Pues yo voy a defender a mi nuevo compañero.
Pruden es un usuario típico ya por estos lares, 11 mil posts desde 03, un avatar caracteristico y ningún problema. Un user activo que ha demostrado en varias ocasiones que sabe coordinar a la gente, y sacrificarse por la comunidad.
Un ejemplo es cuando media MV jugábamos a e-republick, él solo coordinó y manejó una cooperativa de forma desinteresada para que todos pudieramos desde el inicio disfrutat de una experiencia en el juego, que sin su sacrificio no podriamos haber hehco, y todo ello por MV.
Esa es la definición de moderador, un moderador no es alguien que se dedica a vigilar y a meter punish, es alguien que se sacrifica desinteresadamente, coordina a la gente, anima el cotarro etc para dar vida al foro.
El tema del Polo, lo véis del lado erroneo, por que más que haciendole un favor con lo del polo, podriamos estar perjudicandole, por que al hacerse moderador no se sabe si iban aparecer muchos #173 's.
Lo del tema de humillar a MOE y demás ya ni lo comento por que es que se sale de madre, os mola montaros unas peliculas... el siguiente idóneo para ser mod en Off-topic después de MOE era Pruden, no tiene nada que ver.
Sin más desearle suerte al frutero, que veo que la va a necesitar xD
PD: #181 por que no me la pelas tu a mi? xD