107 No la culpes a ella, es un reflejo de la sociedad... Y no es ni de las 10 peores.

KirK

#70 La pobre es insoportable y tiene 0 clase xD

TitoBurns

#13
Sé que me direis #102 pero a mo esta chica nunca me ha parecido nada del otro mundo, Patricia Conde o Pilar Rubio le daban 300 vueltas

1 respuesta
Desper4doS

#112 pues seguramente, pero, y que?

1 respuesta
zazgan

#81 30 - 31 años ahi.

Se puede ser más down?

1 respuesta
Kessittown

#114 Dios Que cringe da la cabrona, tiene cara de magdalena caducada

TitoBurns

#113 pensé que lo decias porque te parecia un pibon y querias verle el potorro

1 respuesta
Crowbar

#64 ¿Estos qué han hecho?

Al tío no lo conozco, primera vez que oigo ese nombre... ¿Mal escrito?

A ella sí... Iba de graciosilla en sé lo que hicisteis, pero no la tragaba, no sé.

Kelem

#70 en qué momento pensó que era buena idea hacer eso?

Desper4doS

#116 Yo quiero verle el potorro hasta a Florinda Chico

6
Andy

#95 qué cojonudísima es María Nicolau

Usuarios habituales