Dalas Review destroza a toda la prensa española

Ridote

#119 Sí, si eso no lo dudamos. Pero seas un subnormal o no, que te denuncien y digan que eres una maltratador, un pederasta y un violador cuando no es cierto, no es ni de lejos normal. Ya veremos en que queda.

1 respuesta
-nazgul-

#114 No no va a acabar mal. Esto es España, hay que creerlas si o si.

Fyn4r

#114 yo imagino que su ex no tiene dinero para todo esto tampoco, entonces igual la teoría de que lía a otras para que denuncien pues puede ser xD

LadyTenTen

#121 En 1000 seguidores nuevos y 5000 votos para VOX

karlosin

#114 no estoy muy puesto en el tema, pues me he visto sus videos asi por encima, pero creo que su ex ha estado detrás, por ejemplo en este caso, a pesar de que la denuncia no ha sido suya, ha ido como testigo.

y en este ultimo video, dice que alguien le ha presentado una denuncia con pruebas falsas, y que cuando se archive denunciara la aportacion de pruebas falsas, asi que ya veremos, hay que esperar, alguno va a salir escaldado ya veremos.

1 respuesta
Tritoman

#120 Joder yo pensaba que el lobby feminista había creado un miedo colectivo en el que todos por ser hombres vamos directos a la cárcel. Luego resulta que no, que sorpresas

Pd: dallas se debería presentar de cabeza de lista de vox

3 respuestas
Ridote

#125 Lo que yo me pregunto es, si su ex estaba enterada de todo eso y tal, ¿por qué no ha denunciado antes? ¿por qué siguieron siendo amigos después de estar saliendo? ¿por qué sólo denuncia cuando el otro empieza a salir con otras?

En fin, el problema es que sin pruebas da igual lo que parezca. Puede o no serlo.

Fox-ES

#66 y lo más importante en la vida es tener pasta. XD

karlosin

joder que pesados con vox y dalas, con mezclar cosas que no tienen nada que ver, aqui a muchos Dalas nos da igual, yo ni siquiera lo sigo y ni siquiera me gusta su contenido, es sumamente pesado escucharle hablar, pero coño, como persona que quiere un mundo justo, me indigna que una despechada te pueda joder la vida.

algunos os comportais como las feministas y aliades de twitter, a tirar al cuello como perros de presa.

5 3 respuestas
Fox-ES

#129 putas despechadas con pene que se enteran que su hija de 12-13 manda fotos a un tío mayor de edad y denuncian. XD

1 respuesta
B

dice dalas que han presentado pruebas falsas que los medios han público y que va a denunciar en cuanto pueda y que es un delito gravísimo

De momento este tio por muy idiota que sea, ha ganado todos los juicios contra “la misma” persona

Agrael120

#129 Para querer un mundo justo bien que te has lanzado a calificar la denuncia como falsa. Supongo que será por desconocimiento del proceso.

LadyTenTen

#129 ¿Has visto lo tranquilo que estaba desde el principio? Ha diseñado un circo junto a la ex que deja en ridículo a Sálvame xD

1
Sheraph

#126 Una mujer sólo tiene que ir a comisaría un viernes y decir que le has amenazado o pegado, y te pasas el fin de semana en el calabozo hasta que se hace la vista oral el lunes y el juez determina si hay riesgo o no. Esas dos noches te las llevas easy&fast, luego la prisión preventiva hasta el juicio es para casos más fuertes.

Si se trata de una denuncia falsa, cuando se celebra el juicio puedes salir absuelto por falta de pruebas, y poquísimas veces la fiscalia actúa de oficio, sólo pasa cuando es una denuncia falsa muy evidente (por ejemplo, una mujer que denunció a su ex cuando éste ya había fallecido). Si no es algo tan evidente, le toca al denunciado hacer una querella (gastarte la pasta) y ganar el juicio demostrando que la mujer mintió (cosa también complicada y cara).

1 1 respuesta
Tritoman
#134Sheraph:

una mujer que denunció a su ex cuando éste ya había fallecido

wtf xD eso es cierto?

4 respuestas
karlosin

#130 le denuncia por que la violó (si , la violo en medio de un parque en plena via publica, lo normal)

por favor... si es que no tiene ni pies ni cabeza, y luego para colmo, como testigo su ex, que lo lleva acosandolo con denuncias que no para de ganarlas.

1 respuesta
XarevoK

#135 Si lo es, si.

No se si será el mismo caso, pero vi uno en el que habia una mujer que cada x meses denunciaba a su ex-marido como rutina, hasta que el pobre hombre con la vida destrozada se suicidó y claro, la mujer no tenía ni puta idea de nada, y siguió denunciando.

