Daesh amenaza con nuevos atentados en España

A

Hay que exterminar a estas ratas marrones

1
B

Vale, me acabo de pedir un porta cartuchos del calibre 12 para la escopeta de policía de estos que van adheridos a la culata. Así en vez de 4 tiros puedo meter 9.

2 1 respuesta
alepe

Yo intentaría curarlos a base de abrazos y subvenciones.

1
Tharsis

1000 votos más para Vox.

ReEpER

Abrir estos videos con esa cancioncilla en el metro, es jugar a la ruleta rusa.

2 2 respuestas
Lexor

tenemos declaraciones ya del hijo de la tomasa?

K3k3

Este problema se solucionaba rápido en toda Europa solo con uno de estos

Pero bueno la empatía, las subvenciones, la seguridad social gratis y los abrazos también funcionarán imagino

1
Tritoman

"Estáis poniendo a todos los musulmanes en el mismo bando y alimentando el odio"

Dijo un terrorista musulmán wtf

6
C

Me parece raro que usen loquendo.

Me parecen raras sus expresiones.

Sobre todo me parece raro su mensaje.

Básicamente, si metéis más caña a los musulmanes os matamos, votar a VOX quiere meter más caña, tener miedo.

Leoshito

#32 Pero tocar recargar, ¿no? ¿Sólo puedes llevar 4 cartuchos ahora mismo porque no te entran más en el chaleco o por normativa?

2 respuestas
Ulmo

No lo entiendo, ¿pero no se han puesto ya los bolardos?

B

Que se vayan alá mierda

1
B

#9 porque saben que estén los mossus.

C

#35 XD

B

#40 no entran más en la escopeta.

1
K3k3

Hubiera sido un Plot twist acojonante que los de Daesh hubieran dicho que iban a atentar hasta que liberaran a los presus politics o que iniciaban huelga de hambre ellos también,

1 1 respuesta
sacker

pues si es lo que quiere su pueblo... ¿es que queréis oprimirlos? ¡fascistas!

habrá que andar con ojo los días señalados por barna... que cruz

C
#46K3k3:

o que iniciaban huelga de hambre ellos también,

Me mejor hubiese sido ver a Pablo Iglesias pidiendo que liberasen a los golpistas y mandasen comida a los terroristas.

B

#40

1
casimedia

Vamos a negociar con el Daesh para que solo puedan atentar en el pais vasco y cataluña. En el resto no.

Se lo encargaremos a Carod Rovira que tiene experiencia en estos tratos.

PaCoX

estos del daesh son unos retards, quieren atentar en españa y va y el atentado es en catalunya. pls daesh make your homework

11
B

Jajaja eso es que no saben que Santiago Abascal le está esperando, si no no se pondrían tan xulitos

Sakeo23

Ese video puede haberlo hecho isis como su prima de cuenca verdad?

azteca

Nos amenazan pero nos quedamos quietos.. un país de verdad se liaría a bombazos contra estos retards.

2 respuestas
V

#35 Yo cometí ese mismo error y se me acercó un musulmán, me puso la mano en el hombro y me dijo "Pronto hermano, pronto".

1
Tritoman

#54 y donde tiras las bombas??

1 1 respuesta
B

#56 pues anda que no hay sitios, conque sean morenos y hablen raro, bueno y que tengan petróleo, no vaya ser que bombardeemos Murcia.

3
1 comentario moderado
ArKan0iD

"Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes"

wizar5

Eramos pocos y pario la abuela