Dallas review a juicio por abuso de menores.

Yandros09

Hace aguas por todas partes compañero, te invito a que leas toda la trama xD

C

#450 A ver, cuando se puso la denuncia falsa, salió una del grupo donde Miare y sus acólitas habían tramado ponérsela, se sabe que es falsa desde entonces, ya que la chica era una amiga de Miare, pero que le parecía mal que hiciesen algo así. Además aportó pruebas.

Pero bueno, siempre habrá gente que piense que Dalas va al parque Del Retiro a violar niñas. :rofl:

1 respuesta
Belerum

#441 Si, y también le mandó fotos sexuales, y que curioso que no estén dando vueltas por internet siendo las fotos de quien es. También su ex novia, la que administro un grupo de whastapp con el único fin de bombardearle a denuncias falsas, a testificado en su contra sabiendo todas las partes que no conocían a la chica cuando "supuestamente todo ocurrió", es decir, que ha entrado para meter mas mierda.

Y para terminar, fue a abusar de una niña en uno de los lugares mas transitados de Madrid, con 7 millones de seguidores.

Yo no se como puedes defender lo que hace aguas por todos lados.

Yo personalmente no creo en la defensa de ninguno porque no conozco las pruebas; pero si que conocemos (o tenemos a disposición) el histórico de lo que ha intentado hacerle su ex a él sin éxito ninguno y sigue haciéndolo (como el caso del perro o el ataque o victimismo constante en las RRSS). A mi eso me dice mas que las lagrimas y la historieta de una cría que fácilmente podría pertenecer al grupo de resentidas a la que Dalas no hizo caso.

En cualquier caso...

6
Akiramaster

#416 También yo concozco el caso, y he ido como testigo a juicio, de un maltratador que interpuso hasta 14 denuncias falsas contra su ex mujer y las perdió todas. Después de ello no fue enviado a siberia, ni al centro del sol en un cohete.

3 respuestas
RU_386

#454 lapeliquetehasmontao.jpg

1 respuesta
Akiramaster

#455 por lo que veo eres más de doblaje que de vos.

C

#454 La peli que emocionó a Irantzu Varela.

1 respuesta
B

#454 Y a Leticia Dolera

2 respuestas
Akiramaster

me vais a comer la estatuilla.

B

#458 Y a Yolanda Domínguez.

1 respuesta
Bashpan

#460 Y a Barbijaputa.

1 respuesta
Gunker

Tanto si sale culpable, como inocente, el pueblo ya ha hablado. Es culpable. Y si no lo dicen los jueces es porque son machistas. Y no habrá opción a debate.

2
MaPaCHe

Habláis de denuncias falsas cuando no ha salido la sentencia si quiera.

En serio, quiero saber quién es vuestro camello (y el de Dalas)

2 respuestas
C

#463 Joer, a un tío que ya le han puesto un montón de denuncias falsas, todas del entorno de su ex, y que esta ultima es que violó a una en el parque del Retiro, pues...

Belerum

#461 Y a Irantzu Varela.

#463 Si le han hecho mas de 4 denuncias de las cuales todas falsas, han creado un grupo de whastapp de locas del coño para crear una trama de denuncias falsas, sus dos ex´s están inmersas en una constante campaña para acabar con su imagen, y su ultima ex además perdió el único juicio que tuvo en favor de él y no ha completado la resolución a la que estaba obligada, no se; alomejor quien debe de cambiar de camello sois los que pensais que esta denuncia no va a ser una más de las tantas que recibió falsas xD

1 2 respuestas
Akiramaster

#465 alomejor quien debe de cambiar de camello sois los que pensais que esta denuncia no va a ser una más de las tantas que recibió falsas xD

Te pediría la dirección del tuyo, pero joder; no quiero mierda que me fría el cerebro al nivel de que algunos de estos personajes me interese lo más mínimo. Mucho apagar la tele porque solo echan basura, pero vais a internet a seleccionarla vosotros mismos.

Agrael120

@alepe Que yo sepa, perder un juicio no convierte tu denuncia en falsa, no?

4 respuestas
C

#465 Y a Akiramaster.

#467 No, solo que no es cierto de lo que te acusan. :man_shrugging:

3 respuestas
Akiramaster

#468 mi opinión en este tema ya la he dejado clara y sino te gusta..., mala suerte.

1 respuesta
actionchip

#467 Si quiere que te explique lo complicado que es demostrar que una denuncia es falsa y porqué hay tan pocas en España (siempre hablando de violencia de género y todos estos temas relacionados).

1 1 respuesta
C

#469 Todo lo contrario, me encanta, de lo contrario el foro sería más aburrido. Si lo prefiriese me metería en un grupo de fans de Dalas.

1 respuesta
Fyn4r

#468 wat? no xd

3 respuestas
C

#472 ¿No qué?

Akiramaster

#471 yo no he dado ninguna opinión!

1 respuesta
actionchip

#472 Entonces coméntame, cuando deja de ser una persona culpable de algo que le acusan? Cuando os de la gana a vosotros? O cuando lo dicte un juez.

1 respuesta
Agrael120

#468 Pues no es lo mismo que una denuncia falsa.

#470 Tranquilo, sé que son y por qué es complicado demostrar cuándo se está ante una denuncia falsa, pero me gustaría saber la opinión de alguien que se dedica al ámbito penal.

Verás, si tu interpones una demanda creyendo que alguien ha cometido un delito, eso no es una denuncia falsa. Para que se considere tal debe haber un conocimiento real de que dicho delito no se ha cometido, faltando a la verdad de forma intencionada, o con despreciándola de una forma grave.

Más arriba indicaban que, como Dalas ganó el juicio del perro y otras acusaciones que sufrió fueron archivadas (entiendo que hablaban de varias denuncias independientes), eso las convertía en denuncias falsas, y no es así.

1 respuesta
Fyn4r

#475 que dices? xD

1 respuesta
C

#474 No sé, solo que las opiniones discordantes me parecen bien.

actionchip
#472Fyn4r:

wat? no xd

#477Fyn4r:

que dices? xD

No sé, explicanos

1 respuesta
Fyn4r

#479 Que no sabes lo que dices está claro

Tema cerrado