Y a mi me han baneado cuentas, me han bloqueado meses y me ha odiado la mitad de la plantilla del MVTeam y aqui estoy, tan solo porque al antiguo admin de dod (miembrillo) le caia bien.
Yo seria incapaz de moderar OT por razones obvias, pero a parte de mi cualquiera con dos dedos de frente y objetividad podria hacerlo. De hecho la eleccion estaba entre PruDen o un chimpance domesticado, el chimpance pedia muchos cacahuetes...
Por parte de las criticas solo veo resquemor para nada objetivos, si me dijerais que lleva mas de 3 meses y OT va a pique quiza, pero cojones algunos decis que no sirve y todavia ni le habeis dado tiempo.
MediaVida no se destruira ni pasara nada este PruDen o si me quitan a mi, M0E estoy convencido que con el tiempo volvera como quiza vuelva MoRdOrEyE que es algo que me encantaria.
Los que no quieran volver a votar en el polo, perfecto nadie les obliga. Pero que pongan de excusa que ahora PruDen es mod, realmente es de tontosdelculo.
Saludos!
#497 En esa lista estaba yo, asi que imaginate el resto.
#508 Si ha realizado una buena labor, no veo el inconveniente para que siga siendo moderador, si por el contrario falla, Letto no tendra ningun problema en darle puerta, como ha hecho con muchos.