Dallas review a juicio por abuso de menores.

M4v3rikj3j3

#540 Uf eso tiene poco punch, tienes que sintetizar mejor las ideas que intentes transmitir, pero te lo perdono.

Están los pms, por si te sirve de ayuda.

1 respuesta
B

#541 Bueno ya paro, venga, puedes seguir. Ha estado divertido.

Seyriuu

Pero sabemos cuándo habrá sentencia?

1 respuesta
Belerum

#538 Claro, porque criticar el hecho de dictar sentencia sin conocer los hechos ni las pruebas es una gilipollez :) Así va el país con mendrugos como tú.

2 respuestas
V3N0MPET

#491 la peor parte es lo facil que se tiene con decir "yo creia que si que era verdad" y pum no te pasa no pasa nada aunque te acusaran de violar a tu hija xd.

edit: No tiene sentido que se aplique el "Si se cree que si habia delito aunque no, no le pasa nada", entiendo que en ciertas situaciones pase, pero no tener pruebas de nada denunciar de algo gordo o con alguien cercano/alguien con quien vives y luego retractarte con el "yo creia que si(sin pruebas, because potato)".

1 1 respuesta
T-1000

#526 y tú eres el perfil del votante medio de Podemos, lo que dice mucho del nivel de esa gente.

A llorar a otra parte.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#546 Llegas con retraso, estamos en otra página.

1 respuesta
T-1000

#547 Las verdades excuecen, verdad?

#536 se cree el ladrón que todos son de su condición

#544 Aquí la presunción de inocencia son los padres

#512 Yo creo que lo tienen todo apalabrado y lo hacen para crear salseo y dinero

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuando no tienes salida, sueltas refranes, "lo del ladrón" es una constante tuya, se ve que no fallé mucho cuando intuía que cotizas menos que Abascal a la s.social xD

No te ralles tt

1 respuesta
T-1000

#549 No me cuentes tu vida ni la intentes proyectar a otros.

#545 Vivimos en una sociedad dónde cualquier acusación mal intencionada debe destruir la vida sea como sea porque sí, porque ahora mismo, la victima siempre debe tener razón. Estamos a intantes de que la presunción de inocencia , en caso de violación, desaparezca, entonces si vamos a disfrutar de lo votado.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#550 Jaja que crack, dale duro Torrente.

1 respuesta
T-1000

#515 #516 Me encanta estos videos donde se acusa a la gente de barbaridades sin pruebas, a lo mejor se creen que porque sean mujeres, su palabra es Dios y vale más que todo xD

#551 Veo que el insulto es lo único que te queda, estás dejando en evidencia a aquellos que presumen que ser de x ideología te hace más inteligente del resto.

#543 Según he escuchado, ha salido absuelto xD

#523 Desde que hizo los videos hablando de las feminazis, lo están intentando, de todas formas posibles. Maltratador, violador, pedrasta, maltratador... De todo.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#552 Tienes razón Torrente no era de soltar refranes, era más de putas y arriba España.

1 respuesta
T-1000

#481 Teorías hay muchas. La mía es que todo es un montaje entre todos.

#483 Efectivamente, defender la presunción de inocencia es defender a Dalas.

#488 Yobana Martín lo decia perfectamente en un video suyo.

#553 Gracias por darme la razón en #552

2 respuestas
Agrael120

#554 Una cosa es la presunción de inocencia y otra muy distinta criminalizar a la parte denunciante. Creo que hay users que no saben separar una cosa de la otra.

1 respuesta
T-1000

#555 Estoy de acuerdo.

1
M4v3rikj3j3

#554 Eso si que te define, que seas tu mismo que se tenga que dar la razón bastante equisde.

A trabajar ;)

T-1000

#452 en ese momento salio como 10 denuncias de la nada. Todas a la vez, causalidad muy extraña.

#457 #458 Y Barbijaputa

#467 Para nada. Lo que pasa es que la fiscalía solo investiga aquellas denuncias falsas tan graves que sino se investigaran sería delito.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#558 Te atreverías a mostrar tu vida laboral? si aceptas, lo hacemos. Será divertido.

ThOrKeMaD

#509 dos videos pendientes -> $$$

sacnoth

A un pasito de aggro 9 y 8, just saying.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Roger, hasta mañana xD

Agrael120

#558 Sí, si ya sé que no se consideran falsas, pero como algún usuario páginas atrás considera así a las denuncias de juicios perdidos/archivados, a ver si alepe podía explicarlo ya que se dedica al ámbito penal.

1 respuesta
Seyriuu

#552 pero si no se ha emitido sentencia aún...

1 respuesta
T-1000

#564 y cuando sale.

#563 Lo que es una verguenza que no se investiguen las denuncias falsas por la fiscalía como norma.

1 2 respuestas
Agrael120

#565 Supongo que será por cuestión de recursos, pero principalmente está la dificultad extra que supone probar que se trata de denuncia falsa. Vamos, tiene que estar muy cantado para que de oficio decidan perseguir ese delito, porque de otra forma tienen más que difícil probar que la denuncia se hizo a sabiendas de su falsedad.

2 respuestas
Seyriuu

#565 pues no lo sé, eso quiero saber, pero hasta que no salga nada de lo que escuches tendrá credibilidad

casco

a mi este tio cada dia me cae mejor

4 3 respuestas
Devilpower

#568 Mira le podia dar la razon con el video, pero el momento de "Yo siempre he intentado mantener mis mierdas privadas" xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#569 eso ha sido un fail como Santa Sofía de grande xD xD

Tema cerrado