Hay que exterminar a estas ratas marrones
Vale, me acabo de pedir un porta cartuchos del calibre 12 para la escopeta de policía de estos que van adheridos a la culata. Así en vez de 4 tiros puedo meter 9.
Este problema se solucionaba rápido en toda Europa solo con uno de estos
Pero bueno la empatía, las subvenciones, la seguridad social gratis y los abrazos también funcionarán imagino
"Estáis poniendo a todos los musulmanes en el mismo bando y alimentando el odio"
Dijo un terrorista musulmán wtf
Me parece raro que usen loquendo.
Me parecen raras sus expresiones.
Sobre todo me parece raro su mensaje.
Básicamente, si metéis más caña a los musulmanes os matamos, votar a VOX quiere meter más caña, tener miedo.
#32 Pero tocar recargar, ¿no? ¿Sólo puedes llevar 4 cartuchos ahora mismo porque no te entran más en el chaleco o por normativa?
Hubiera sido un Plot twist acojonante que los de Daesh hubieran dicho que iban a atentar hasta que liberaran a los presus politics o que iniciaban huelga de hambre ellos también,
pues si es lo que quiere su pueblo... ¿es que queréis oprimirlos? ¡fascistas!
habrá que andar con ojo los días señalados por barna... que cruz
#46K3k3:o que iniciaban huelga de hambre ellos también,
Me mejor hubiese sido ver a Pablo Iglesias pidiendo que liberasen a los golpistas y mandasen comida a los terroristas.
Vamos a negociar con el Daesh para que solo puedan atentar en el pais vasco y cataluña. En el resto no.
Se lo encargaremos a Carod Rovira que tiene experiencia en estos tratos.
estos del daesh son unos retards, quieren atentar en españa y va y el atentado es en catalunya. pls daesh make your homework
Nos amenazan pero nos quedamos quietos.. un país de verdad se liaría a bombazos contra estos retards.