¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

Eristoff

La verdad es que cuando hacen a un user mod, a este se le sube a la cabeza y va de chachi por los foros como si las normas no estuvieran escritas para el y se permite el lujo de postear e insultar a quien quiera y llamar a la radio y y y... AAARRGFHHHHHFF

Eustaquio

#210 http://www.megaupload.com/?d=V8KLQATT si te pasaras por el hilo de la radio ¬¬

#211 por qué tienes tanto odio a deportes? :S

P

Yo lo que no entiendo y seguiré sin entenderlo.

Lo de el coche del Pruden, cuando premios similares han sido clausurados, por los mods etc..

Lo que me hace sospechar de la compensación económica " dicha " por este usuario sin contrato por delante de que si gana va a dar dinero, ( a no sabemos quien ).

Creo que se debería de abrir un tema de debate en el foro MediaVida, sobre el uso que parece ser se le puede dar a la comunidad para que un user en cuestión, se lleve en este caso un coche.

Ahora va y se le hace mod.. lo cual tiene menos sentido aun, habiendo dejado a un lado a una persona que personalmente creo que haría mejor el trabajo, como es el caso de M03.

También creo yo, que los mods en este caso de OFF-Topic deberían de ser elegidos por los users, mediante una lista de candidatos, digo yo..

Eristoff

#212 Cuando he dicho yo que tenga odio a deportes (que lo odio)?? Mi comentario era a titulo personal xDDD

S

#213 Ya se ha dicho porque PruDeN es mod ahora mismo y es algo bastante obvio a la par que logico. Pero si prefieres pensar que PruDeN hara de choffer de Letto y Billa bajo un acuerdo economico de 3 millones de monedas de chocolate, pues cojonudo, hagamos un debate de ello.

Maaarc

Felicidades kails

androide

Te doy la razón #213

Billa

3 millones de monedas de chocolate!

Pachy

#218 CHOCOLATÁCTICO!!!

OleMoudi

No.

Eristoff

Me cago en dios, quiero mi nick en azul! Que estoy harto de no diferenciarlo por ser daltonico :(

Silvio_Dante

ahora que el polo es para un moderador no tendriamos que volver a votar :D

Kails

Todas las respuestas sobre Pruden, el Polo, y MOE : aquí

S

#222 Exacto, todos sabemos que los mods de esta comunidad cobran un griton de dolares anuales. Que se lo pague.

PeLoTaSo

#213 Creo que tu teoría tiene algunas lagunillas, como que es un poco fantástica por ejemplo. Si el hilo del polo se ha mantenido abierto es gracias a que desde un principio pruden dijo que no quería lios dentro. En este tipo de hilos cuenta mucho quien los abre, y Pruden nunca ha tenido lios con nadie por lo tanto era difícil que tuviera gente metiendo mierda.

Me parece buena elección la de pruden como moderador, entre otras cosas para poder controlar su propio hilo que es el que más actividad tiene, pero también pienso que se ha fallado en las formas de hacerlo.

CybeR

¿Estará oculto, tras la identidad de PruDeN, Maverick, el archivillano MediaVidero?

La fecha de registro de PruDeN (7 de octubre de 2003) época en la que el mayor engaño a la comunidad fue descubierto indica que sí. Culpable hasta que se demuestre lo contrario

Ashley_Riot

Esto es indignante!!!

El staff es una mafia!!!

-SHolmes-

Yo paso de todos los comentarios vertidos hacia PruDen y sólo quiero decir una cosa

Bienvenidos :)

_RUGBY_

Vuelve GB!

pd: ya vale de lamer tanto el culo a Moe o que?

PeLoTaSo

#227 Se comenta que la serie los soprano se inspiró en el staff de mediavida.

G

Felicidades billa

Corven

#1 Podremos llamar por fin maricones a los moderadores?

Sin acritud e, que lo digo con todo el cariño...

DiAbLo0o

A pruden le dirán "oye no me cierres el hilo, que yo te ayudé a ganar un coche..." xD

felicidades pruden :P

Ashley_Riot

#230 Hay alguien en las sombras moviendo todos los hilos y haciendo que el staff baile a su antojo:

B

Que bien, así si Pruden se pasa, le boicoteamos las votaciones y listo xD

Letto

#225 Es más o menos lo que iba a contestar. Ese tipo de threads se cierran tras la flameada que le cae al que lo abre por parte de los usuarios.

Si ese thread es diferente es pq los usuarios decidieron creer en él y apoyarlo, no pq los mods y los webmasters (a los que PruDen había sobornado antes de abrirlo) decidieron apoyarlo.

Además siguiendo tu teoría ahora debemos estar acojonados ya que M0E puede tirar de la manta y revelar toda la verdad, vamos a tener que readmitirlo y duplicar su comisión ¬¬

Txentx0

#223 preveo un nuevo bydiox, pero musical colandonos un link a cada oportunidad.

Como exagerais a veces... Espero que lo de Pruden, no llegue a ser algo parecido a lo de Laurita, malos meses paso ella de moderadora.

Kails

Tirar de la manta xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Bienvenidos!

Bau

#236 pero (sin ánimo de crear polémica) reconoce que es cuanto menos curiosa la secuencia de los hechos:

  • Pruden abre el hilo del polo
  • Moe ayuda a la causa
  • Moe es destituido
  • Pruden sustitutye a Moe

Que sabio el refranero español para estos caso "encima de puta poner la cama"