¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

KrITIK4L

Y a mi nadie me hace un post de despedida? snif snif... :(

Sinceramente creo que me he perdido un percalazo aquí... en serio, debería dejar de currar, me quita tiempo para leer frikadas x'DD

Felicidades a los 2 nuevos mod, a Kails ya lo conozco, así que me la pela, solo espero que no descuide música por culpa de OT y Pruden, pues bienvenido =)

T

MOE le da 5.000 PATADAS a cualquier moderador, algunos sois insoportables como si fueran importantes en la vida, moe le da vida a la pagina!

MOE siempre te tratare como mi moderador favorito!

Ak3larr3

Si si, todo muy bonito, pero que vuelva M0E.

LaChilvy

Pero macho dejad de hablar como si MOE hubiese muerto, qué mal rollo... xD

CybeR

De Gadgets a Gobernador del mundo.

KueS

La bienvenida.

Dod-Evers

Hola!

J40

Estrenaos Pruden o Kails con #186 y #187 ;)

Donky

Felicidades a los dos !!

breixone

Vienbenidos

Eristoff

Esto se va a pique, yo propongo una manifa o algo...

Korso

¿Como exagera la gente no? xDDDDDDDDDDD

Esto parece que es un país o algo así y lleva mil y una responsabilidades políticas o vete tu a saber. Eso, o que M0E ha muerto por como habláis.

Nubecillo

venga,catalan y moderniki en el poder!?esto es una broma!
me voy a wasd.com

-Orb-

#176
Solo por llevar el avatar del pyro, lo mas casual y mankerz del TF2 para mi pierdes toda la credibilidad.

He dicho :palm:

Kails

Pues yo voy a defender a mi nuevo compañero.

Pruden es un usuario típico ya por estos lares, 11 mil posts desde 03, un avatar caracteristico y ningún problema. Un user activo que ha demostrado en varias ocasiones que sabe coordinar a la gente, y sacrificarse por la comunidad.

Un ejemplo es cuando media MV jugábamos a e-republick, él solo coordinó y manejó una cooperativa de forma desinteresada para que todos pudieramos desde el inicio disfrutat de una experiencia en el juego, que sin su sacrificio no podriamos haber hehco, y todo ello por MV.

Esa es la definición de moderador, un moderador no es alguien que se dedica a vigilar y a meter punish, es alguien que se sacrifica desinteresadamente, coordina a la gente, anima el cotarro etc para dar vida al foro.

El tema del Polo, lo véis del lado erroneo, por que más que haciendole un favor con lo del polo, podriamos estar perjudicandole, por que al hacerse moderador no se sabe si iban aparecer muchos #173 's.

Lo del tema de humillar a MOE y demás ya ni lo comento por que es que se sale de madre, os mola montaros unas peliculas... el siguiente idóneo para ser mod en Off-topic después de MOE era Pruden, no tiene nada que ver.

Sin más desearle suerte al frutero, que veo que la va a necesitar xD

PD: #181 por que no me la pelas tu a mi? xD

T

Esa es la definición de moderador, un moderador no es alguien que se dedica a vigilar y a meter punish, es alguien que se sacrifica desinteresadamente, coordina a la gente, anima el cotarro etc para dar vida al foro.

Ehm eso es lo que hace cualquier moderador o esque estas insinuando que moe no hacia esas cosas? que yo sepa moe se sacrificaba incluso mas que algunos moderadores.

B

Bueno, lo importante es de lo que va a sortear Pruden si gana, a cuanto cabe cada uno del MVTeam? xDDD

Nada, enhorabuena a los dos y no nos defraudeis!!!

PD: Moe jodete cabron xDD (K)

eviden

Grande PruDen!

GR33N

#30 jajja muy bueno.

Felicidades a los "agraciados". Y por si no lo sabes Pruden, ahora pasas a ser de los otros. The Others.

Billa

Neotiranía!

oOL4sTOo

Hola caracolas, wercome

fl0recilla

Lol M0E a este paso va a convertirse en una leyenda xdd

T

#202 Te equivocas es mas que una leyenda ya!

n4x0

joder, hablais de moe como si os hubiese chupado la polla madre de dios

bienvenido a los dos nuevos

GR33N

#204 a ti no?

hda

Tengo entendido que para convertirse en leyenda hay que morir joven.

Vaya, vaya, vaya... Cómo se sale de madre este hilo. ¿Sin mv no hay aire?

AikonCWD

#204 bueno, en verdad... yo estaba borracho... una cosa llevó a la otra y sí. Tuvimos sexo oral mutuo, ¿y que?

Eustaquio

Si dejaron entrar a gentuza como yo... xD

Por cierto Kails, espero que esto no sea excusa para seguir llegando tarde a Balones Fuera... :clint: xDD Es coña, era una excusa para promocionar el programa (domingo a las 22.30 en wololo.radio )

Pachy

#107 HEIL LETTO

pd: NO TE OLVIDAMOS

RusTu

#204 estábamos escondidos detrás de un puesto de la ONCE y...

#208 habéis subido ya el puñetero programa del domingo?