¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

NeoSky

Enhorawena!!!

Este tema no iría en la sección Media-Vida?

ZalY

Nunca pense que llegara a escribir esto en mv, pero totalmente de acuerdo con Edea (#127). Realmente vergonzoso el tema pruden, no tengo nada contra él pero telita.

K

Bienvenidos

Korso

Nadie te obliga.

Que cerdo, ese ninjaedit no mola.

LaZeNBy

Lol, Pruden con un avatar mas grande :P

K

korso te quiero, lo sabes ?

challenger

Humilde opinion de un usuario normal comun y corriente que no tiene compinches en la web para flamear a usuarios/mods, ni esta pendiente de hacerlo:

Casi un year aqui y lo unico que veo es dimes y diretes entre bandas. a veces me pongo pensar y me pregunto a mi mismo:
-MImismo, porque se comportan como carajitos?

la respuesta no la encuentro, o es la mas simple.

PD: no conozco a los moderadores nuevos, y moe no me cae del todo mal pero es pana, lo digo por las discusiones que hemos tenido en la web izquierda vs derecha.

EDIT: fin.

HERE LEAVES AN OLD CHALLENGER...

anikex

quiero mi nick rosa

ಠ_ಠ

DeeJay

yo flipo! algunos tienen mas derechos que deberes o al menos asi lo exigen, que si los users tienen que votar a los mod.. pe pe pe pe pe?, tambien les diremos como moderar?, precisamente algunos que se quejan no son users "modelicos" (pocos lo son) como para venir a quejarse de las decisiones de una web PRIVADA, y si es privada aunque no necesites pagar para verla o loguear para leerla, las decisiones desde que recuerdo han sido tomadas asi, y no he visto tal queja, estamos en nuestro "derecho" ( que tampoco..) de pedir que MOE vuelva porque nos parezca un buen moderador (palabra ultima la tiene mvteam) y esta bien que se lo hagamos ver, y que el contacto con los users sea mas cercano..., pero de ahi ha pedir explicaciones por la eleccion de un Moderador dista 7 pueblos.
Para mas inri mezclais churras con merinas.. aqui los post se cierran por FLAMEAR o por preguntas absurdas ya resueltas anteriormente, si lo de POLO popeye siguio adelante fue por la aceptacion del post, al igual que si se empezara a flamear se hubiera chapado.

Yo no conozco ni a pruden ni kails, no se como moderan, o si tienen un codigo deontologico de actuacion en mvteam. Pero esperar para ver como se suceden los acontecimientos y luego nos quejamos.

Para todo lo demas me suscribo a lo dicho por Pelotazo.

#280 ..en #213 se dijo,y no es la primera vez que lo leo eH.

NerfMe

#279 xD
A ver, si no me equivoco lo de votar lo han dicho los miembros del MVTeam en plan coña, aquí nadie ha pedido elecciones.
Y tampoco se han pedido explicaciones, pero es que no se puede opinar o qué? No estar de acuerdo con algo y expresarlo no es sinónimo de creerse con derecho a cambiarlo o pedir explicaciones.

Rocketman

enhorabuena xD!!! :clint:

alexw0w

Lo que no entiendo es por qué el hilo del Polo no está en "Mente Colmena" como el resto de threads sobre votaciones...

N0rth_

Quoteando a Schuster... "no hase falta disir nada más". Pero vamos, que cojones importa? Esto es un foro, que hagan con él lo que le sale de los huevos que mi vida seguirá siendo la misma.

jarobado

Pregunto: en teoría cuando eres moderador, debes leer el foro (incluídos temas y respuestas que no te apetecen) y controlar que se respeten las reglas, ¿no?

Entonces, ¿por qué hay que felicitarles? A mí me parece un coñazo.

Otra cosa es que se utilicen las herramientas de moderadoción para beneficio personal. En ese caso, putamierda.

Dieter

Pobres desgraciados...

PeLoTaSo

#280 Probablemente en este hilo no se haya pedido explicaciones del por qué, pero sí se abrió otro hilo en el thread de Media-Vida apoyando a M0E donde algunos usuarios exigían saber por qué se le había despedido, supongo que más por motivos morbosos que por simpatía hacia M0E. Una cosa es que tengan la obligación moral de darle explicaciones al afectado, pero de ahí a tener que crear un Boletín Oficial de MediaVida donde publicar todas las decisiones, como parece que se pide aquí, va un mundo.

Ahora tenemos a Pruden y kails de moderadores, eso es algo impepinable e inamovible, por lo tanto lo único que queda es darles un margen de confianza y esperar a ver que tal lo hacen, que nos caiga bien M0E no significa que tengamos que meter mierda de todo el que metan nuevo.

M0E

Aprovecho el único rato libre que tengo en un día para, al menos, dejar mi opinión y sobre todo, dejar claro que no he muerto.

Lo primero, agradecer el apoyo de la gente, ya que realmente compensa el curro desinteresado y nada agradecido que uno se pega a veces.

Lo segundo, como ya hice, felicitar a Pruden y.. bueno, a Kails aunq sé q le da un poco lo mismo OT.

Lo tercero, felicitar al MVTeam por desvirgar su autocrítica hasta el punto de llevarla a la práctica. MV por una vez ha hecho autocrítica y ha visto el tipo de moderador que NECESITA la web y el tipo de moderador que QUIEREN los usuarios.

