Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Contractor

Gent de pau

Y de saqueos

4 respuestas
B

Mal rapero
Mal educado
Mal de ojo

G

#536 Si, díselo a los Franceses con los chalecos amarillos o a los griegos en general.

1 respuesta
_PimPollo_

#541 Siempre me había preguntado de donde coño sacaban tanta madera y mierdas para quemar. Ahora lo entiendo xD.

RayF

#528

#528Godofredo77:

jajaja buena esa de ahora colar lo de cerdos fascistas, se te ha notado demasiado. Ya será otra vez.

Es lo que tiene ser imparcial. Ambos extremos son escoria, pero unos tienen bastante simpatía de la mass media y otros no. Por eso pueden hacer lo que les da la gana sin apenas consecuencias.

#528Godofredo77:

Venga un saludo y a seguir stalkeando el Instagram de la Peralta que lo mismo cae alguna pajilla

No hace falta, tengo novia alemana, rubia, de raza aria y ojos verdes. Pero gracias por el briconsejo.

#541 La pandemia no existe, ni el toque de queda para esta gente. Esperemos que todos pillen el corona y la naturaleza haga su cometido.

_PimPollo_

#543 Y juraria que en las manifestaciones francesas no perdió nadie un ojo.

En Chile recuerdo que una chica perdió un ojo y bueno, fue un escandalo y incluso algunos del gobierno pidieron perdón.

Vamos, que lo que es algo rarisimo en la mayoria de paises del mundo, en Catalunya pasa cada dos por tres. Democracia española la llaman, demostrando como se las gastan.

3 respuestas
Lexor

#541 el virus ahi se contiene al no ser un bar
#546 https://www.google.com/amp/s/amp.cnn.com/cnn/2019/07/14/europe/france-bastille-day-injured-yellow-vests-intl/index.html
25 ojos perdidos xd

5 1 respuesta
RayF

#546 Pues ya sabes quienes dirigen a los Mossos y la conselleria de interior. Los tuyos, a quienes votas.

1 respuesta
_PimPollo_

#548 Hahhaha, los Mossos hacen lo que España les diga, punto. Son como unos perritos falderos, poco más. Los Mossos hace ya un par de años que perdieron todo el respeto de la sociedad catalana.

Solo tienes que ver como han dejado en Vic la comisaria de los Mossos.

3 respuestas
B

#549 al menos están cobrando, tú estás haciendo el gilipollas en un foro

1 1 respuesta
_PimPollo_

#550 Pues igual que tu no? xDD.

1 respuesta
hellnuker

me parto los huevos

M

#549 sin embaargo los CDR y los violentos tienen todo tu respeto por lo que veo.

Todo en orden. Gent de pau

La revolucion de las sonrisas

_PimPollo_
guillauME

#549 ¿Pero que dices de España? Si la autoridad de los Mossos es la Generalitat :psyduck:

1
A

#547 @_PimPollo_ Yo directamente he pasado de buscar noticias en ingles o francés en google para este tipejo. Cuando sabe perfectamente que miente. Pero el buen bait nunca viene mal eh ?

B

#551 yo me parto la polla cuando te estafan

1 respuesta
Contractor

Ah, qué recuerdos

eryane

#546 cuantos infectados crees que va a provocar esto? y cuantos de esos acabarán muertos? y tu te quedas con que un policía en una situación de máximo stress ha tenido la mala suerte de darle en el ojo a alguien. Es que es acojonante

1 2 respuestas
B

Y todo por un rapero filoterrorista, manda huevos

1 respuesta
B

#559 Que solo se pide que apunten hacia abajo, tampoco le están pidiendo a los policías que tengan la ESO

1
_PimPollo_

#559 Digo yo que no tienen ninguna necesidad de apuntar a la cara... Y por las imagenes del flipado ese que iba con las foams, estaba apuntando lo más arriba posible. Y por los destrozos que le ha hecho en el ojo a esa chica, me da que no le ha dado precisamente desde muy lejos y ha sido una bala perdida, me da que le ha metido un fogonazo en la cara y le ha destrozado un ojo.

Como digo, yo tenia entendido que los foams eran mucho menos peligrosas que las bolas de goma, siempre que los foams no se dispararan de cerca.

2 respuestas
B

#557 Les roban las PS5, les roban la independecia, les roban los ojos a pelotazos.

No hay más que desgracias para los independetistas

#562 Y digo yo...tampoco hay que salir a dar por culo cada vez que se pueda. Mala suerte, si no te pones en medio, habitualmente, no te dan.

_PimPollo_

Otro herido de Foam en Girona. Ojo con las heridas que dejan los foams eh.

werawk

Los amigos de pimpollo haciendo pimpolladas

2
_PimPollo_

#560 Hombre, hasta la BBC ha cubierto la noticia insinuando que la libertad de expresión en España era más que deficiente. La publicidad internacional que se le esta dando a España últimamente es nefasta. Vamos, España es la típica oveja negra de la familia, que Europa aguanta por que tiene que aguantar.

3 respuestas
Sakeo23

#541 La vieja tecnica de dejar que los radicales revienten la ciudad para meter mano con mas represión

Si es que además en las marchas por la dignidad paso lo mismo, de repente revienta un Barclays, una unidad de maderos se queda sola, y pillan fuerte. Y aqui se van todas menos una que se queda..

Eckooo

Muy valientes para quemar contenedores y tirar piedras pero les dan un bolazo y a llorar xddddd

5 1 respuesta
B

#566 Me gusta la palabra ultimamente. Como si en algun momento la democracia en España hubiera sido decente.

1 respuesta
Kosovar

Que se saque temas en el calabozo.

Usuarios habituales