Pero a alguien le cae mal Kails? es como decir que te cae mal Gandhi xD
edit: si, solo me lei los ultimos 5 posts de la pagina anterior
Pero a alguien le cae mal Kails? es como decir que te cae mal Gandhi xD
edit: si, solo me lei los ultimos 5 posts de la pagina anterior
Kails cuando vas a poner el logo de Oasis como logo de offtopic? Espero que sea pronto
Eris menudo jefazo, parece un niño de 9 años llevando su mentira hasta el fin, con dibujo penoso incluido xDD
Buff, espero que Kails no sea muy cruel y en lugar de punishes te obligue a escuchar sus recomendaciones del mes...
Pruden solo queria el titulo para ponerse Mv warrior..
menudo cerdo!!!! ;D
felicidades a ambos :3
#460 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno muchas risas Hehe Haha hohoho.
Ya que se os ha visto el plumero, decid o dioses de Mediavida, que es todo este montaje.
Para que así nos riamos mas aun.
Entiendo que a Moe le tiran del cargo por la liada de poner los datos del webmaster de HTC y picar a la gente para que le puteen sabiendo mas que de sobra que esta prohibidisimo.
A pesar de ser un 'buen' mod...
Y lo de Kails pues no le veo moderando off-topic para mi que se le queda grande.
#464 te noto muy "atacante" y muy "ofendido" quizas sea una mera percepcion, perdona si me equivoco, pero creo que estas viendo demasiada conspiracion donde no hay tanta.. lo dicho una impresion,.
Podían dignarse a decir la verdad, ya que estamos ahora mismo en un tono cachondo.
Ya es por curiosidad xD, que chanchullos se traen.
Quiero saber la verdad..
#471 No puedo remediarlo me encanta la,
MOE ya no es moderador?
Joer, yo necesito que alguien me informe de estas cosas una vez a la semana o algo xD
#470 Le queda más grande a un novato (pruden) que a un moderador que lleva su tiempo en todo esto y que, además, ya estaba en mv5 cuando el foro era "cine y música"
Teníais que haberme dado un puesto también a mí y haría algo nunca visto en MV, llegar borracho y punishear sin sentido...
Pues bienvenidos sean, espero que les vaya bien, cuantos mas sean más limpio estará esto.
Eso sí, una cosa, ¿no estaban prohibidos los mensajes de bienvenida y/o despedida ?