#23 No sé qué tipo de vídeos son los que sacan en TV actualmente porque no tengo tele en casa, pero si me guío por lo que me encuentro en YouTube, diría que lo normal NO es que la letra de una canción, al personaje femenino se le describa como "crazy like a fool" que se traduciría en "loca como una idiota" y en directo ante un público mainstream total, porque parece ser gente de lo más normal, una de las "locas" tenga que gemir.
Igual esto es muy habitual hoy día en los videoclips de MTV o de las galas de navidad en TV, pero aún así me parece extraño que hace 40 años ya se hubiera llegado hasta ahí.
Mientras que hoy día dos tías se besan en el escenario y se arma un escándalo. A una tía se le sale una teta y la ven millones en directo, y se monta tal follón que se decide emitir en directo con un delay de 20 segundos solo para evitar que en un acontecimiento seguido por millones en directo, se repita una escena como la de Janet Jackson.
Es como si el pico de libre pensamiento lo hubiéramos alcanzado hace décadas, y desde entonces hubiéramos ido hacia abajo.
#21 Yo también Tengo la lista completa de los top 100 de Bill Board desde los 70 hasta los 80 en una lista de reproducción del coche. Y aunque fuese la misma música que en aquel momento se escuchaba en la radio generalista, casi todas me gustan. Hoy pongo la radio y rara vez me gusta algo contemporáneo.