Dalas Review destroza a toda la prensa española

verseker

Los niños rata de la generación de los 2000 descubriendo que la televisión manipula porque se lo ha dicho su héroe. Héroe que manipula para tener opiniones a su favor cuando la realidad es que es otro puto mierda como todos los que están rodeando su circo, amantes y detractores.

Dejad de comed pollas fans de youtubers, hostia ya, que se nos llena esto de leche y se va ahogar hasta vuestra puta madre.

3
varuk

Suboforo de "Temas de Niños Rata", por favor.

15
A

Yo con este tio no puedo, pero no porque me caiga mal, que no lo se, sino por los videos de hora y media con pruebas y teorias. Con el tiempo que invierte en sus putas mierdas podria sacarse una tesis doctoral. Que hijo de la gran puta mas cansino.

2 1 respuesta
Cartaman

Vaya, un manipulador quejándose de que le manipulan.

2 1 respuesta
eondev

#64

Gallifrey

#63 Por triste que suene, tener una tésis doctoral no le daría ni un tercio de la pasta que le da invertir tantas horas en su puta mierda de vídeos con pruebas y teorías.

2 respuestas
garlor

quien es este tio y porque lo entrevistan en la tele?

B

Por curiosidad, que edad tienes?

B

Madre mía ¿eres Dalas? sino no entiendo porque defiendes a semejante despojo humano.

1 respuesta
Jetstream

#69 tio que estas en mediavida , aqui se defiende hasta a escoria humana comolos de la manada , siempre qeu sea algo que no cuadre del todo , sean despojos humanos o el mismisimo albert einstein

2 1 respuesta
purpaz0

#8 huevazos como torres y dallas no puede ir todo en la misma frase acompañando uno a lo otro. PLS

malakito

No veo ese pedazo de ñordo audiovisual ni con tu córnea de zagal roedor

B

#70 Claro porque aquí solo tú sabes discernir entre la escoria humana o gente con derechos.

1
A

#66 Eso esta claro.

1
7 días después
LoTioN

Me cae como el ojete pero:

La Justicia absuelve al youtuber Dalas Review de abusar de una menor

https://www.elperiodico.com/es/extra/20181217/youtuber-dalas-review-absuelto-abusar-menor-7205961

1
B

Casi le doy al play al video de un subnormal

B

Dieter

vaya, me alegro por el notas y no por el video que va hacer xD.

B

https://www.elmundo.es/f5/2018/12/17/5c176f82fc6c83436b8b467f.html

retratados

Jetstream

joder si es que tiene nombre que dan ganas de inflarlo , quien se llama santomé ?! porfavor! es casi tan humillante como llamarse begoña!

B

le han absuelto? Pero no se supone que con la palabra de la chica vale para la cadena perpetua?

8 1 respuesta
Agrael120

Vamos, que no ha habido pruebas de cargo suficientes.

Fyn4r

La Sala no cree ni la versión de la víctima ni del acusado, quien manifestó en el juicio que la acusación tenía su base en "una conspiración" de su exnovia y otras fans para que su reputación se viera afectada. Los magistrados tachan esta hipótesis de "simplista"

En serio el tío fue a decirle al juez "es que es una conspiración de mi novia"? XDDDDDDD

3 respuestas
minired

#83 Todos sus vídeos en los que se enfrenta a algún problema sea cual sea acaban con el echando la culpa a su ex, así que no me extraña

Dieter

#83 pues mas o menos sí.

HeXaN

#83 Si el denunciante hubiese sido un hombre no hubiese ni llegado a juicio. Pero claro, al ser una mujer pues llegas a juicio con esas gilipolleces (por ambas partes).

Ridote

¿Se sabe si le va a pasar algo a las denunciantes?

Edit: Vale por lo que dicen en 20 minutos ambas historias de ambos bandos eran más bien reguleras y por falta de pruebas no lo pueden condenar.

1 respuesta
casco

Espero que Dalas denuncie a todo dios, os puede caer mal pero vamos aqui alguno deseando que le condenen aunque sea inocente

2
B

Me alegro

B

Ole ahí! El otro día unas féminazis en clase echandome en cara que como creía a Dalas. Es un puto subnormal, pero yo si que creo que intentan joderle el chiringuito.

Tema cerrado