Sheraph

#135 https://www.elmundo.es/espana/2015/05/13/55530d2c268e3e242c8b456e.html

Sólo denuncias tan evidentemente falsas son perseguidas y castigadas por la fiscalia de oficio, el resto, las denuncias "dudosas" le toca al hombre gastarse la pasta en intentar demostrar que la denuncia era falsa... de ahí el famoso 0,0000000017%

El dato importante para mi es el elevado % de denuncias que NO acaban en condena (como esta del Dalas), me gustaría saber en otros ámbitos qué % de denuncias tampoco acaban en condena, para ver si hay una relación (por ejemplo, denuncias por robo o cosas así). Sería interesante.

Dieter

este es todo un clásico, intentaron erradicar el video pero no ... xD

Fox-ES

#136 Abuso de menores no es violar.

Y a la ex, la llaman por los tweets que mostró.

1 respuesta
karlosin

#140 da igual, la que denuncia dice que abuso de ella, en una quedada de esas de youtubers en medio de un parque que no duró ni 15 min, ni pies ni cabeza.

1 respuesta
C

#135 Sí, se había suicidado por la cantidad de denuncias falsas diarias que le había puesto la ex.
A la mujer la condenaron a pagar 2.500 euros.
https://www.elmundo.es/espana/2015/05/13/55530d2c268e3e242c8b456e.html

1 2 respuestas
Ridote

#142 Rolf, yo a esa tía le ponía la perpetua vaya, por hija de puta.

1 respuesta
Fox-ES

#141 Va, me has hecho buscar la declaración.
Según ella se liaron y le tocó las tetas y el coño y habían quedado solos. Imposibla.

¿Dónde está la violación?

1 respuesta
B

#142 te doy manita pa guardarme el enlace... Pa cuando las feminazis de mi clase se pongas tontas... Que no hay denuncias falsas dicen...les comento una bien gorda y dicen que es aislado jajajana

Narcii

#135 De hecho me acuerdo de leer la noticia, había denunciado que le había dicho hija de puta a 5 metros de ella, y el hombre se había suicidado por las continuas denuncias falsas que recibió.

La familia del fallecido intentó de que reabrieran el caso del porque de su suicidio, pero se negaban a reabrirlo. No quieren destapar la mierda de la VioGen. Mueve muchísimo dinero y el chiringuito tiene que seguir. Una de las medidas que toma el estado como por ejemplo lo del tienen que ser creidas Sí o Sí, es perpetuar las constantes denuncias y muertes de hombres a mujeres con connotación machista.

Si no fuese así, cual es el propósito? Defender a la mujer? Al estado le importa 4 mierdas la seguridad de sus cautivos. Lo que importa es el dinerito que se mueve gracias a todo el movimiento feminista y la perpetua e incesante lucha para que ambos tengan problemas permanentes para desembocar en juicios.

PD: Respecto al tema Dalas, era más que esperado que fuese inocente por falta de pruebas. Las noticias que publicaron los medios sectarios como la sexta, antena3, cuatro, etc... era la misma basura. Que la fiscalía tenía pruebas para ir en contra de él por un móvil que tenían los policías que atendieron a la víctima, así como testigos que corroboraban la versión de la denunciante. Resultado? Falta de pruebas = inocente.

No me gusta Dalas y su contenido me parece una basura, pero que este tio se ha defendido contra todas las denuncias que ha tenido. La Miare parece una desequilibrada mental que no se ha recuperado todavía de aquella relación, está quedando así ella misma, ejerciendo de acusación popular en este último juicio. Más que lamentable.

1 respuesta
C

#143 No hombre, seguro que había hecho la ouija y el machirulo encontró la forma de seguir maltratandola. El patriarcado se extiende al otro mundo.

B

#27 que tal todo dalas?

Tritoman
#146Narcii:

Si no fuese así, cual es el propósito? Defender a la mujer? Al estado le importa 4 mierdas la seguridad de sus cautivos. Lo que importa es el dinerito que se mueve gracias a todo el movimiento feminista y la perpetua e incesante lucha para que ambos tengan problemas permanentes para desembocar en juicios.

Eso sí te lo compro, yo he tenido casos cercanos de este tipo y la verdad es que es un sacacuartos, de tener que ir yo a hacer cosas que tendría que hacer un abogado, pero parece ser que el de oficio llega hasta X punto y de ahí no pasa, lo que te obliga a tener otro abogado que bueno...

B

Si os parece normal que una chica y su grupo de coleguis se dedique a meterse con una persona publica que vive de ello difamandole y perdiendo todos los juicios pero que no pierdan ni un apice de credibilidad pues nada muy bien

1 respuesta
Tema cerrado