¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

P

#479 Pero bueno ¿Algunos aun pensáis que a Pruden le han dado el cargo por sus cualidades moderativas?

En fin.. xDD

PD: Un moderador se tiene que coger por ser un tio con criterio, que no se mezcle en follones y que por supuesto no tenga proyectos de coches en curso..

Netzach

#479 Por tu regla de 3 solo deberían ser moderadores de offtopic los usuarios que llevan desde 2002 (yo llevo desde 2002 hacedme moderador, no improta que me hayan baneado más de 10 cuentas y tenga 7 aggros con esa account, soy más oldschool y sé más de MV que nadie). Sin chorrada.

Kails moderaba uno de los foros más activos de la vieja mediavida, y donde más peligro había gracias a los spoilers. Que alguien como pruden sea capaz de moderar un foro está por ver, kails sin embargo no tiene nada que demostrar.

P

#482

Que alguien como pruden sea capaz de moderar un foro está por ver. ..

No te equivoques, el solo limpiara de caca su hilo del coche.

Que es para lo que fue diseñado.

chusty

#481 Y quien ha dicho que le hayan subido a mod por sus cualidades? yo solo digo que si le veo moderando.

Fyn4r

Se me ocurre una idea, crear el grupo de Radio Patio @ MV para los despistaos como yo

Kails

Que yo sepa Julio de 03 va antes de Octubre 03 :(

Yo me estoy planteando seriamente hacer una tertulia semanal sobre off-topic en la radio de MV xDDD

ISAILOVIC

Os tomais esto como algo personal, yo me parto el culo

qu4ker

#481 en realidad a Pruden lo han escogido por la profundidad de su recto, ahí está la clave. ;) :si:

DeeJay

#483, dejale tiempo! el post polo no estara de por vida.........

Aparte como sabes que no lo hara bien,y quien segun tu se lo merecia ( exceptuando a moe)?

Netzach

#485 Ya existe, se llama radio wololo.

NocAB

#481 No crees que no se puedan ver "las cualidades moderativas" de ningún usuario hasta que sea moderador??

#482 Has tenido tantas cuentas? Di cuales son tus nicks anteriores.

chusty

#486 Y que yo sepa a Pruden le banearon una cuenta antes que la tuya, pero vamos que..-

Edit: y ya paso de comentar nada que a mi me la suda quien modere esto, cada dia presto menos atencion a off-topic y feda, solo se postean estupideces, asi que suerte a ambos.

Netzach

#492 Con más motivo.

P

#484

Si metes a un mod en OFF-TOPIC, que podemos decir que es el puto underground de MediaVida en donde tienes que vigilar comentarios de toda índole, pues imagínate, creo que es el que mas cualidades y criterio tiene que tener.

Por ejemplo Lb_nacho modera consolas, me punishea cuando hablo mal de Bayonetta y otros cuantos mas cuando dicen mierda sobre juegos sin argumentación.

#489 Que me enseñen esa lista de candidatos.

Ademas en consolas, hará 1 año o mas se hicieron votaciones para meter mods, yo no entiendo el uso del martillo para meter mods sin consultar al personal.. :.

GaTToO

los moderadores huelen a culo mal lavado

bueno estos no, pero como norma general, si

DeeJay

#490 y que es lo que tiene que tener un buen moderador segun tu?
un user no problematico?,un user neutral, un moderador en la sombra quizas.

Yo desconozco xq algunos dicen porque pruden no lo merece...( a parte de lo del post del polo ), pero tendriamos que ver como lo hace.

P

Eristoff sácate la supuesta lista de candidatos, esta vez sin pasar por paint.

Netzach

#496 Yo no he cuestionado las habilidades de moderación de nadie he salido en defensa de Kails ante un argumento tan absurdo como decir que alguien que es novato moderando está mejor capacitado que alguien que lleva al menos 1 año en el cargo.

#491 Te he mandado un mp con una lista.

George-Bush

#494 Es que el Bayonetta es una mierda, me lo he bajao y aburre a los 10 minutos (aqui ya tendria 2 punishes en consolas supongo xD)

Yo creo que para evitar mas discusiones tendriamos que crear el Polo Netzach y batir al popeye o como lo llameis ahora.

#497 Te estaba tomando el pelo, no hay dicha lista, creo que ya hay que dejar la broma clara.

qu4ker

#497 no te esfuerces, está demasiado borracho y no podrá leerte.

Netzach

No, que luego me hacen moderador.

Also no necesito un polo, soy judío, conduzco ferraris.

chusty

#498 Pues yo hace tiempo a todos los mods que veia parecia que un requisito importante era la antigüedad.

Ahora ya vaya incluso se ven del '08 y asi.

B

Joder si que se toman en serio esto de MV algunos...

No se si lo he dicho ya, asi que suerte a los dos

_-Dereuda-_

ay madre

B

#499 También puedo buscar post tuyos y ejecutarte :3

anikex

netzach es blueseed está bastante claro

Eristoff

Y a mi me han baneado cuentas, me han bloqueado meses y me ha odiado la mitad de la plantilla del MVTeam y aqui estoy, tan solo porque al antiguo admin de dod (miembrillo) le caia bien.

Yo seria incapaz de moderar OT por razones obvias, pero a parte de mi cualquiera con dos dedos de frente y objetividad podria hacerlo. De hecho la eleccion estaba entre PruDen o un chimpance domesticado, el chimpance pedia muchos cacahuetes...

Por parte de las criticas solo veo resquemor para nada objetivos, si me dijerais que lleva mas de 3 meses y OT va a pique quiza, pero cojones algunos decis que no sirve y todavia ni le habeis dado tiempo.

MediaVida no se destruira ni pasara nada este PruDen o si me quitan a mi, M0E estoy convencido que con el tiempo volvera como quiza vuelva MoRdOrEyE que es algo que me encantaria.

Los que no quieran volver a votar en el polo, perfecto nadie les obliga. Pero que pongan de excusa que ahora PruDen es mod, realmente es de tontosdelculo.

Saludos!

#497 En esa lista estaba yo, asi que imaginate el resto.
#508 Si ha realizado una buena labor, no veo el inconveniente para que siga siendo moderador, si por el contrario falla, Letto no tendra ningun problema en darle puerta, como ha hecho con muchos.

P

Yo en ningún momento he dicho que Pruden no se merezca ser MOD.

Lo que me resulta gracioso es que el mismo ha reconocido en el otro post que se le llamo a filas, para que ayudara en las labores de limpieza de su hilo, porque M0E no estaba.

Entonces, el tema es..:

¿ Se vieron los admins desbordados por semejante hilo y tuvieron que tirar de emergencia para sacar a Pruden como mod a casco-porrillo, ya que era su post..?

Si es así..

¿ Lo quitaran de mod de Off-Topic cuando halla terminado de hacer su función ?

#507 ¿ Porque os cuesta tanto soltar la verdad ?

B

Lo que opino yo:

  • M0E molaba de moderador.
  • Kails mola de moderador.
  • Pruden, pues obviamente no sé cómo será de mod.
  • Éste tema sobra.
  • ¿Sabéis quienes se podrían estar descojonando ahora de nosotros? Los de HTC.
  • Que Billa abriera éste tema no es culpa de Pruden. Es que siempre ha sido así de listo.
GaNDaLFViTi

M03 > Kails.

Ya no podre flamear a gusto :(

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex