¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

Nacle

happy birthday to the new staff

Cacahuete

billa no tiene ni idea de como gobernar..

dovitodkb

Pruden masmola.

Pachy

#299 Rudepenish?

AvkZ

Helous for evribody =)

P

Lanzo esta pregunta:

Si Pruden nunca hubiera creado el post del coche..

¿Seria ahora moderador..?

J40

#306 Y si tu no hubieras tenido jamas internet, estarias haciendo esa pregunta? ...

vaya idiotez macho ...

Billa

Hayworth

#241 Ya nadie se acuerda de esa época xŽDDD

AlDaZ

Mas conciso imposible

Mani_xD

#306 Parece que se te va la vida en crear polémica al igual que a muchos por votar el PoloPopelle. No critiques lo que haces sin darte cuenta, brivón.

P

#308 No.

3º A los que se preguntan porque soy yo ahora moderador.

Este hilo desde que HTC entro en la disputa, se lleno de trolls, de gente que jodía la marrana, de gentuza en definitiva. Con la grandiosa labor de M0E eso se palió, pero con el fuera, no había nadie que pudiera estar atento al hilo como lo estaba el. Se me ofreció ser moderador, lo primero que vi fue que el orden que había antes lo habría ahora en mi persona ... acepté.

No engañes hombre..

#311 No es crear polémica no tengo nada en contra de Pruden de hecho desde que creo su post pensé que se lo chaparían en 0, pero sobrevivió, yo ni voto ni me puse a echar mierda sobre su hilo, simplemente observaba a la sombra lo que pasaba.

Lo que pasa que luego se esta viendo cosas muy raras, y como nadie quiere reconocer un poco la verdad de todo este asunto, pues me pongo a divagar.

De todas maneras yo espero que Pruden se lleve su coche.

Y espero que a partir de esto, mucha mas gente se pueda llevar cosas así como se las va a llevar el.

MaSqUi

PruDeN y Kails moderadores de OT! El mundo está llegando a su fin... :O

Congratz!

DavidisIzu

Bienvenidos todo sea por un comentario mas U.U

CybeR

Joder con este PrOdyH, se conoce todas las tretas del MVTeam, no hay quien le engañe...
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

PruDeN

#312

Y que quieres decir con eso ?

RusTu

#309 tenemos razones de peso para olvidar esa época.

JMBaDBoY

Bienvenidos a la fiesta :clint:

Billa

A ver pesado, yo no engaño a nadie, necesitabamos fichar a alguien y nos pareció la mejor idea, independientemente del hilo del polo o no, que tú te quieras crear tu puñetera película personal para caldear el ambiente y sentirte importante creando drama es una cosa, la verdad es otra.

La verdad es que se le ha fichado por trayectoria y por como se porta en líneas generales, lleva aquí mucho tiempo y nunca se ha salido de tono, se lleva bien con la gente y parece tener la cabeza en su sitio, Y YA ESTÁ, NADA MÁS.

Creete lo que te apetezca, pero te recuerdo una cosa, esto no es el foro juegos donde ir al límite te pueda salvar, lo digo porque empiezas a resultar bastante pesadito con tus pajas mentales y tus reproches de cosas que no son ciertas, y empiezo a tener las narices bastante hinchadas.

Aegar

#317 !!!El matías!!!!, ¡¡qué te falta el matíassss...!!! xDD

Teriyaki

dios el kails este es el destroza listas xD

P

#316

¿Tu crees que te hubieran nombrado moderador, si el hilo del coche no hubiera existido?

Con una respuesta sincera me basta.

Según yo he entendido en la declaración de porque has sido mod, que tu mismo has comentado.

#319 Pruden me comento como mod que no discutiera en su hilo sobre esto y que lo hiciera aquí, ¿ Puedo expresarme libremente ?

Kartalon

Yo creo que a mi me han cambaido el color de mi nick a Naranja-plebeyo por culpa del polo.

Kayder

Joer, que pesaditos con el tema, lo hecho hecho está. Para solucionar diferencias podeis organizar una pelea a cuchillo o algo y subirla a youtube.

anikex

#323 te mereces eso y mas por ser un jodido borracho

Eristoff

No es por echar mierda, pero en la lista de aspirantes a Mod habia gente mucho mas cualificada a mi parecer, pero pruden mando un msj a gente de las altas esferas, y la cosa cambio... De hecho M0E tiene mucho que ver en todo esto...

Tengo una screen que subire en unos minutos para que lo comprobeis...

Billa

eres un metemierda nano xddddddd

Aegar

#323 Ahora me dirás que el rojo diarrea es más bonito que el naranja plebeyo ¬¬ , ¿y tú has estado en Salamanca? pshe

Dralions

#322 Pero tú eres melocalloporquemepunishean colega. ¿Te quieres callar la boca ya de una jodida vez? Cierto es que el thread del Polo lo ha catapultado -en el sentido de ver lo ¿apreciado? que es por los demás y la aceptación que ha tenido su propuesta-, ¿y qué cojones tendrá que ver eso? Te están diciendo que necesitaban moderadores y punto.

#331 Antes aprende a escribir, que me das una grima impresionante.

weah_dany

Aquí cada uno se ha metido en el lío ellos solitos, eso sí, ya se verá en un tiempo como sale cada uno del agujero, que no quiere decir que sea ni malo ni bueno...