¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

danao

#507 mordoreye solo mira y a veces ataca xD

P

#597 Vamos a ver si así terminamos y me voy a la cama feliz.

¿La decisión de que Pruden fuera mod fue debida al tema del hilo del coche si o si?

El así lo ha dicho, el mismísimo Pruden.

Oye, ¿ Desde cuando Pruden ha tenido las funciones de MOD habilitadas en MV ?

B

#511 Mordoreye siempre vigila. Desde las alturas, como

Joluma

Muy en serio os tomais esto algunos. Pero seguid, no os corteis, esta entretenida la cosa.

LaChilvy

joder que de paginas en unas horas xD

Corven

No se que me gusta mas, si ver a Prodyh en una discusion Pad-VS-RatonyTeclado o intentado aportar algo de luz a este tema, tomando la figura de salvador de las masas, intentando apartarnos de las garras de los represores, destapando la teoria de la conspiracion...

Me nombro miembro Nº3 del club de Fans de Prodyh !!

P

#516

Bueno yo no salvo a nadie, es por mi egoísta curiosidad la que me lleva a plantearme esas preguntas. Pero viendo la reacción que han tenido algunos, no voy muy desencaminado xD

FreemAN-

Como he dicho antes, creo que deberían poner de moderador a Prodyh para cerrarle la boca; no vaya a ser que destape la terrible teoría conspiratoria tras la asignación de Pruden y desvele LA_LISTA.

P

#518 Reza que no me nombren mod, esta misma noche... :clint:

Dralions

#517 ¿Egoísta curiosidad? Yo más bien lo llamaría patetismo personificado. ¿Plantear preguntas? Cantidad de preguntas estúpidas e insignificantes, dilemas ridículos que ni un niño de Educación Primaria -más bien Educación Especial, y tanto que si especial- se plantearía... Eres ridículo colega, y las afirmaciones que haces más todavía. Seguro que en tu casa y en el cole dices que quieres ser periodista y todo, y encima te lo creerás. Por dios, lárgate a ver la televisión ya de una jodida vez. Es odio, odio infundado lo que me inspiras, sí Dios, sí.

Me autoproclamo Miembro Honorífico del Club de Fans de PrOdyH.

#519 Antes de ser tú mod, yo estoy baneado (Billa, Eristoff y demás fauna, ya sé que sois muy graciosetes, pero no me baneeis para hacer la gracia, anda).

P

#520 Si te quieres ir a la argumentación despectiva hacia mi persona de acuerdo, pero no es el foro adecuado para hacerlo, porque empezaras a incumplir normas una detrás de otras.

Se sabe perfectamente lo que ha pasado aquí.

Lo que me gusta ver es la reacción del personal, como Pruden ha tenido que reconocer que todo ha sido para ser un mod suplente de emergencia ante la incesante mierda que tenia su hilo.
(Cosa normal si estáis en guerra con otra comunidad en este caso con HTC)

Los hay que me discuten y luego los hay como tu, que se acaban de comer un bocadillo de pipas de calabaza y solo saben soltar demencias seniles.

Corven

#519 yo por si acaso voy a aprovechar antes de que eso suceda.

PD: eres un maricón con lombrices, ñañañaña

PD2: el halo es una puta mierda, jugar con el pad es de paketes fracasados que vienen de pcs..

PD3: tkm.cnt.bss

Eristoff

#520 Despues de votarme al peor mod, me lo pones muy facil eh? xD

Nubecillo

eso eso QUEREMOS DE SABER
Donde esta la lista de Schindler esa!

P

#522 Pruden practica tu primer punish contra Corven.

B

Mirad lo que tiene el cheriff ese del eristoff en el escritorio.

Uuuuuuh...

J40

#523 lo raro esque fuese el unico que te votara xD

minipelos

#526 wat? la sirenita?

re- WAT?

(bajoo el maaaar...)

AikonCWD

#523 Yo te voté como mejor moderador. Pero ahora que veo tu wallpaper de la sirenita... mereces ser admin como mínimo.

No, en serio. Mereces la muerte más lenta y dolorosa

challenger

alguien noto en el escritorio el txt que contiene links para descargar lolis????

Netzach

Si eh que rulen los links de lolis.txt

no no no debemos resistir es una bomba de humo como las de zapatero! centremonos en las... loli... listas! las listas esas!

zlatan0810

jajajajaja puto corven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eristoff vuelve ya!

sino que vuelva el señor Georfe-Bush.

La lista
darkavm

Que grande eres Eristoff.

PeLoTaSo

Uff prodyh cansas a las morsas tio. ¿A donde quieres llegar? Pides que te digan la verdad, los moderadores te cuentan su verdad y como no es lo que quieres oir sigues emperrado en que mienten.

Por Dios, cread un hilo de llorones y haced a Prodyh moderador porque sino no va a parar, al principio creía que trolleaba pero por los últimos posts parece que está dolido por no estar en dios sabe que lista de posibles moderadores.

challenger

HEY!! por si no lo notaron..

Billa

A ver prodyh, de verdad, no sé si te falta compresión es que eres un poco lentito simplemente.

Te he dicho 2 veces ya que a Pruden le hemos cogido como mod no por el hilo, ni porque hubiese follón con el contenido del hilo, si no porque hacía falta para el foro en general, IGUAL QUE KAILS. Hacia falta más gente que ayudase a controlar el foro, NADA MÁS.

Y es la última vez que te tolero que te inventes películas, al siguiente comentario que vaya con ganas de armar más bulla te vas a la nevera.

ukuki

Pruden es demasiado raro, Kails demasiado poco.

B

Anda, pruden.. fijo que es una conspiración para que no nos digan que pasó realmente con el thread del Polo Popeye.

P

#534 Los moderadores no han contado nada xDD.

Mañana en la radio, se sabrá la verdad.

#536 Me has dicho eso dos veces, y Pruden me ha comentado otra cosa distinta en el anterior post.

No me he inventado nada, tu dices una cosa, Pruden otra.

No coinciden, ambas versiones.

Punto y final.

Billa

Pero como que no hemos contado nada, si te he contestado ya con la misma mierda 2 veces.

Me lo estás pidiendo a gritos tronco

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex