#510 Justo lo que debería comentar alguien que acaba de tener un juicio defiende su inocencia no? Al final dice que por lo incongruente de todo cree que ha ido bien, pero que nunca se sabe...
#511 No sé como habrá ido el juicio o como serán las pruebas de la otra parte, pero no será la primera vez que Dalas hace un vídeo justificando cosas y luego pillandole las mentidas. Pero bueno, si yo fuera él también haría tantos vídeos sobre esto como pudiera ($$$) ya que su fandom se come toda la mierda que les eche.
#510 Bueno, el sabe no que pasó. Si es verdad tiene todo el derecho a defenderse, y en su momento una de las testigos dijo que todo había sido planeado por Miare y sus feministas para joder a Dalas el en grupo Team Miare.
Teniendo en cuenta esto, la cantidad de denuncias falsas que le han puesto desde ese entorno y lo ridículo de la acusación, es más que evidente que es otra denuncia falsa más.
#512 Todo lo contrario, a Dalas nunca se le ha pillado en mentiras. Si no pon el vídeo.
Y claro, siempre ha dicho que piensa monetizar y sacar todo el dinero posible de los ataques que recibe. Y bien que hace, nada va a joderles más que cuanto más le ataquen más se forre.
Este es el nivel de la gente que acusa a Dalas.
Resumen: Tenía novio y lo ocultaba por si me salia algo mejor, conocí a Dalas y ligué con el hasta quedar con el en su casa, dormimos juntos y me lo follé, cuando le dije que tenía novio pero lo dejaría por el, me mandó a la mierda como la ramera que soy, me sentí despechada y cuando he visto la oportunidad de meter mierda, cuento esta historia un poco modificada para que no pueda enseñar las conversaciones y dejarme como una mentirosa.
#515 se lo queria follar, ahora se siente culpable y dice que fue manipulada, aprovecha para coger visitas ahora.
Creo que salvame deluxe se queda corto. Youtube lleno de putillas xddd.
Pobre Dallas, sufriendo lo que todos los hombres con un poco de poder sufren, mujeres en su verdadera forma de ser.
Que bien lleva Dalas esto. Parece que lo tiene todo siempre ya medido con anterioridad. Graba todo en video y las conversaciones igual. No deja cabo suelto. Su abogado está haciendo una carrera increíble con él.
Me recuerda a este psicopata:
Espero en unos años su serie en Netflix.
A mí el Dalas este me parece un trozo de mierda infumable, pero sinceramente, cada vez que escucho un tema como éste, de que le denuncian o lo que sea, y sale victorioso, me siento yo también victorioso. Como youtuber no le apoyo y no consumo nada de su contenido porque me parece basura, pero tiene mi apoyo para seguir en pie luchando contra esa peña que se empeña en hundirle, porque madre mía cómo tiene que estar el tio mentalmente a estas alturas, si no acaba matando a alguien o cometiendo una locura, acabará en un psiquiatrico.
Esto tiene pinta de la enesima historia de famoso sociopata y egolatra se folla a niñas prepuber que en cuanto se las beneficia, a otra cosa mariposa, ellas salen escaldadas, su historia de amor de peli romantica no se ha hecho realidad y "me ha roto el corazon que hijo de puta no tiene piedad blabalbalabla".
Hace tiempo, a raiz de otra historia similar con el cantante de Izal (salvando las distancias entre este personaje y el otro tipo) , una tia en twitter saco un hilo bastante certero, en el que basicamente ponia en su sitio a todas las chavalas que empezaban a llamar violadores o pederastas por unicamente no haber cumplido sus fantasias de princesitas, casamientos y demas polladas con su famoso de turno, pero que por otra parte dejaba claro que si en lugar de tirarte a una groupi adulta con la cabeza amueblada prefieres a una chavala con pajaros en la cabeza, atente a las consecuencias.
Quien con crios se acuesta...
Y ese es el perfil medio del votante de Ciudadanos, al que Dalas les hace campaña desde su canal, ahora encajan bastantes cosas xD.
#525 Lo del cantante de Izal, si no recuerdo mal, era que intentaba ligar con las tías por instagram y demás y a veces era algo directo, no? Vamos, como la gente en las discotecas. Y alguna se empezó a subir a la parra y hablar de acoso.
El tío hasta tuvo que publicar un comunicado disculpándose en sus redes.
#526 Solo un tonto aprovecharia un hilo como este para sacar la politica por medio y hacer el ridiculo.
Enhorabuena
#535 Primero de primaria? justamente la edad a la que le gustan a Dalas las niñas jajaja
#536 Me encanta como en este foro cuando "atacas", o mas bien cuestionas a user de un supuesto bando politico, te vienen todos a visitarte y tal, como eh eh no te metas con mi amigo comie xD.
#539 Se llama: "Me da rabia que no metan a dallas en la carcel y vengo aqui a hablar de lo fachas que son los de ciudadanos".