Dallas review a juicio por abuso de menores.

Vallhalen

#179 Aqui estamos hablando de esta noticia, asi que el que tergiversa el hilo eres tu con tu "reflexion general". Él esta hablando del tema del hilo.

S

"Solo espero que si todo esto se desmiente, la miare y su madre paguen por ello"

@Doxx joder admite que lo has leído por encima y equivocado y ya está.

8 2 respuestas
Vallhalen

#182

#182Spike_Spigel:

lo has leído por encima

Ni eso, porque en el encabezado se detalla que el caso lo lleva la fiscalía. No ha entrado ni en el enlace. Ahora hace bomba de humo y hasta el proximo hilo donde vuelva a hacer lo mismo.

1 respuesta
sacnoth

#178 Que llevarían tiempo manipulando si fuera mentira, que es lo que se ve hoy. Si fuera verdad simplemente estarían haciéndose eco.

1 respuesta
casco

No me creo que este tio que puede follarse a cualquier fan sea tan tonto como para liarla de esta manera.

Lo que tampoco se es si era legal en ese momento tirarte a una de 13 o si ya se habia subido la edad minima a 16

2 respuestas
H

#184 Gane quien gane el juicio creo que ambos son unos manipuladores de cojones.

B

#182 no he leído suficiente la info. Y me he equivocado, mea culpa

Ves quebfacil es? Ahora te pido lo mismo con el caso leticiandolera

1 respuesta
B

#183 yo siempre doy la cara, no soy como los progres

1 respuesta
Agrael120

#188 Ya de paso podrías dejar de doblepostear si eso xd.

1 respuesta
Tritoman

#185 si tu publico no supera los 13...debe ser jodido

#187 hehehehehe que raro

Vallhalen

#189 Y puestos a pedir, dejar de dar verguenza ajena, pero eso lo veo mas dificil.

1
xtreme12

Y se sabe la hora del juicio? o algo?

1 respuesta
Kaiserlau

#192 nueve y pico de la mañana

Devilpower

#61 Por que cojones habla como el puto oso yogui? xddd

1
alepe

#185 Fue en la reforma del CP de 2015 que se pasó de los 13 a los 16.

Todo depende de cuando sucediera todo ello.

Había oído habar del chaval pero no sabía mucho más. Lo que estoy viendo ahora es que se le tiene un odio espectacular por parte de todo el mundo xd

B

En forocoches hay un usuario oldschool que asegura tener fuentes y que de esta sale condenado dalas. Lol

De todas formas viendo los vídeos el tío se le ve rayado de cojones y ayer estuvo haciendo directo en instagram también con ojeras.

No muestra la actitud de alguien que sepa con certeza que va a ganar

t3r3r3

Lo he oído en la radio, lo he visto en la tele, pero que coño le pasa a el mundo xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

ha ido alguien a la vista para contar qué ha pasado?

1
granaino127

#197 Que no hay nada mejor de lo que hablar y esto dentro de lo que cabe es una noticia con chicha....un tipo al que conoce un gran sector de la población joven, un caso donde se mezcla machismo con violaciones y menores.... es una noticia 10/10 para hacer caja.

2
B

Se sabe algo de última hora? Acaba en la cárcel? En un psiquiatra?

L

Este subnormal en boca de todos cada dos por tres macho, qué aburrimiento.

Famous making stop people.

B

El parguela ha dicho algo en lo que tiene razon, que la prensa no dice si se ha archivado el caso o no, simplemente dice, pues este ha sido denunciado por malos tratos, con el san benito ya colgado. Pero a el y a mucha peña.
Por lo demas, si ha probado loli, que pruebe futanari en la carcel.

1
Jok3r

Está bien que se mediatice un caso ya de por sí mediatizado si con esto se demuestra que cualquier loca con afán revanchista va a intentar joderte la vida con las mismas pesquisas.

Ya se ha llevado varias en la boca la ex del retard este, y ésta seguramente va a ser una más, el problema subyacente no es el personaje si no un fenómeno generalizado donde locas del coño intentan aprovechar unas leyes sesgadas para dar rienda a sus traumas personales.

Ergo me parece bien que se le de bombo y platillo si con eso se destapan más sus vergüenzas (las de ese tipo de mujeres)

Ya sea el Dallas, Pocholo o el Papa de roma

crazygrumpy

Debería ir a un psiquiátrico y no a la cárcel, están como un cencerro tanto él como sus seguidores

1 respuesta
ManOwaR

#204 sus haters igual. Hay que estar mal de la puta olla para desearle lo peor a un tio solo porque te caiga mal.

Jok3r

Miran al dedo cuando señalan la luna, si esque es una verdad irrefutable que nos cae mal a casi todos, pero es que el personaje es lo de menos teniendo en cuenta lo que hay de fondo que no es más que un reflejo de lo podrida que está España en cuanto al tratamiento de estos casos.

1 respuesta
U

#206 ¿Qué eres un Dallieber?

No te lo vas a folla (A no ser que tengas 13 años)r, lee su libro otra vez XD

2 respuestas
Kaiserlau
#207Usopp:

No te lo vas a follar, lee su libro otra vez XD

4 1 respuesta
Jok3r

#207 O no sabes leer o tienes incontinencia verbal.

Tu comentario si parece digno de uno de sus lectores.

1 2 respuestas
U

#208 #209

1 1 respuesta
Tema cerrado