Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Contractor

#568 a llorar, pero solo por un ojo.

spoiler
10
_PimPollo_

#569 Paradójicamente había más libertad de expresión hace 20 años que la que hay ahora con las injurias a la corona o la ley mordaza, por ejemplo. España en vez de avanzar va para atrás. Os recuerdo que habían grupos de musica diciendo autenticas barbaridades hace ya un par de décadas, y ni uno tuvo que pasar por los tribunales como ahora.

Spain is different.

2 respuestas
acerty

#572 Y mientras grupos fascistas enalteciendo al mismo con odio.

Todo correcto.

B

#572 Me gusta la parte en la que te saltas que es por enaltecimiento del terrorismo, pero eh...casi cuela.

La ley mordaza la mitad de la peña no entiende ni que hace, y por eso cada uno suelta sus salvajadas aun más grandes si cabe cada vez que alguien dice de grabar algo.

NoRelaX

#537 Mientras las letras no sean más que letras, no.

menudo tridente ofensivo se ha montado aquí con contractor - rayf - lexor

1
B

#566 xD y te crees que me dice algo la bbc? Además, No fueron los mismos que humillaron a Romeva destrozando las tesis y la legitimidad del 1 O?

Tenéis el cerebro hecho mierda.

1 respuesta
JoramRTR
#440bnetdictoXVI:

Si Hasel le dio un guantazo a alguien porque considero que la ley no había respondido ante una injusticia, no le voy a criminalizar por ello.

Menudo cacao tenemos en la cabeza, cada uno es juez de lo que es justo y lo que no ahora? Podrias justificar las mas absolutas barbaridades con esa logica.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#576 Que tiene que ver una cosa con la otra? Que un canal como la BBC, una de las televisiones publicas más respetables en el mundo, ponga en duda la libertad de expresión en España, debería hacer saltar las alarmas a más de uno. Como España siga así, lo de Turquia va a ser una broma en comparación.

2 respuestas
Contractor

Geeeeent de pau

3 respuestas
B

#578

BBC, una de las televisiones publicas más respetables en el mundo

  • Televisión publica
  • Respetable
B

#578 jajajaja la verdad es que me echo unas risas con cosas así

Googlea Romeva BBC y recuerda

1
Eckooo

#579 la Republica Catalana en buenas manos

B

#579 Me gusta que entiendo más el video, que el tweet

Drakea

Los negros raperos en USA no montan tanto escándalo cuando van a prisión y van unos cuantos ya.

1 respuesta
_PimPollo_

#579 Hostia, pues ha tenido suerte que han venido sus compañeros, sino lo linchan ahí mismo.

#584 Hombre, normalmente los negros raperos van a prisión acusados de pertenencia de armas ilegales o drogas, no por las letras de sus canciones xD.

Contractor

Qué asco, en serio.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#586 Pero si ese video lo he puesto yo antes ¬¬.

eryane

#562 Ok pues nada quedate con el policía no con los muertos que provoque esta manifestación, estos hijos de putas van a provocar muertos y además lo saben y tu reproche es hacia la policía. Espero que no te toque vivir el bicho de cerca

1 respuesta
Drakea

#588 Llevan un montón de disturbios intentando hacer un mártir y no ha habido suerte, no creo que la tengan ahora.

1 respuesta
sephirox

#586 Ojito a cómo mueven los contenedores totalmente coordinados. Luego dicen que no hay una paramilitarización de los CDR en una especie de partido milicia.

PD: Menudo cuñadote el de los tweets xd.

3 respuestas
Contractor

#590 cuñado total XD

@Dieter tercera sede bancaria saqueada

_PimPollo_

#590 Hombre, no hay que ser muy listo para entender que conforme se vayan produciendo más manifestaciones de este estilo, van ganando experiencia sobre como enfrentarse a la policia.

1 respuesta
sephirox

Por cierto, ¿estos distubios son por lo de Hasel? Entiendo, pues, que si defienden a un tipo que ha hecho apología del terrorismo...

#592 Aquí lo que se está viendo es lo mismo que se vio en Barcelona el año pasado, que los CDR responden al esquema del partido milicia que presuponen los fascismos, siendo la vanguardia ideológica, de la que hablaba Ramiro Ledesma, recogiendo a Sorel, los líderes del procesismo, y el caudillo providencial, Puigdemont. Claro y en botella, agua.

2 respuestas
eryane

#589 No si yo tengo claro que la actuación policial suele ser bastante buena en estos casos y no tengo duda sobre ellos. Los muertos los van a provocar los contagiados, no la actuación policial

Contractor

#593 a ver si te crees que es por la libertad de expresión y la ley mordaza 🤣

B

#577 evidentemente no. Pero no voy a sentir rechazo por alguien si lo que ha hecho responde ante una lógica de reacción y de defensa.
Ejemplo de situacion que puede no ser penalizada por la ley y me identifico (obviamente no es el mismo caso): un tio se burla de una pareja de gays con sus colegas por la calle y se come una hostia. Es una reacción justa.

Por otro lado, y no voy a entrar en el tema, las carceles en el sistema capitalista son espacios donde acumulan a personas y fin. Muchas de esas personas son fruto de problematicas que surgen en el propio capitalismo. El Estado crea leyes porque no sabe como responder ante esos problemas irresolubles desde el propio capitalismo.

Drakea

Es el mismo desarrollo de siempre, tú ves este vídeo:

Y ves que hay gente normal, iaies y gente de todas las edades dando el cante. Pasan las horas, la gente de bien se va a dormir que mañana trabaja y se queda el núcleo antisistema a desatar su odio con el mobiliario urbano.

1 respuesta
RusTu

#590 para mover unos contenedores a la vez no hace falta mucha coordinación ni un cursillo en la selva tropical, no me jodas Sephi xD

1
Eckooo

#593 la mitad ni sabran quien es. Son los perros de las CDR en su quema anual de Barcelona sin motivo alguno.

1
JoramRTR
#566_PimPollo_:

Hombre, hasta la BBC ha cubierto la noticia insinuando que la libertad de expresión en España era más que deficiente

Joder con los que viven en casas de cristal y tiran piedras a los demas xD, en UK te puede hacer visitas la policia por tweets que no son delito y metieron en la carcel a un tio por enseñarle a un perro a levantar el brazo estilo saludo fascista.

1

Usuarios habituales