Dallas review a juicio por abuso de menores.

D

Joder todas las tias se han follado a Dalas

Y pensaba que era maricón

1 1 respuesta
BernyMoon

Algún día hará un vídeo que no sea "contestando a..." o "... con mi hermana de 10 años"?

2
B

Como está sacando a pasear la chorra el dalas. Él vive del salseo contra su persona y siempre sale ganando.

Si quieren echarle de la comunidad que lo ignoren.

2 1 respuesta
Tritoman

#544 has leído lo que he puesto? He criticado yo eso? Es que ni leer sabéis

#548 aprende a leer por favor

1 respuesta
ThOrKeMaD

#568 pero os habéis parado a ver la salvajada de cortes que tiene el vídeo?

Belerum

#574 Pero si es que no has dicho nada. Únicamente te has dedicado a contradecirme a mi y a unos cuanto mas sin dar ni una sola explicación coherente.

Si me dices que votas a Podemos, no lo pondría en duda.

B

#147 Se me olvidaba que para tener un minimo de conocimientos debes tener una cuenta de más de 2 semanas en un foro. "Cuanto mas tiempo lleves foreando, más inteligente eres"
Te llevas la medalla a la mayor estupidez del mes campeón :joy:

4 1 respuesta
C

#566 No, es por cuestiones políticas, en UK sí se hace, y las feministas montan manifestaciones y protestas bajo la premisa de que condenar las denuncias falsas podría disminuir la verdaderas. En España no se investigan, pero la premisa es la misma, condenar las denuncias falsas podría disminuir la verdaderas.

Es algo criminal, injusto, discriminatorio y que relega al hombre a un segundo plano en tema de derechos y garantías. Algo al nivel del medievo entre nobles y plebeyos.

6:40

1 1 respuesta
B

#573 Si lo ignoran a quien le van a tirar bilis "justificandose"

Oridana

Pero qué coño hago aquí leyendo este hilo tan fecal, con un protagonista más fecal aún..

1 respuesta
Tritoman

#576 solo he dicho que hay una denuncia, en ningún momento dije que sí él es o no inocente

Jetstream

#580 la curiosidad es un trastorno muy perverso....

1 respuesta
V3N0MPET

#578 Soy fan del pensamiento "Perseguir las denuncias falsas podria disminuir las verdaderas", Cuando realmente es "No habría que perseguir denuncias falsas si no se hiciera: no denuncias falsas=no son perseguidas=no disminuyen las reales" que raro que no se manifiesten por eso xddddd

Las personas que mas daño hacen son las que denuncian en falso estas cosas(its free) intentan joder a alguien + son las que mas visibilidad le dan a los fallos que tiene la ley(aunque para algunos no la haya lel) + crean un efecto rebote.

Daahlia

#568 Está éste como pa hablar de difamaciones xDDDD

Oridana

#582 y también lo que nos hizo evolucionar

No lo menosprecies, pequeño padawan

michi

#577 Mientras me la des tu o tus cuentas fake no se yo si me va a preocupar mucho, a ver cuanto tardas en quemar esta xdd

1 1 respuesta
T-1000

#571 Es lo que tiene la fama.

Fox-ES

#552 ¿Pero de qué lo acusa?
Ella cuenta su experiencia con Dalas y no veo delito por ninguna parte. Ella dice que Dalas se comporta como un cabrón y un sociópata.
Todos sus ex amigos dicen lo mismo no es una cosa de ser mujer.

Y si bien dudo que se consigan pruebas para probar nada; decir que las denuncias son falsas por ello es el mismo problema del que tanto lloráis. Que Dalas sea un delincuente hay que probarlo, que ellas lo sean también.

Un poco de coherencia.

9 1 respuesta
Doromil

#566 da igual que sean cantadas, a este tipo mismo les pusieron una que no llego ni a juicio porque el estaba en otro sitio en ese momento.

Ni se investigan ni nada. Tiene que ser algo muy hardcore, estilo al que denunciaron por violencia de género estando ya muerto.

1
Jok3r

Vuelvo a decir que me alegro que se mediatice tanto este caso, representa un problema gravísimo que se está sucediendo desde hace años, por muy retard que sea este personaje está desempeñando una labor que destapa todas las vergüenzas de las leyes actuales en lo referente al género y el tratamiento actual, totalmente aberrante.

No lo veremos en portada si gana, el lobby maneja mucho dinero y tiene a muchos cogidos por los huevos.

3 2 respuestas
B

#590 amen hermano, muchos se creen qie somos fan del tio este, y es justo por lo que dices que elcaso atrae nuestra atencion. Por lo que representa y no por el personaje.

Como le paso a castelo o a torbe.

1
B

#586 Cuentas fake???? Eres tonto? XDDDDDDDD Es la unica excusa que se te ocurre para justificar que te humillen? XD

1 respuesta
B

#590 Mas razon que un santo. Hoy en dia negar la presuncion de inocencia y los linchamientos sociales estan a la orden del dia...y los que decimos que es inmoral rapidamente se nos tacha de fans del personaje linchado. Tambien decir que son adolescentes los que linchan y acusan y esperar razonamiento de un adolescente es absurdo.

1 respuesta
michi

#592 Tu no has humillado a nadie en tu vida piltrafilla, mira a ver si te ayuda alguien a dejar de dar lástima por el foro y si necesitas que te suban el ego prueba en el psicólogo, no me vengas a mi a aburrir con tus taras mentales. Animo :kissing_heart:

2 respuestas
B

#588 Ser cabron y sociopata no es ilegal...aqui el tema es encarcelar a alguien sin motivos, no si dalas es buena o mala persona. (Que es mas tonto que un botijo) pero tiene de violador, pederasta, asesino, machista, homofobo, transexual, elefante, ametralladora, dragon ball Z, samsung galaxy, yogurt de fresa, etc lo que yo de 6/6 que no hace nada.

(He empezado el comentario en serioy he acabado haciendo un chiste doble rebuscado de cojones. El que lo pille es un p*** crack)

1 respuesta
B

#594 Madura que te hace falta. Esto es un foro, nada más, un foro que ni siquiera está en cabeza...no se por que hablas como si fueses mimebro de la elite humana. Estás dando verguenza ajena..."no tienes razon porque llevas 2 semanas"... qué tendrá que ver :man_facepalming:

Agrael120

#594 Ni caso, es tiempo perdido :)

Fox-ES

#595 haces referencia a la carta del avatar y tu nick. XD

Y me reitero, la tía no lo denuncia de nada. Solo dice que por su experiencia no le parecería raro porque es un cabrón.
Y ni siquiera monetizó el vídeo...

Y salir inocente en un juicio no quiere decir que lo seas, tanto para Dalas como para las denuncias falsas.

1 respuesta
Freyre

#593 Eres Dalas? Hablas parecido, le defiendes y en los únicos hilos que posteas tienes posturas similares.

1 respuesta
Yandros09

Hostia ahora salen tias diciendo que tambien les ha violado dalas o que cojones xDDD. Madre mia la gente.

1 respuesta
Tema cerrado