Dalas Review destroza a toda la prensa española

B

#87 Se supone que Dallas iba a petarse la pasta para denunciarlas a ellas luego, a ver en que queda.

alepe
4 2 respuestas
Dieter

#92

Z

Resumen de twitter en 1 mensaje

Word-isBond

Espero que salgáis todes a la calle otra vez a luchar contra la justificia patriarcal.

LadyTenTen

Espero el video de la celebración en las próximas horas

1 respuesta
T-1000

Me lo esperaba, no se porque.

karlosin

entonces va a salir gratis denunciar falsamente este sujeto para hundirle la vida?

4 respuestas
Agrael120

Si leéis la noticia veréis que ni uno ni otro bando tenía una versión convincente y pruebas suficientes, así que como actúa la presunción de inocencia se absuelve.

Lo digo porque ya me veo a los iluminados del otro hilo diciendo que si denuncia falsa blabla cuando no saben ni que es una denuncia falsa ni tienen pruebas de nada.

Edit: ya van llegando.

vasojurassicpark.gif

8 3 respuestas
LadyTenTen

#98 ¿Hundirle? Si le están haciendo inmensamente rico

1 respuesta
killerbruf

#98 Esta claro que no, a el digo, ya lo han visto en los medios como un abusador/violador.

1 respuesta
T-1000

#98 Claro que sale gratis hundir la vida de la gente.

2 respuestas
A

#99 Tal cual, veremos lo que tarda el egolatra en decir que queda probada la conspiración.

Los amantes de Teruel versión millennial

LadyTenTen

#101 #102 Pero si esto es publicidad para él.

1 respuesta
MoonKai

#99 la parte no convincente de la parte de Dalas es que su ex conspiraba contra él, pero vamos, que declaró como testigo y la madre de ella daba pruebas contra él cuando pintar no pintaban nada. Los protagonistas debía ser la menor y su familia. Y no, no se puede decir que sea denuncia falsa ni que sea cierta. Pero sí se puede decir que esa persona es inocente

karlosin

#100 no estoy seguro de eso, que ahora van a hablar de él, si.

pero no hay que olvidar que tener en tu contra a gente como elrubius y media comunidad youtuber, no es nada bueno.

#102 en un pais serio, miare (su ex), ya estaria entre rejas.

1 respuesta
Ridote

#98 Te ha respondido #99

El problema es que no hay prueba de lo uno ni de lo otro y ambas historias tienen "lagunillas". Así que como no tienen ni puta idea de quién dice la verdad ni de cuánta verdad hay en cada bando pues cada uno por su lado. Por ahora queda como que ambos salen mal parados, la tía porque el abusador se libre, el tío porque la tía le ha jodido la reputación sin ser él culpable.

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Ya estaba peleado con todos esos youtubers. Parte de su carisma reside en que tiene bronca con todo y todos

C

#92 Mira que es gilipollas hasta limites inconmensurables, pero solo por gozar la bilis feminista, me alegro un montón.

Gallifrey

#96 ¿Horas?:

PD: No lo he visto, pero supongo que será eso.

1 respuesta
karlosin

#107 pero es que lleva nosecuantasdenuncias, y todas las esta ganando, lo unico que hace su ex, es denunciarlo y perder.

1 respuesta
T-1000

#104 yo tengo una teoria en la cual todo esta pactado xD

2
HeXaN

#110 Años haciendo vídeos y mete cortes cada 10 segundos. Me cago en la reputa.

Ridote

#111 Pero siempre denuncia su ex? No era que su ex en teoría busca a otras tías o niñas para denunciarle? Al final, como se descubra que la ex está en acoso y derribo intentando llevarlo a la cárcel va a acabar la tipa muy mal.

3 respuestas
Tritoman

#81 Eso venía a poner, luego resulta de que la justicia no es como dicen que es en MV, fuck ya estaba tramitando mi cambio de sexo para meter a la gente en la cárcel

1 respuesta
T-1000

#115 Y así hasta el 80% del total.

1 respuesta
XarevoK

Me la he jugado y le he dado al play, he durado 10 segundos donde han habido 4 o 5 cortes porque no es capaz de decir 5 palabras seguidas sin cortar el video.

1
Tritoman

#116 A ojo de buen cubero no?

1 respuesta
Lacsas

Que Dalas haya sido absuelto no nos haga olvidar que sigue siendo un puto subnormal.

2 1 respuesta
T-1000

#118 No, esas son las estadísticas, el 80% de denuncias por malos tratos quedan en nada.

1 respuesta
Tema cerrado