Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

sephirox

#900 Yo no he dicho que se les dé más poderes, digo que responden ante el que manda. Es más, yo los ataría en corto y sometidos al estado, sin ningún tipo de capacidad crítica. Ahora bien, también trataría estos disturbios hipernacionalistas como los tratan en China.

Z
11
1 comentario moderado
Vandalus

#903 tu ninguno no estas ni en la raid.

A

#903 la quest pide que esten intactos, ese ya no cuenta.

FuckDuck2

Se me ocurren muchas razones para salir a manifestarse.

Defender el derecho de un pequeño burgués a enaltecer el terrorismo no es una de ellas.

¿Que tiene esta juventud en la cabeza?

2 respuestas
Dieter

#906 mas o menos esto

9 2 respuestas
A

No veo nada imputable y vosotros? Ahí no veo rimas de rap :thinking:

3 respuestas
Drakea

#907 Anda que no hay tragedia. Vamos de crisis en crisis y tiramos porque nos toca pero esto de comerse una crisis sin los fachas en el poder confunde a la chavalada que ya no sabe qué hacer :crazy_face:

1 1 respuesta
Z

#906 Con un 41% de paro juvenil y un gobierno que está hipotecando el futuro y las pensiones de varias generaciones, nuestros jóvenes están preocupados de que un gordo retrasado vaya a prisión.

Lo tenemos bien merecido.

9
Shikoku

#908 se le ve mentalmente bien

kraqen

#827

#827Don_Verde:

En todo caso que lo diga un juez tras un proceso judicial correspondiente, no un matón con protecciones que se cree que es Dredd. Y directamente no comento lo maravilloso que me resulta que SIEMPRE haya disturbios en las manifestaciones a la hora de abrir el telediario, pero quien quiera entender que entienda.

No entiendo este razonamiento. Desde cuando se paran unos disturbios en un juzgado xd

Ibrahimovic9

Los cayetanos eran subnormales por manifestarse desde el coche y respetando las distancias, estos son luchadores por la libertad que se revuelven contra los perros del estado opresor

JoramRTR

#908 eso es arte, no lo debes interpretar de modo literal.

RayF

Ya están los niños de papá y los cayetanos otra vez con sus fiestas y manifestaciones provocando miles de contagios.

Espero el comentario de @Leoshito al respecto

NoRelaX

#908 De ser así habrían ya unos 60 grupos de rap/punk engironados.
Flanderismo selectivo

1 2 respuestas
Dieter

#909 la casa, el trabajo, pero por tragedia es algo a lo venezuela, una guerra como la siria o algo así.

JoramRTR

#916 como se llama esa cancion de Valtonyc? porque casi parece que esta hablando al publico, comentarios como "ya se que os doy siempre la chapa con lo mismo" y tal, casi que parece que esta diciendo de forma directa a la gente en su concierto que cometan un asesinato.

Drakea

el ratio :neutral_face:

2 7 respuestas
sephirox

#919 El gobierno está tan confuso que se hiere a sí mismo.

15 1 respuesta
Eckooo

#919 jajajajajaja el nivel del micromachine

1 comentario moderado
Don_Verde

#919 Cinismo ilustrado.

Nerviosillo

#919 Oye, ¿qué está intentando Podemos estos días?
Osea, ¿cual es su estrategia? ¿Inmolarse y llevarse la nación por delante si pueden? ¿Que los echen a la oposición?
Porque vamos, desde las ultimas semanas que ya se veía venir que no se comían nada en Cataluña, están bastante imbeciles con el gobierno (con el PSOE, porque ellos ni gobiernan ni hacen nada). Pero ya no solo, es que están en modo full indepe, y no se ni para qué. Eso no les va a dar votos (de hecho, les va a restar).

¿Quieren forzar a Pedro a que lo echen del gobierno para así poder oposición, porque a la vista está que no saben gobernar?

1 respuesta
RayF

Y este tío es el portavoz de un partido del gobierno. ¿Os imagináis algún gobierno en la UE que aplauda que radicales salgan a quemar las calles? Solo puede pasar en Españita, somos la vergüenza de Europa.

Cuando cuento estas cosas a mis colegas de otros países flipan.

3 1 respuesta
JoramRTR

#919 yo creo que casi todos estamos de acuerdo en que es lo peor de la politica española, como minimo top 3.

SasSeR_18

Muchas familias de parásitos están convencidos de que lo mejor es que el pueblo tuerto esté centrado en una sola familia de parásitos

G
#894Nerviosillo:

Se manifiestan para más cosas, pero son cuatro gatos.

Si bueno, para señalar que el judío es el enemigo XD

Lo de los sindicatos (mayoritarios, no todos) te lo compro en huelgas y demás, para el resto no es tan importante, más con el descredito que tienen. Otro ejemplo es el Sindicato de Estudiantes, prácticamente ni existe, pero se hace un acto en una Universidad, la prensa los llama y se cuelgan la medalla cuando es que directamente ni se les ha visto.

Al final es una cuestión más de que la izquierda en general tiene más metido en la cabeza que hay que salir a la calle a protestar, la derecha no.

#894Nerviosillo:

que superan en numero a obreros en las manifestaciones.

Y esto no se donde ves lo raro, es un pais con un paro altísimo, sin casi industria y envejecido. No se que obreros te quieres encontrar de forma mayoritaria.

#907 Sin tragedia dice XD

Me gustaría saber la edad del que lleva esa cuenta.

isvidal

Este es un gran ejemplo de como los movimientos autoritarios han funcionado historicamente

Repite una mentira 1000 veces y la vas ha hacer verdad, no se en vuestras RRSS pero en las mias, todo dios con #freepablohasel, y si fueras 1 por 1, preguntando si quiera quien sea ha informado un minimo, siquiera entrar en su Wikipedia y leer las 50 lineas de delitos, NADIE, pero NADIE. Todos como putos loros.

Hoy es Pablo Hasel, ma;ana es Pray For France.

Y con esto no quiero vender la moto de que ellos son obejitas y nosotros no lo somos, (o yo), pero ostia puta, yo si de un tema no se, o considero que no me he informado no pongo nada en mis RRSS.

El dicho de mas vale parecer ignorante que hablar y demostrarlo nunca fue tan cierto, y fue tan poco seguido.

Y lo peor, es que se retroalimentan entre ellos, las RRSS son una puta camera de eco que esta radicalizando a pasos agitantados a las personas, y yo lo noto mucho, por ejemplo, con mis padres. (Esto quizas merece un tema a parte, pues no creo que sea el unico que lo ha detectado)

1
Don_Verde

#925 Uff, de la UE, porque me salía uno de Norteamérica que lo tenía en la punta de la lengua...

1