Buenas.
Me encuentro esta noche aquí, de esas noches que no sales y te pones a rastrear Internet en busca de un móvil para enterrar tu viejo teléfono de 4 años, el cual tiene la batería bastante deficiente y cuyas fotos parecen tener más niebla que una mañana en la Londres victoriana de Dickens.
Y me he puesto a reflexionar, porque me gusta un móvil de 200€, que es un buen precio, del cual estuve informándome en MediaVida hace unas semanas y que estaba esperando a que repusieran por estar agotado.
El caso es que he entrado a mirar esta noche por curiosidad y ya estaba otra vez en stock, pero entonces ha entrado en juego mi conciencia y me ha empezado a hacer preguntas del tipo: "¿Seguro que ese móvil es bueno?" "Mira a ver más tiempo y mira otros que luego no te arrepientas, no tengas prisa" "¿Ahora te vas a gastar 200€?", "Que sí, que tu móvil tiene algunos defectos pero puede aguantar hasta Noviembre por lo menos"...
Y esto me pasa con cualquier cosa que voy a comprar que está por encima de X cantidad de dinero. Mil vueltas buscando siempre lo mejor en relación calidad/precio y luego, al a hora de pagar, vueltas sobre el dinero.
¿OS suele pasar eso o vais directo al grano y si decís "quiero esto y ya está" lo compráis y alegría?