¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

DeeJay

#419 lo que deberias hacer es ponertelo tu.
Opcion 1: paint :S
Opcion 2: buscas un "fallo" en la web, te lo pones, se lo cuentas a Letto y por beneficio en la web te lo dejan.
Opcion 3: tienes la boca limpia? xDDDDDD

George-Bush

#419 Ya estaba caduco, hasta que no programes algo que permita tener invitaciones infinitas para forocoches no lo vuelves a tener.

:(

NickNack

En realidad todos estos chanchullo que se llevan por detras, son mas de lo que aparentan.

Me explico:

Cada miembro del MVTeam y ciertos usuarios mas antiguos representan un gobierno y un modo de gobierno. A su vez cada foro representa un pais del mundo. Otros representan grandes empresas (multinacionales).

Cambiando segun que moderadores de foro, o ampliando su poder, estan decidiendo secretamente y bajo una sociedad totalmente desconocida hasta la fecha, el resultado de las elecciones (El presidente de IRV (Instituto de recuento de votos de cada pais) tiene un lista con los significados bajo llave)) y segun ve como van los Moderadores en MV declina la balanza de gobierno hacia un lado o otro. El cambio de moderacion/ampliacion/destitucion de algunos mods representa el capital extranjero en ciertos paises, o el cambio de banca, o la desaparicion de tal empresa.

No se si me explico, es decir, por ejemplo (Que yo no lo sé, claro esta) Billa puede representar la Democracia (nadie se fijo que cuando Billa empezo a moderar empezaron a oirse los primeros rumores sobre Obama? (Billa en esta ultima epoca), de ahí el relego a un segundo plano de George Bush (Republicanos...).

Ahora Kails o Pruden podrian representar el totalitarismo... y no tardaremos en ver este metodo de gobierno en algun pais...

Lo que si tengo claro es que Bydiox representaba la ficha de Repsol (por eso perdia tanto aceite el pobre...), y cuando esta vendio parte a el extranjero desaparecio misteriosamente (sin que supiesemos el motivo aparente)...

Espero que quede clara mi teoria, si a alguien le interesa un poco más a fondo, la puedo explicar con más detalle.

anikex

joder este hilo es la risa

Soltrac

#421 Descarto la 1 y la 2, a quien se la debo comer?
#422 Antes me inmolo en directo por el tinychat

Kails

Otro con lo del tinychat xDDDDDDDDD Ahora dice que amenace a 130 y que tenia sus ip's xDD Esto parece el juego del teléfono macho xD

anikex

#426 a 130 no, pero si que amenazastes a muchos para que se metieran en tu hilo de recomendaciones

CybeR

No fue Kails ese que entró al tinychat al grito de TERRA LLIURE y consiguió el op y baneó a todos? De ahi al traslado a desdelastrincherasMV

anikex

#428 phosquito en el tynichat? xDD

MTVicky

Yeah!Felicidades

RusTu

Y los pantacas de Letto dónde andarán?

melonz

#430 tu no estabas corriendo?

ISAILOVIC

Bienvenidos y suerte

piga

Bienvenidos

PeLoTaSo

#428 La opción de que fuera kails es la misma de que fueramos cualquiera de nosotros, en el tinychat te pones el nick que quieres.

Ya que todos ponen sus teorías pongo yo la mía:

Pruden en realidad es letto que al ser el mandamás del foro no puede relacionarse con el resto para no perder ese aura que le crea su status, por lo tanto utiliza un nick secundario (Pruden) para juntarse con la plebe. Por otro lado M0E empezaba a saber demasiado y había que quitarlo de en medio, se descartó la opción de los sicarios por la crisis y se ha optado por apartarlo de moderador. Es más, jorge_kai también es letto, hay pruebas de que usa un móvil htc. Están investigando si letto tuvo algo que ver con los atentados del 11M y con el accidente de Esperanza Aguirre y Rajoy en helicóptero, pero no hay nada claro todavía.

pineda

kails... de musica... suena bien

melonz

#435 descartada porque conozco a ambos en persona...

aunque igual uno de los dos es jorge kai, te lo diré cuando vaya a part... oh, wait

inter

Me parece acertada la elección de los nuevos moderadores y desacertada la de M0E, que mira que no comulgo con sus ideas y en general con su tónica pero lo hacía medianamente bien.

NerfMe

#435 ¿También cualquiera se puede poner la voz de otro? xD

vicka

#426 Si no eras tú y era un fake en realidad, se ha perdido toda la atracción sexual que tenia contigo :no:

PeLoTaSo

#439 Supongo que te refieres a lo de kails. No tengo el placer de haber escuchado la voz de kails, y si lo he hecho no la tengo memorizada en mi base de datos para compararla, sorry

#442 Ya ya, no iba por tí, iba por #439 pero luego me he dado cuenta que se refería a lo primero de mi post. ;)

melonz

#441 yo lo he pillado, solo quería decir que le part las pier a alguien con cierto disimulo :$

NickNack

Ahora es cuando despues de este escandaloso escandalo de Kails, se le destituye y me dan mod a mi. Crucemos los dedos!

y reitero mi teoria de #423 que lo sepais!

Sinonimo

Hello!

m0i

yo estaba la noche de los polos en el chat y no era Kails pero ni de lejos y si de verdad hay gente que todavia cree que era el, enhorabuena (k).

Corven

Joder, este es el mejor hilo en mucho tiempo, los moderadores siendo participes de un flameo masivo, me fapearia si no fuera porque no soy un enfermo mental...

oh...wait...

PD: maricones todos, desde letto hasta bydiox, con mención especial a billa.

PD: que siga la fiesta!

PD: os kmuxo.cnt.bss

R

Lo de pruden ha sido para joder a M0E, no? Defiende el Polo contra los de HTC, le cesan y luego encima el que se va a llevar los 20000 euros le roba el puesto xDDDD

Creo que pruden hará un buen trabajo por la libertad de OT.

Kails

Ahora el tinychat tiene calidad de voz xDDD Es que me parto, si tenéis algo contra mi lo decís pero no os inventéis historias, que yo ya se que algunos chupipandis me tienen ganas.

anikex

#448 siempre has caido mal a todo el mundo y lo sabes ಠ_ಠ

NocAB

#443 Tu calla que tienes que ir más ciego que tu avatar para que se te ocurra esa teoría.