Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Drakea

A todo esto creo que estoy empezando a discernir qué manifestaciones son las que no contagian covid y cuáles sí...

2
B

#916

Os imaginais que encarcelan a un rapero por insultar a la policia y hablar de que habria que pegarles una paliza, que son unos cerdos con placa y pistola, hablando de que va a hacer un baño de sangre y otras perlas como abrir el gatillo de tu UZi o AK contra ellos.

No es "flanderismo", es utilizar la ley para perseguir a cualquier radical o movimiento de izquierdas y permitir que los de derechas tengan su propio delito "con menor pena". Hipocresia de cabo a rabo.

3 1 respuesta
Drhaegar

¿Pero por qué los qué están a favor de que el Gobierno tenga poder absoluto para cercenar libertades critican al Gobierno cuando hace lo propio?

No lo entiendo.

Eckooo

Esto es una carrera por un martir. El primero que muera, ya sea poli o flautaperro, dara legitimacion al grupo de su misma ideologia para actuar. Mientras tanto los políticos con sus palomitas esperando.

musk

6 respuestas
perche

#856

espero que lo encuentre.

Luig1

#935 Es Vuitton?

1 respuesta
G

#935 Ufff las waifus disturbios.

Shikoku

#935 los hijos de la clase alta, que se aburren

Nerviosillo

#937 Huele a Gucci

Drakea

#935 la quiero ver con la nazi en el barro

1
Lexor

#935 candidatas a perder un ojo del dia

1 respuesta
Nerviosillo

#942 "Menudo bolso! Te habrá costado un ojo de la cara!"

spoiler
9
Eckooo

Pelotaso en el ojo y a llorar xd

kraqen

#919 Me encanta eso de que tengan que defender a los que les atacan porque son sus propios votantes.

Ragest

Hostia que alguien le de un aplauso al que ha perdido un ojo por el rapero

xdddddddd

A

#935 Me ha recordado a la de " Barcelona is on fire"

2
_PimPollo_
4 respuestas
perche

#948

uy que bonito.

_PimPollo_

LOL. Esto es nuevo.

1 respuesta
B

Luego se preguntarán que por qué el cáncer

musk

#948 esto esta en el protocolo call of duty mossos edition

1
sephirox

#948 Menuda maravilla, salir a la venta y ver tu ciudad arder bajo el solio de la extrema derecha nacionalista. Yo me asomo y veo gente pacífica paseando sus perros, cerrando sus negocios y dándose las buenas noches.

La cara se os debería caer de vergüenza.

1
_PimPollo_
1 respuesta
K

Se está poniendo bonito el país, muchos chavales sin nada mejor que hacer que prenderle fuego a las calles.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#955 Con +50% de paro juvenil, el más alto de toda Europa y parte del mundo, que esperas?

Y espérate que la crisis económica aun no ha llegado a su cenit. Se esta destruyendo empleo a un ritmo apabullante.

3 respuestas
Drakea

Pero luego si agarras al hijo de puta que te quema el ciclo noooo no le puedes volar un ojo porque eso sería fascista.

Eckooo

#956 hombre, no votar a partidos cuyo unico objetivo es la independencia, ignorando asi las necesidades del pueblo, estaria bien.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#956 Ah qué esto es por el paro juvenil y no por qué han metido en la cárcel a un subnormal.

1
K

#956 Tampoco veo muy por la labor a los partidos a hacer reformas para que la cosa mejore, más bien al revés empeorarlas. Se ve que hasta que no se lleven un susto no van a ponerse a currar por el bien común, mientras tanto a chupas del bote.