Dallas review a juicio por abuso de menores.

B

A la cárcel se va por delitos penales, y caerle mal a la gente o ser gilipollas no son uno de ellos. Ni por denuncias falsas, que parece ser el tema.

Y que haga con su vida lo que le plazca

1 respuesta
B

Madre mía dalas está repartiendo a diestro y siniestro a todo el clan de la loca feminazi de su ex

1 1 respuesta
Belerum

#602 Tampoco es que sea algo loable. Son una panda de imbéciles que se dejan al descubierto ellos solitos. PEro si hay que admitir que como siempre, es divertido ver como les cierra la boca y el siguiente acto es "victimizarse pidiendole a Dalas que los dejen en paz" xD

TheDamien

Y por que Dalas no denuncia a su ex y las feminazis?

Esto con VOX no va a pasar, me cago en dios ya! 😠😂😂😂

1 respuesta
Belerum

#604 Supuestamente ya lo ha hecho.

S

Las últimas páguinas son increibles. La de mierdas que os inventáis porque Dalas es un hombre y no una mujer.

2 1 respuesta
T-1000

#601 Estoy altamente de acuerdo con usted.

Fox-ES

¿Pero hay alguna sentencia que diga que son denuncias falsas?

Joder, un poco de coherencia.

Y los padres de las niñas a las que se SABE que pidió fotos tienen todo el puto derecho del mundo de denunciarlo. Estais paranóicos con vuestras mierdas.

Me reitero, siempre dije que con las pruebas que había la Manada debería estar en la calle. Pero soy coherente y también pienso que los chavales de Alsasua también deberían estar fuera y nadie se quejó de que en el juicio la jueza invalidara todas las pruebas y testimonios de la defensa incluido el famoso video supuestamente editado pero que ni siquiera fue peritado.

Sois vergonzosos. Si es culpable y hay pruebas (y en estos casos la justicia española a demostrado funcionar) se le condenará y si no y tampoco puede demostrar que la denuncia es falsa que la gente piense lo que le salga de la polla.

3 respuestas
Jok3r

#608 Mira que me la suda este person, pero alguna fuente de las fotos (damos por hecho que incurren en un delito) que ha pedido este señor?

Bueno digo fuente, sentencia, prueba...

Ya que se te ve tan coherente con el tema de la justicia y como funciona.

1 respuesta
actionchip
#608Fox-ES:

Y los padres de las niñas a las que se SABE que pidió fotos

como que se SABE? Ya ha salido la sentencia del juicio?

Pasala por aqui para que la veamos todos pues...

1 respuesta
H

#600 Eso no es antiguo?Lo de crias con carteles de ''Dalas me violo'' creo que ya se lo habian hecho.

1 respuesta
Fox-ES

#609 #610 están las capturas de los privados y según tengo entendido es una prueba que ha sido aceptada. De hecho el se excusó publicamente diciendo que no conocía la edad. 🤷🤷

Pero seguro que si fuerais los padres de estás crías solo denunciaríais si las Uruk os lo ordenan. 👍👍

2 1 respuesta
actionchip

#612 Según tienes entendido, vamos, que no tienes ni puta idea, ni ninguna prueba (cualquier foto puede ser manipulada), ni ninguna sentencia en la mano para decir lo que dices.

NICEEEE

Es que le tiene que dar exactamente igual la edad si no va a hacer nada con ella y solo era una fan como dice. No estoy hablando de fotos, estoy hablando de tu comentario de la edad:

#612Fox-ES:

De hecho el se excusó publicamente diciendo que no conocía la edad.

1 respuesta
Fox-ES

#613 vi los privados y el clip de él excusándose en que admite que existían. XD

No, no lo voy a buscar para ti. Piensa lo que te dé la gana y sigue pensando que los padres de esas crías lo denunciaron por los loles.

🤦

P.D: ehm, no. No puedes pedirle fotos a menores de edad sin consentimiento paterno y sin cubrir la ostia de papeles.

