Dallas review a juicio por abuso de menores.

bleedingstar

#403 También hay que decir que seguramente el gane dinero por toda esta polémica, entrevistas, se da a conocer... quien sabe si alguna cosa de estas está pactada de antes

1 respuesta
actionchip

#421 Si, le viene fenomenal ser acusado de violador, maltratador, machista....

pero fenomenal

Word-isBond

#420 Está bien que te se señales tan abiertamente, la autocritica es importante.

sacnoth

Ojalá quitaran alguna asignatura inútil en la ESO y pusieran conocimientos básicos de Derecho Procesal

4
B
2 respuestas
Misantropia

Estoy flipando bastante con la peña que se conoce de pe a pa todos los culebrones de estos críos.

12 1 respuesta
Eyvindur

#425 Se le ve cuerdo

B

#426 pues uno de estos crios es una de tus maximas lideres y de las que te representa ;)

8 1 respuesta
Misantropia

#428 No me cuentes mierdas y sigue con el Youtube.

1 respuesta
B

#429

No son mierdas, es tu movimiento y lo que tu sigues como una religion, no yo eh

9
karlosin

#425 es un locaza, pero me estoy empezando a creer lo que dice, pobre chaval.

1 respuesta
I

Faltan autobuses en el mundo...

Belerum

#397 Lo que realmente deja claro es el hecho de que Dalas ha sido objetivo de un sin fin de denuncuas falsas, se las cuales dos gano por ser falsas y el resto ni si quiera acabaron en juicio por falta de pruebas veridicas.

B

#431

Esque que sea un gilipollas no quiere decir que lo que esta haciendo la gente es demencial

Pero esto no es nuevo, llevan ANIOS acusandole de pedofilo, maltratador, y violador. SIN PARAR y de forma indemne.

Es flipante, intentaron meter mierda hasta con su actual pareja, Lizy_P y esta salio en defensa de dalas a pedir que porfavor dejaran de hacer el gilipollas y ademas meterla a ella. Porque miare de forma inocente jijiji hizo un video que curiosamente empezo a parodiar un canal de maquillaje, pero era todo una casualidad! igual que cuando hizo el video de soy un machirulo y el prota del video era una amiga suya disfrazada de dalas y decia que tambien era casualidad jijijijiji

En fin xD

1 respuesta
karlosin

#434 que me dius? que asquerosidad de miare, wismichu y cia, desde el video de bocadillo les he pillado mania y con lo que me dices ya... para flipar.

1 respuesta
B

#435

yo sinceramente, cuando me entere no pude dormir

Ahora al fin sale todo a la luz

Ahora en serio, son una panda de gilipollas todos, pero lo del clan de miare es otra liga

D
#356IndominusRex:

Yo en concreto apoyo al chaval

xd
retratao

1 respuesta
Jetstream

siempre nos queda el humor

6
B

junto a torbe y castelo otro mas.

1 respuesta
B

#437 retratado tu, que hay cuatro féminazis y dos youtubers tontos detrás de este y seguís diciendo que a la cárcel...
Vaya encefalograma plano que manejas colega.
Ya dije que es un tolai, pero en este juicio está cantao que ha sido una encerrona, aprende a leer y no hagas como la prensa y te queden con lo que te conviene, parguela.

1 respuesta
gogogo

#439 torbe no sé como está su tema ahora mismo. Por un lado está lamenor aquella que le engañó al decirle que era mayor de edad, pero su responsabilidad como empresario era pedirle el puto DNI. La cagó pero bien.

Por otro lado está la movida con de gea en el que, básicamente, él hacía de chulo de putas, lo cual es delito.

Sobre Castelo, simplemente es un tipo de unos 30 tacos que, dejándose llevar por sus hormonas y su "fama", tiraba ficha a tías muy bastamente. Eso no es ilegal hasta que lo haces con chavalas de 15 años.

Dalas es un tipo de 22 (en su momento) quedando a solas con una adolescente de 13 años a la que previamente le ha metido ficha por RRSS. Pero quedó solo pa firmarle un libro. Claro que sí. Y su única coartada es el testimonio de la única amiga que le queda que dice que estuvo hablando por teléfono con él (algo fácil de demostrar si adjunta factura telefónica, si no lo hace, huele a falso testimonio).

En fin, no sé cómo podéis defender lo indefendible.

1 2 respuestas
C

#379 Por que en España las denuncias falsas por violencia de genero no se persiguen de oficio, y denunciar una falsa denuncia, implica que te caerán más denuncias falsas que tampoco serán perseguidas de oficio.

1
B

#441 Y si luego resulta ser falso tb, como lo de torbe y castelo? Como tiene toda la pinta.

1 respuesta
C

#42 Denuncias falsas ha tenido un huevo, lo que pasa es que a juicio llegaron con esta tres, ha ganado dos, con esta serán tres, y el resto ni las han admitido de lo locura que son.

Es normal, si criticas el feminismo es igual a recibir denuncias falsas a diario.

1 respuesta
gogogo

#443 lo de Castelo no es falso, lo único que no ha sido denunciado (hasta donde yo sé).

Torbe, que yo recuerde, está en libertad bajo fianza. Si ya hay resolución judicial no me he enterado, pero pásame el linm.

gogogo

#444 denuncias falsas no ha tenido ni una. Una denuncia desestimada o archivada no es una denuncia falsa. Curioso que con lo que le gusta a él denunciar, que siempre tiene la amenaza de la denuncia en la boca, él no ha denunciado a nadie por denuncia falsa.

Dalas no está perseguido por criticar al feminismo radical, quitate el gorrito de plata, anda. Dalas es un sociópata narcisista que disfruta insultando y pisoteando a los demás. No ha quedado bien con nadie, ha perdido a todos sus amigos (salvo la Nala esa), ha estafado a marcas (como aquella que le pagó el viaje a tailandia), nadie de la comunidad youtuber lo traga, su novia no va a acompañarle al juicio... Dalas se ha quedado solo por deméritos propios y por ser un cáncer social. Dalas ha tenido mil movidas judiciales porque es tóxico y no sabe quedar bien con nadie.

10 1 respuesta
weeheee

Hay un poco de hate en tu comentario.

C

#446 Dalas ha recibido dos denuncias falsas que ha ganado, muchas que no han llegado a juicio por que son una completa locura, a no ser que pienses que puede estar en un firma de libros y a la vez en diferentes puntos de España violando niñas. y esta denuncia falsa que ganará y ni dios dirá nada, salvo el, por lo que será criticado y acusado de meterse con Miare.

Y sí, el único y exclusivo motivo de todas esas denuncias falsas, es criticar el feminismo, por que infinitamente más subnormal, gilipollas, egocéntrico, narcisista, violento e insoportable es Wismichu, y nadie le pone denuncias falsas. Ah, pero ese dice ser feminista, aunque luego grabe a tías desnudas sin permiso en chatroulette y la cuelgue en su web para sacar pasta.

1
casco

una duda a los juristas del foro, si se demuestra que la denuncia es falsa ¿podría dalas reclamar dinero a los que dicen que es un pedofilo? al ser un tio que vive de la publicidad el dinero que pierda ¿se consideraría "lucro cesante"?

Agrael120

Ah, pero entonces ya se sabe que es denuncia falsa a pesar de no haber salido la sentencia?

1 respuesta
Tema cerrado