#24 Desde luego que Miare es una victima, una victimista de libro.
Cuando Miare dos días antes de empezar el juicio publicó fotos señalando a Dalas como culpable de su deterioro físico, ¿el que la acosaba era Dalas no?. Cuando hicieron el famosete y repulsivo vídeo del machirulo opresor donde simulaba ser Dalas, ¿también la acosaba para que hiciera eso no?, cuando ella y su familia filtraron el juicio a los medios de descomunicación, ¿Fue Dalas quien la acosaba no?, y en la famosa llamada telefónica, donde la victima quería controlar lo que podía y no podía hacer¿quien acosaba a quien?
Lo que he podido ver desde que se lió el circo este es que, Miare y su chupi grupo de twitter le mandaban un ataque, Dalas se defendía con vídeo, y la otra saltaba diciendo que la estaba acosando cuando en verdad se defendía de sus ataques.
Los dos son un par de payasos, y los dos ya podrían no haber sido nunca famosos en la plataforma (fueron los que trajeron el Sálvame a Youtube y quienes empezaron todo el chismorreo). Pero eso de que la feminista rancia es victima del acoso del otro mendrugo no se lo cree salvo las 4 ciegas que siguen su doctrina.
Y el perro, puede reclamarlo por lo que le salga de las narices. Mas feo es que "se pierda" y no se digne a buscarlo; aunque ya dejó clarisimo su otra ex en un descuido que el perro no estaba desaparecido, sino que estaba en otra casa.