Dallas review a juicio por abuso de menores.

Kaiserlau

#210 nsfw dude.

Seyriuu

Alguna novedad del juicio? Habrá sentencia hoy y se sabrá o será como el de la manada que la sentencia tardo meses tras el juicio?

1 respuesta
B

Quizas se esperan para que dalas saque un par de videoblogs

Agrael120
#209Jok3r:

O no sabes leer o tienes incontinencia verbal.

Tu comentario si parece digno de uno de sus lectores.

Me parece muy gracioso que justamente tú le digas eso teniendo en cuenta que hace un par de páginas te han pillado o mintiendo a sabiendas o hablando sin tener ni idea.

PiPePiTo

#179

#168Doxx:

Solo espero que si todo esto se desmiente, la miare y su madre paguen por ello

Llevan manipulando y metiendo mierda de forma gratuita años.

General general...Tú también estás asumiendo que ella está mintiendo...Nos montamos una guerra entre la gente que está del lado del tipo este y los que no?

Alberto_

Se veía que el chaval no tenía muchas luces. Dentro de lo que cabe na pasa nada. Pero esto ya es grave. A ver en qué acaba.

Belerum

Estais dando por hecho que la denuncia es real. Yo no se para que tenemos sistema judicial si nos sobran los jueces.

1 respuesta
Gunker

Sin noticias del juicio?

Tritoman

#217 y tú das por hecho que no xD

5 respuestas
Word-isBond

#219 Menudo genio estás hecho contestando eso.

1
Ardani

#219 vamos a dar por hecho que te has quedado en homo habilis, porque te vemos escribir en un teclado, que si no...

2 1 respuesta
Tritoman

#221 simplemente me hacen gracia esos comentarios de dudas, como si solo tuviera una dirección

#220 gracias

1 respuesta
alepe

#212 Edito: No es una declaración como pone en #1, es el juicio.

Por tanto la Sentencia no tardará en salir.

Las Sentencias in voice - al momento - son excepcionales y para casos mucho menos complejos.

1
Word-isBond

#222 Si a ti te hace gracia, imagínate la gracia que harás tú equiparando la presunción de inocencia con la ¿presunción de culpabilidad?
Ni lo básico de lo básico chico, qué has estado haciendo toda tu adolescencia?

Tritoman

#224 La denuncia existe, no? Yo no he dicho que sea culpable o inocente

relaja y ponte un video de dalas, que se te ve tenso

1 respuesta
s0ny

Me ha parecido curioso que acaben de hablar de este caso en las noticias de tele5.

El tolai se va a cansar de poner denuncias a todo cristo.

BernyMoon

Con un poco de suerte la siguiente es en la cárcel.

1 1 respuesta
RU_386

Full roster de féminas, no libra ni loco.

18
Elorita

#92 su libro no vendió tantas unidades para considerarse “bestseller”, y lo pongo entre comillas porque realmente no hay ningún medidor, muchas veces es más marketing que otra cosa.
Muchos otros YouTubers han vendido más que el

B

queda visto para sentencia

BernyMoon
B

#219 tu habrías vivido de coña en la salem de 1600.

1 respuesta
BernyMoon

Por lo que leo, es más probable de que termine en la cárcel que de que no. Veremos.

Yandros09

Entro, leo la noticia y lo primero que me llama es esto:

por, supuestamente, acosar por internet a una niña de trece años

Hasta ahí bien, puedes acosar por internet, tampoco es tan descabellado, pero despues me chirria esto:

y después abusar sexualmente de ella en el parque del Retiro de la capital.

Osea que te acosa por internet un payaso mazo pesado y decides quedar con el ahi para conocerlo por los loles, de puta madre. Me parece que la denuncia es falsa, que es una att whore de mierda. Espero equivocarme vamos.

PD: Me parece un gilipollas y me toca la polla, pero mas me jode que esta mierda tenga 8 paginas.

1 3 respuestas
BernyMoon

#234 Tu no has visto las fans que tiene? Se quitarían las bragas solamente por pasar 1 minuto con él.

B

Para los entendidos.. puede acabar dalas entrando en la carcel hoy?

2 respuestas
AoASeolhyun

Cuantos años hace de que pasó esto? Igualmente ahi pone que tenia 13 años, este muchacho tiene 25, que hacia quedado con una chavala de 13 años? lul

1 1 respuesta
granaino127

#236 Como ser posible supongo que si, en la realidad supongo que le darían un plazo porque tampoco creo que lo vayan a considerar como "un peligro público" ni que haya un alto riesgo de fugarse o algo así xD!

BernyMoon
chuckpwnsall

#234

Me parece que la denuncia es falsa, que es una att whore de mierda. Espero equivocarme vamos.

Es que la persona que denuncia a Dalas es Miare, conocida feminazi y exnovia del susodicho.

4 3 respuestas
Tema cerrado