Dallas review a juicio por abuso de menores.

Agrael120

#85 Cualquier mierda que tenga 4 letras juntas "escrita" por un pseudo famoso es best seller. Si los niños rata tragan sus vídeos como agua de mayo, no veo por qué un libro de este payaso sea una excepción.

#88 Otro igual, pero masademócrata algunas veces habla con conocimiento (más o menos).

1 respuesta
Jok3r

#91 Un libro no llega a best seller ni siendo leído por todos sus pambasitos.

¿Violó a toda tu familia? ¿te quitó la novia?

No simpatizo absolutamente en nada con ese chaval, su contenido da grima, pero una cosa no quita la otra, parece que tonto del todo no es.

5 respuestas
Agrael120

#92 Ehm, sabes que probablemente el libro se lo ha escrito un "negro", no?

2 respuestas
Jok3r

#93 Previsible, su libro es un vómito de todo él en expresiones y forma de hablar, de eso ya ha dado cuenta de ello la crítica.

Next.

Me hacen gracia los odios viscerales con 0 información, para mi esto es un juego jajaja

B

#93 #92 No creo, porque se puede encontrar el pdf por internet y tiene el mismo nivel literario que la redacción de un niño de primero de la ESO. Sus lectores son fans, como el caso de Aitana de Operación triunfo.

1 respuesta
Jok3r

#95 Eso ya está mejor, como hace alusión a su nivel literario de una ameba dirá...ok, entonces si, no lo ha escrito un negro, si cuela cuela y si no me la pela!!

Por cierto los libros orientados a ciertas edades tienen esa linea editorial, se escriben así, es lo que los mete en la categoría "infantiles" y no de Isaac Asimov, nada, como dato informativo para los ilustres.

2 respuestas
Agrael120

#96 ??? Creo que te estás montando una película importante.

3 1 respuesta
Jok3r

#97 Buen argumento si señor.

Primero dices que el best seller es gracias a los niños rata, te digo, que hacen falta bastantes más que lo que tiene de subscriptores para llegar a best seller, luego que lo ha escrito otro, se te dice que no, por ambas partes, por ahora solo estamos matizando información que parece que cotejas erróneamente.

1 respuesta
Agrael120

#98 Te refieres a los tuyos de caca culo pedo pis se follo a tu novia?

Sigue montándote la película de odio visceral o lo que te de la gana. El tío es un ignorante, solo hay que ver alguno de sus vídeos de "temas serios" para darse cuenta de que sabe lo justo y lo que pone la Wikipedia. Pero eh, por decir que es un poco corto ya tiene que venir el defensor de turno. Adios, pambisito, evita citarme en un futuro.

1
B

#96 Con todo el respeto, pero no te lo crees ni tú. Hay libros infantiles buenísimos literariamente como La historia interminable, El hobbit, El principito, La isla del tesoro... No sabe escribir y punto. Una cosa es que no sea denso, otra que carezcas de prosa y gramática.

Y no hace falta más de 8 millones para ser best seller, ni de coña. Además de que a día de hoy eso es puro marketing y resultan los libros más malos de la librería.

3 1 respuesta
Jok3r

#100 Yo solo he dicho que para ser best seller hacen falta unas cifras importantes que transcienden a sus fans lobotomizados, no que sepa escribir como J. K. Rowling xD

2 respuestas
B

#101 acabas de decir literalmente que los libros para esas edades estan escritos asi.

4 1 respuesta
B

#101
No, a nivel nacional no. Eso es marketing y por lo tanto va variando, ajustándose al mercado. Por ejemplo, un disco de oro ahora necesita muchas menos ventas que antes para serlo. Por eso ahora toda operación triunfo es disco de oro, por ejemplo.

Jok3r

#102 He dicho que si alguien critica un libro diciendo que está escrito como alguien de 1º de la ESO estando orientado a gente de primaria no es un argumento muy sólido.

Os podéis seguir regalando manitas entre vosotros en un debate literario, resulta muy entrañable, como de ...1º de la eso xD

2 respuestas
Agrael120

8.449.000 suscriptores en Youtube. No hace falta ni 1/10 de esa cifra para considerar best seller a un libro. No hay una cifra fija que cataloga a un libro como best seller. De hecho hay best sellers considerados así con más o menos 100k de ventas, habrá que tener en cuenta también la tirada de cada año.

Qué fácil es hablar desde el desconocimiento.

4
NigthWolf

#86 Envidia? Pues sinceramente no se yo que decirte, especialmente por esta persona xD.

Envidia sana y respeto puedo sentir por Bill Gates, Larry Page y Serguei Brin, Jack Ma, Los fundadores de Nupedia y Wikipedia... Y a menor escala pues te diria de un profesor que tuve le echa muchisimas horas al dia a testear nuevas formulas quimicas en tejidos cancerosos para encontrar el mas efectivo. Personas que realmente aportaron/aportan algo positivo y cambiaron o afectaron drasticamente el mundo. No me mueve el dinero aunque vaya implicito en lo anterior. Pero coño, todos somos humanos, claro que todos queremos mucha pasta. Aun asi el nivel de Dallas... bufff... no se yo que decirte xD

Agrael120

El ridículo alcanzando nuevas cotas.

1 1 respuesta
Jok3r

#107 Venga que ya te la doy yo..no padezcas xDDD

1 respuesta
Agrael120

#108 Que sí, pesado, que sí, que has quedado retratado presumiendo de no saber cómo funciona un libro best seller y ahora intentas ir de vacilón.

B

#104 Es tu argumento el que hace agua por todos lados. Un escritor infantil o juvenil probablemente intente ser ligero de leer y hasta puede jugar con la jerga tanto oral como escrita de su público; pero ese escritor escribe igual de bien, y con el mismo sentido artístico, que el que escribe para gente de 40 tacos. Ser juvenil no es una excusa para ser mediocre en tu oficio.

Y el hecho de que en su "libro" hay detalles super turbios como un profesor al que le gusta fisgonear a sus alumnas mientras se cambian (y neutraliza este suceso) ya lo dejamos para otro día.

1
Yukinary

Mira que me da asco este infraser pero huele a fake que tira para atrás.

Crowbar

!Swiper, no abuses!

B

#21 No es solo una chica la que le acusa, hay más, y la policía ya tenía sospechas de que se reunía con menores en hoteles cuando presentaba su libro.

1 1 respuesta
Kaiserlau

coleguis que ha escrito un libro y tiene 8 millones de subs en youtube juegjuegjueg... argumentitos.. argumentitos.. crisis..crisis..

sephirox

#113 Pues si es verdad a chirona y que tiren la llave al río.

B

#104 es un debate digno de primero de la ESO porque te has encargado de bajarle el nivel desde que empezo.

Que es un libro que parece escrito por un alumno de primero de la ESO porque esta destinado a esas edades?

Tremenda chorrada mas grande. Entonces las cunas tambien tendrian que parecer fabricadas por bebes de un año? Estan destinadas a esas edades.

1
sagha

a ver si se pudre en la carcel

BernyMoon

#61 Me encanta el trozo de "era una trampa" sobre el email xD Le han pillado ya que seguramente se pensaba que no pondrían captura de sus amenazas y se ha montado una historia que da para un oscar.

1 respuesta
B

#118 y luego está obsesionado con la ex esa suya la menciona todo el video.

M

Este tio está loquísimo, hace tiempo en twitter se armó una porque Dalas decía que se llamaba así, llegó hasta a enseñar un DNI falso y a amenazar con denunciar al que no le llamara dalas.
su nombre es Daniel Santomé

Tema cerrado