¿Por qué? xq cuando me echaron por participar más de la cuenta en el tema del polo (no pensaba poner estas screens, pero me da por ahí ya puestos):

spoiler

Y por ello, se me dijo que me alejaba de lo que se considera un buen moderador de la web. Acto seguido, eligen a Pruden como moderador, anunciándolo a bombo y platillo en Off-topic cosa que no sé en otros subforos, pero en OT no he visto nunca. Y hasta el mismísimo Letto dice que un mod no es alguien que se dedica a punishear y mantener el orden desde las sombras. Vaya, parece que algo va a cambiar y en parte puedo sentirlo como mi triunfo.

Esta es la parte molona. Ahora viene la parte q.. molesta. Es cierto que es un foro de internet, y es cierto que hay que darle la importancia que tiene, x eso ni se la pongo... ni se la quito. Y no, señores, no es x considerarme atrapado, es xq la importancia de las cosas del internerd, en mi opinión, se miden en el tiempo que uno les dedica. Y cuando uno ha dedicado cierto tiempo y, redudantemente, dedicación, espera al menos un trato deferente. Y es cierto que en un primer momento, pese a no estar de acuerdo, no tuve ninguna queja en las formas. Pero al abrirse este thread.. se me quedó una cara de gilipollas. Xq hay que tener en cuenta cosas como que yo me partí la cara por el thread de Pruden, xq yo la dí cuando nadie del MVTeam se dignaba siquiera a postear explicando que no se sabía nada -no veo a Letto o a Billa entrando al chat y poniendo el micro para calmar a las masas-. Y irónicamente, Pruden mod. Lavado de cara incoming xd.

A la vista de esto.. un poco de tacto, señores. Qué menos que esperar.. qué sé yo, ¿una semana? ¿hacerlo de otra forma? el título de MV-Warrior no viene de serie: yo lo tenía x un "bug" al pasad de MV5 a MV6, no era algo premeditado ni nada parecido. Y ahí está, esos pequeños detalles que a uno le hacen pensar.. ¿se estarán cachondeando de mí? xd.

Todo esto lo compensa el "apoyo", y sí, reconforta saber que a uno le agradecen su tiempo y su dedicación por mucho que esto sea un foro de internet. Reconforta tener gente a mi lado dando la cara por mí, y se agradece mucho el que Pruden haya visto los hechos y.. bueno, lo que hemos hablado entre nosotros, entre nosotros queda, pero le agradezco publicamente como se ha portado conmigo teniendo una sensibilidad ante los hechos que le hacen mejor que los que prefieren mirar para otro lado como si todo esto fuera solo una exageración.

No podía haber mejor moderador, y espero no equivocarme al decirlo. Me alegra la decisión, y me alegra saber que estaba en lo cierto con la idea que yo tenía de lo que debe ser un moderador de MV.

Y sí, parece el comunicado de un partido político, pero quien se extrañe es que me ha leído poco.

Mamemimomu

Quiero mi pavo de navidad ahora.

m0i

#286 No es meter mierda al que entra de nuevo, pero si querian meter un nuevo moderador en offtopic podrian haber metido a PruDeN sin haber quitado a M0E y dejar a Kails en su foro correspondiente. Pasado todo el tema del coche, si el mvteam tenia motivos para haber quitado a M0E de la moderacion podria haberselo currado un poco mas y no dar la imagen que han dado.

Yo no apoyo la decision de quitar a M0E de OFFTOPIC.

Dralions

#287 M0E, cuando escribes ebrio, no mola.

#291 Suerte anda, xD

M0E

#286 No creo que fuera tanto por interés morboso, ya que dije que explicaría x mp lo q x mi parte pudiera explicar a quien me lo pidiera x privado y apenas he recibido 1 o 2 mps al respecto.

#290 Es que voy con muchísima prisa como para ir pensandome las cosas xD tngo un examen en no mucho y salgo de casa en 0.

anikex

mediavida se va a pique los admins se estan volviendo locos por la navidad

NerfMe

#287 /clap
/bow
_

Kartalon

#292 Pues miedo me da que llegue el 28...

PD: Mi nick ahora es naranja :o_o:

:qq:

anikex

#294 que pasa el 28?

D:

egrojcire

hay elecciones o algo por el estilo ???

AikonCWD

#287 Ahora la cosa cambia... :O

Aquí hay salseo del bueno. Joder como mola MVida... ésto en otros foros normales no pasa xD. Éste tipo de cosas le dan cierta "vidilla" al foro.

/mode RadioPatio ON

#295 Es el día de los santos inocentes...
#296 Sí, unas elecciones en el día de los santos inocentes son MUY creibles xD

:D

#298 MV no es un foro normal. Eso salta a la vista. Y no digo que sea ni mejor ni peor que los demás foros.

edit2: #298 sí :)

NocAB

#297 "ésto en otros foros normales no pasa" Insinúas que MV no es normal? xD

La verdad es que yo no me había enterado de las razones de estos cambios pero si todo tiene que ver con el polo parece un sinsentido o por lo menos las formas han fallado...

EDIT: #297 Está claro que es mejor. :D

PERROCK

felicidades a kalis y a rudpen

egrojcire

#297 bueno sería una buena coña, podemos seguir dando ideas....ya lo veo votaciones para ser mod, muy bien estos son los resultados, ya sabéis quien saldría,lastima que sea coña XD