Dallas review a juicio por abuso de menores.

perche

Sera muy tonto pero irse a vivir a un paraiso fiscal lo ha aprendido rapido.

2 respuestas
Agrael120

#121 Tío, eso es de 1º de Youtuber/Streamer xD

4
BernyMoon

#121 Este no se ha ido a Andorra ya que los otros le parten la cara.

1 1 respuesta
perche

#123

Andorra es para youtubers medios, este con 8 millones de sub se ha ido a irlanda.

1 respuesta
BernyMoon

#124 Medios? Sí, willyrex con 13 millones o vegeta con 24 xD

1
E

Me suenan a cuento las acusaciones, pero a ver que pasa.

Sentry

Dejo esta joya por aquí.

14
elfito

Otra movida de dalas en la que va a salir airoso.

Con la forma de vida que tiene, cubriendose la espalda legalmente en TODOS los aspectos de su vida, teniendo un equipo de abogados para saber que hacer y que no hacer, y tener todas las conversaciones de su vida grabadas, almacenadas y demás, os pensaís que va a tener cabos sueltos.

Demasiada mierda han ido exagerando y manipulando sobre este personaje, y se ha salvado de todas. Esta posiblemente sea una más.

1 respuesta
B

#2 Mas borrego sois los que acusais sin pruebas y sin juicio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#130 Como si fuera necesario ser feminista para apreciar las ridiculeces de Dallas.

1 respuesta
Agrael120

#129 ¿Dónde lo estoy acusando de nada? Esa comprensión lectora ahí toda guapa, se te ve un poco escocido.

1 respuesta
BernyMoon

#128 Hombre, de un sistema judicial que dice que obligar a hacer una felación no es violación no espero nada.

5 1 respuesta
gogogo

#92 Las cifras de las editoriales no suelen ser públicas, una editorial pequeña vende entre 100 y 300 ejemplares por libro. Una editorial grande (en españa) puede vender de 10.000 a 300.000 libros, ojo de buen cubero.

Si el libro de Dalas hubiera sido leído no sólo por sus pambis sino por mucha más gente, como tú sugieres, ese año su libro hubiera batido todos los récords y sería el más vendido y con muchísima diferencia.

La realidad es que ni siquiera aparece entre los 50 libros más vendidos de 2016 (año de Fugitivos en el tiempo).
https://www.cegal.es/wp-content/uploads/2017/02/Ranking_Ventas_TOP50_Librired_2016.pdf

En la lista aparecen varios libros en catalán, que obviamente venden bastante menos que los libros en castellano, un bestseller en catalán, por decir algo, se puede mover entre 10.000 y 50.000 ejemplares.

No sé, imagino que los profesionales del sector también son parte de la conspiración judeo-masónica contra Dalas.

No podemos saber cuantos libros ha vendido Dalas, pero dudo bastante que haya vendido más de 20.000 ejemplares.

2
elfito

#133 Que tiene que ver la efectividad de la justicia con que alguien vaya con pies de plomo por su vida para defenderse de todo la mierda que le pueda caer?

Que sé que la has querido meter con calzador. Pero independientemente de como funcione de bien o de mal la justicia, es irrelevante la eficiencia a que alguien pueda demostrar si algo ha ocurrido o no casi con total certeza.

Igual el problema es tener un sesgo inicial importante e interpretar si o si, que la justicia va a funcionar mal, porque no sale lo que la demandante ha denunciado.

Aviso para navegantes: los párrafos de arriba no quieren decir que me parezca bien que la justicia haya considerado eso. Que veo venir de lejos las entendederas.

1
klawi

Me dicen que ese escrito lo ha realizado un niño de 8 años y me lo creo. Quizás enfocado a su público.

El último párrafo es paupérrimo.

ercabesa

Q coñazo

2 comentarios moderados
Mako666

#139 Y quienes son "vosotros"? Feministas? Machistas? Gente normal?

De verdad que a veces flipo con la gente del foro xD.

1 respuesta
B

#140 Dilo por ti que eres el personaje aqui xD

2 respuestas
B

#16 Tal cual, el tio es imbecil, pero desde que hizo el primer video hablando de feminazis, lo han acusado de 1000 cosas y novia que lo dejaba, novia que se subia al carro de sacarle la pasta.
Yo la verdad que no sabria que pensar, es un manipulador y tiene dos hostias, pero mucha casualidad todo.

4
B

este parguela en la carcel y por abuso a menores... No dura ni una semana. se vendrá de subidito los primeros días para hacerse el duro y que nadie pueda torearlo (vida de la jail) pero después le marcarán el terreno y será la putita de alguien. Y mas con la actitud y voz sarasa que trae.

Si no lo ponen en un modulo de protección con su misma calaña que será el caso.

1 1 respuesta
Hiervan

Si es que es carnaza para periodistas. Su abogado tiene que estar feliz con los mails que manda y los vídeos explicativos que sube a su canal.

Kaiserlau

Viendo el mail y viendo que también se le acusa de acoso pues...

Daahlia

https://twitter.com/LaMananaTVE/status/1068437134137270272

Iba grabando, me meo XDDDD

1 respuesta
michi

#141 Decir eso con una cuenta de hace 2 semanas es loleante cuanto menos.

1 respuesta
Dieter

Entre los YT españoles dallas tiene mala fama, pero entre los latino americanos, es como el enemigo publico nº1.

BernyMoon

#146 Más retraso no puede tener.

Kreat

De buestra enbidia nase su fama.

Tema cerrado