Daesh amenaza con nuevos atentados en España

B

Daesh amenaza con nuevos atentados en España: "Estad preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis"

Grupos afines a Daesh han difundido un vídeo locutado en español en el que amenazan con cometer nuevos atentados en Barcelona, así como en el resto de España. "Vuestra represión en contra de nuestros hermanos tendrá un precio caro", señalan.

El grupo terrorista amenaza con atentar de nuevo en Barcelona y a lo largo de España, asegurando que "las células están preparadas y los objetivos designados". Además, hacen referencia a los arrestos que se llevaron a cabo tras lo ocurrido en La Rambla y Cambrils: "Muchas de las detenciones fueron en contra de musulmanes inocentes que no suponían ninguna amenaza".

"Vosotros aumentáis el radicalismo, pero no os dais cuenta de ello. Sois como aquel que quiere apagar un fuego lanzando llamas", prosigue el vídeo locutado en español.

Además, acusan a la sociedad de alimentar el odio contra los seguidores de su religión: "Estáis poniendo a todos los musulmanes en el mismo bando y alimentando el odio. Vuestra represión en contra de nuestros hermanos tendrá un precio caro con el permiso del todopoderoso".

Vídeo dentro https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/daesh-amenaza-con-nuevos-atentados-en-espana-estad-preparados-os-atacaremos-cuando-menos-os-lo-espereis-video_201812115c0fafba0cf23cc120bd00ba.html

Lexor

me parece correcto SOLO si vienen los mas valientes

S

Me imagino a Abascal con un turbante poniendo acento moro para grabar ese video, tampoco seria tan raro, lleva toda la vida viviendo del cuento.

9 1 respuesta
R

puto vox la que esta liando

1
GlatoR

Daesh amenaza con nuevos atentados en España: "Estad preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis"

Pero niñooooo no avises que entonces estarán preparados. La de collejas que le habrán dado a Jafar.

16 1 respuesta
B

Me crea confusión.
Estad preparados.
Cuándo menos lo espereis.
Venid sin avisar coño, eso sí que sorprende.

1 respuesta
ChinChi7

¿Quién?

-

VOX con calzador.

Overwatch

Me gustaria saber porque los terroristas siempre nombran a Barcelona como primer objetivo para atentar.

4 respuestas
B

Pues se dice por ahí que es muy probable que sea este mismo mes y en Cataluña.

1 1 respuesta
Perico97

"Sois como aquel que quiere apagar el fuego lanzando llamas"
Si son tan tontos como el que ha dicho eso supongo que estaremos a salvo.

1 1 respuesta
el_hOwL

#11 A mi no me importa que me llamen Charizard

Nucklear

O sea que justifican los atentados por una supuesta represión que los fuerza a atacar posicionandose ellos como las victimas. Y no contentos con soberana tonteria aun encima ellos mismos se quejan de lo que han creado forzando a Europa a mirar con lupa todo lo musulmán.

Lo dicho en el video no tiene ni pies ni cabeza...

7 1 respuesta
Don_Verde

Uff, a ver si me recortan más libertades y derechos y me vigilan aún más intrusivamente para evitarlo. Todo sea por la seguridad.

2
B

#3 no te duele que la tengas tan adentro?

7
Overwatch

A mi ya esto me empieza a oler raro...
Encima avisando de que van a volver a atentar en Barcelona.

Estará Europa manejando a estos terroristas?

2 respuestas
Kalgator

#6 entonces ya no es terrorismo, es sorpresa

TheDamien

#9 Por la de turistas de diferentes paises que hay...provocas un atentado y se entera TODO el mundo desde Barcelona a China aunque solo haya 1 chino herido.

1
H

#9 Es donde mas musulmanes hay en España no?Supongo que alli tendran mas zumbados que quieran inmolarse.

1 respuesta
-

1vs1 a puños

Troyer

Alá me chupa la polla.

20
Overwatch

#19 Si, es posible

B

"Estáis poniendo a todos los musulmanes en el mismo bando y alimentando el odio" por eso os vamos a poner una bomba

porque la bomba genera menos odio?

3
T

#16

B

#16 bueno, no es nuevo que el isis amenace y además concretamente.

Los atentados de Barcelona habían sido avisados muchas veces y la propia CIA detalló más todavía. Los únicos gilipollas que no lo vieron venir aún con las bombas fueron Trapero y los mozos.

1 1 respuesta
zazgan

#10 Pues con las navidades a la vuelta de la esquina.... good luck.

Para estos casos como me alegro de vivir en una ciudad de mierda.

Últimamente esta la cosa muy tranquila ... ¿Cuando fue el ultimo a nivel europeo?

Perico97

Lo gracioso fue aquella vez que se pusieron a llorar y amenazar con atentados porque hace 1200 años sé expulsó a sus "antepasados" (xD) saqueadores, esclavistas, mercenarios y demás de la península que habían invadido, vaya risas con ese video.

Dientecillos

Que pesados los moros de mierda estos, a follar cabras.

5
Eckooo

Nos pondran salsa picante en los kebabs sin que la pidamos???

1
Word-isBond

De verdad acabo de leer a Daesh echando en cara que alimentan el odio? tiene que ser fake.

1