Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están en la ruina

Ninja-Killer

Me la suda bastante. Además me caen como el ojete los dos.

#7

#7LadyTenTen:

¿Por qué esto es noticia?

¿Lo preguntas en serio?

pirobiro

Una cosa es que os caigan mal y otra es desprestigiar a David Muñoz de ese modo, el mejor chef del mundo varías veces y una buena colección de estrellas michelín no creo que sean una mierda.

El restaurante de Londres le hizo pupita

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pedroche es la que hizo campaña para quitar a las chicas del paraguas de la moto GP y después publicitó su perfume con fotos desnuda?

1 respuesta
bicho0

#122 yo creo que si no estuviera con esa tipeja lo odiarian menos , el no tiene culpa directa

1 respuesta
pirobiro

#124

Bueno, el alguna vez que le he escuchado es un subnormal de cuidado, pero he ido alguna vez a streetxo y la verdad es que la comida está que flipas

1
ElJohan

#123 La misma que cosifica su cuerpo todo el año porque no tiene nada mejor que ofrecer (ya ni eso), sí es esa.

Dante90

No se que es peor... Si desprestigiar al que ha sido mejor chef del mundo y alegrarse que tenga una deuda de 3 millones de euros por mala gestión, o que se le juzgue por tener la mujer/novia que tiene...

Os gustaría que os juzgaran por vuestra novia? que os dijeran mira a este que mal le va por haber tenido una mala jugada eso es su novia que es una... Recordemos ante todo que el es chef no economista y ojalá tenga mejores asesores para el próximo restaurante que abra.

2 respuestas
kEweR

Para estos dos 3 millones no es nada, siendo un buen chef como lo es y ella ganando el dinero que gana cuando aparece en tv lo recuperan fácil

Von_Valiar

#15 Que bueno, como mi cuenta del banco.

2
ReEpER

#95 es mejor =! Es mas rentable.

Yo pagaria gustosamente 500eur para ir al bulli hoy dia. No pagaria 30eur por un tagliatella a dia de hoy ( quizas hace 15 años cuando sus pizzas y sus coulants me parecian la ostia).

Tagliatella a dia de hoy es bastante lamentable.

Lizardus

#127
Mejor chef del mundo un tipo que come maíz besado por Nurgle Kjjjj.

1 respuesta
Dante90

#131 hasta el año pasado lo era... El tío cocinando será un máquina y eso no hay que desprestigiarlo.

golpedemero

Si esto fuera verdad, que lo dudo... el cocinero ese debería subir más el precio de su comida new fusion, que seguro que hay miles de imbéciles que seguirán pagando por hacerse una foto con un trozo de lechuga.

B

#127 el mejor chef del mundo en su restaurante principal. El resto de cosas que hace para mi son por dinero

1 respuesta
Dante90

#134 https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2022/09/20/63299d83fdddffd40f8b4596.html

Pregunta: has comido allí? Si eres el mejor del mundo vas a poder pedir lo que quieras, que el que los quiera pagar los pagará y el que no pues no.

2 respuestas
YokeseS

Eso le pasa por no vender fabada que se joda. Espero que no tribute en España, gente que genera valor fuera de aqui por favor.

Perurena

Si tu negocio da pérdidas significa que no es viable. Muchos hosteleros de este país deberían reflexionar.

KaSe

#135 tranqui cris que no nos metemos más con tu novio.

1
wajaromau

A ver si explota la burbuja de los chefs estos, que solo hacen reirse de los incautos que van a sus restaurantes para hacerles fotos a los platos, mientras tienen que aparentar que lo que comen es la hostia y por dentro llorando por gastarse 300 pavos en eso.

1
B

#135 he probado todo menos diverxo y es lo que te digo. Todo lo que he probado hace que no quiera ir por mucho premio que tenga.

Es una opinión personal mía y de mi novia basada en haber probado el resto de cosas.

1 respuesta
menchaca14

#2 muy bueno xd

A la pedroche que le den por culo. Una tía del montón como otra cualquiera que se gana la vida haciendo bailes ridículos en redes sociales xq ya se acabó su boom y su otro trabajo de enseñar cacho en nochebuena.

Menos mal que ya no nos la ponen hasta en la sopa

TigerT-

Viendo que Diverxo tiene una lista de espera de 8 meses, sus foodtrucks tienen cola permanente, sus otros locales igual. No creo que sea cuestión de que la gente no vaya XD.

La gente que tiene contratada no tendrá problemas en ir a otro restaurante de nivel, Diverxo es top mundial, sus camareros y cocineros van a trabajar donde quieran, no es lo mismo que el bar de la esquina.

Exceso de personal? Poco margen de beneficios en sus platos? Gastos fijos inasumibles? Noticia fake?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 si la que tiene problemas es el holding, tienen un problema

bicho0

#142 no tiene porqué ser fake , a lo mejor es un ludópata loco y no lo sabemos ; a lo mejor se dedica a gastar en otras cosas cosas por encima de sus posibilidades .
Mike Tyson se arruinó fundiendo unos 200 millones de dólares 🤷‍♂️

1 respuesta
TigerT-

#144 No lo se, algo hay que no sabemos (evidentemente xd) porque sus restaurantes son una fábrica de hacer dinero.

tute07011988

Igual el tratamiento de Pedroche está siendo muy caro.

1
NoRelaX

edit: mierda llegué tarde al cringe

ChaRliFuM

El problema de estos restaurantes suele ser:

  • Normalmente hay un ratio de prácticamente 1/1 entre trabajadores y comensales, es decir, si atienden a 30 comensales por servicio en el restaurante hay trabajando 30 personas. Cualquier restaurante de los que no se considera "altísimo nivel" el ratio es de 1/10 o incluso menos... xd. O haces como algunos "ilustres" chefs y tienes a becarios currando 14h al día porque "están aprendiendo algo de un valor incalculable" o mucho tienes que sacar por los menús para pagar semejante despliegue de personal xD

  • Producto de primerísima calidad: Si cobras 200, 300 o 400€ por un menú degustación tienes que irte a un género acorde.

Teniendo en cuenta estas dos cosas, a veces es muy complicado cuadrarlo todo para que eso sea realmente rentable.

Dante90

#140 yo no lo he probado nunca pero pienso yo que si le han dado ese título será por algo...

Es súper conocido que mientras más caro comes, más hambre pasas, pero realmente ellos te ofrecen "una experiencia gastronómica", juegan con tus sentidos. Para ponerse ancho siempre tenemos el buffet libre que sea y por menos de una décima parte de lo que cuesta comer en estos sitios.

3 respuestas
B

#149 Yo no hablo de ponerme ancho hablo de ir a streetxo y a ravioxo a probar cosas y salir diciendo ok, no esta mal pero no repetiría supongo que diverxo sera la rehostia pero claro si yo me llevo 2 experiencias caras y normalitas como comprenderás no creo que vaya nunca a diverxo.

Prefiero ir a gueyu mar a comerme un pez rey que me sale mas barato

2