1 respuesta
Jok3r

#614 Muy fácil, eso es cometer un delito sin lugar a dudas, seguro que de ser tal y como dices es condenado por ello :)

Confiamos más en la justicia que en ti desde luego xD

Ahora, hay muchos atenuantes, como mentir en la edad, una foto sin una intención lasciva ni contenido erótico etc etc etc

Los matices si cuentan.

1 respuesta
Fox-ES

#615 Si no sabes la edad no es delito. Hay varios precedentes de gente FOLLANDO menores de edad y que salieron libres.

Pero eso no quita que los padres deban denunciar.

P.D: No entiendo la última parte de tu comentario. Todo esto lo digo para justificar la denuncia de los padres a los que estáis linchando (o algunos) asegurando que la denuncia es falsa. Me parece que sí tienen razones para denunciar y que la denuncia, independientemente de prosperar o no, es legítima.

No sé a qué viene hablar de la sentencia cuando nunca dije nada de si era culpable o inocente.

Jok3r

A ok yo jamás hablé de los padres, saludos.

2 respuestas
actionchip

#617 Es que le hemos preguntado por esto

#608Fox-ES:

las niñas a las que se SABE que pidió fotos

y como no tiene nada pues se hace el longui e intenta llevarlo a donde el quiere.

Nadie ha linchado a los padres (él es el primero que los ha nombrado) pero él, como ves, a lo suyo.

1 respuesta
Fox-ES

#617 Pues yo hablo en todo momento de los padres y nunca menciono una sentencia.

#618 Te dije lo que había, pero no voy a excarvar en vídeos de YouTube y tweets de hace años.
Supongo que la otra versión de padres denunciando falsamente por influjo de las ex de Dalas es mucho más verosímil.

1 respuesta
Jok3r

#619 No hombre no, unos padres siempre apoyarán a un hijo/a una vez comenzada una causa, por rocambolesca que sea, no es casual que no esté penado el encubrimiento si hay lazos de sangre, la psicología en general y en este caso "jurídica" entiende que esos lazos emocionales en muchas ocasiones no se llevan bien con la razón, la ética o el sentido común así que no es que sea tampoco el argumento más sólido para defender nada xD

1 respuesta
Yandros09

#611 He visto otro vídeo por ahí algo mas reciente. Si lo encuentro por el historial lo posteo.

Fox-ES

#620 Denunciaron los padres.

Daahlia

A ver si para 2019 decide buscar 'argumentos' nuevos para cuando haga un vídeo en contra de una persona o más, que da mucha pereza que no se haya renovado después de tantos años.

C

#606 Pues supestamente tú eres un hombre y te ponemos a parir.

1 respuesta
C

A este le empezaron a meter denuncias desde que hizo este vídeo. Que por cierto, el retraso de la tía es demencial.

1 respuesta
doJi

Yo dudaba de que pudiera ser verdad, incluso me empecé a inclinar del lado que era posible, pero si me decís que estos está orquestado por la Miare entonces me creo -10

1 respuesta
Seyriuu

#626 yo creo que lo suyo es esperar a la sentencia.

Miare podría haber metido baza, pero no ha orquestrado que los otros quedasen en privado, o que los padres de la cría denuncien.

1 respuesta
B

Quien se mete con cierto lobby y tiene muchos seguidores ya sabemos lo que le pasa.

Podemos.

Fyn4r

No soy fan de Dalas pero, el hilo jajaja

TripyLSD

#25 Yo ya sólo sigo canales que hacen cosas, como hydraulic press channel, braille skate, el japones que hace cuchillos con cualquier cosa,.. Los canales que sólo hablan y opinan sobre el mundo es... aghh,. con sus imagenes clickbait horribles y sus titulos super amarillistas, que puto horror.

Es la puta herencia del Sálvame y la TV basura

1 respuesta
Tema cerrado