Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Belerum
#2056Lexor:

esto lo unico que provoca que los moderados se radicalicen

Los moderadamente analfabetos, ¿no? Porque los que hayan recibido un mínimo de educación y cariño de sus padres, y cuenten con algo de cultura, lo que logra el ejemplo que añadiste es que los moderados se alejen del radicalismo. Y ciertamente ya va siendo hora, que este pais ha llevado muy lejos ser forofo de la política.

1 respuesta
doJi

La jardinera fascista la llaman por ahí

9 1 respuesta
musk
2 respuestas
sephirox

#2102 Las macetas fascistas. El catalanismo una vez más luchando contra FRANCO.

#2103 De Valencia que saquen sus sucias zarpas, que aquí no los queremos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os acordáis cuando manifestarse en pandemia era de insolidarios porque lo hacían contra el Gobierno? xd

18 2 respuestas
Lexor

#2103

la abuelita pepis y noagresiva saben la vertat

1
Contractor

#2104 tete, no te hace ilusión ser pantumaker subraza inferior? Podrás tener papeles para moverte libremente por los païssos.

1 1 respuesta
sephirox

#2107 Claro, es que al vivir en su Lebensraum... Espero que me acepten como übermensch ya que tengo sangre belga, patrocinadores de Puigdemont, aunque de la zona de Valonia, y no me purguen.

1
E

#2105

100% de acuerdo en eso. Cero manifas en pandemia.

Putos anormales todos los que se manifiestan (en pandemia)

2
Lexor
2 respuestas
Drakea

#2110 Ahhh filho de puta agora sim entendo. Las motos que quemaban no eran del pueblo.

3 1 respuesta
actionchip

#2110 No le echo más de 13 años

sephirox

#2111 Eran motos nazis. Posiblemente las que se usaron para invadir Francia y la URSS. Además, sus conductores seguro que eran franquistas de Falange.

karlosin

la ideología comunista molesta al sistema, la fascista que habla de matar a judíos no.

2 respuestas
varuk
2 1 respuesta
Contractor

#2114 te lo muevo a memes políticos.

2
Drakea

Imagina intentar seguir asustando a la gente con la extrema derecha cuando llevamos cuatro días de gente quemando Barcelona por un subnormal.

Es que le hacen la campaña a Vox.

4 4 respuestas
Contractor

#2117 mira qué terraza más fascista

1 respuesta
karlosin

#2117 si la gente no hace nada, se seguirán cometiendo estos atropellos, a mi me hubiera gustado que se hubiera liado por el asesinato del obrero muerto a manos de su jefe.

Lexor

#2114 molestan del mismo modo
#2115 le veo futuro en la gente de bart

2 respuestas
Craso

El anarquismo está creciendo muchísimo entre la juventud española.

#2117 No te equivoques, la peña más activa en estas manis no está ahí por Hasél.

2 respuestas
karlosin

#2120 y mas que tienen que molestar, hace falta liarla así cada vez que un obrero muera asesinado a manos de su jefe.

Don_Verde

#2117 Es que creo que esto ya ha trascendido de disturbios por Hasel y demás, ahora simplemente hay mucha gente cabreada en la calle, muchos de ellos menores de edad o muy, muy jóvenes. Veremos como transcurre esto, que viene fin de semana. Yo sigo espectante a ver como va a salir.

#2121 Mucha gente se está identificando como anarquista, algo que me congratula en parte, me aterra por otra, pero el anarquismo como organización u oposición al sistema no ha crecido. Aunque puede que esto sirva para algo :P

1 3 respuestas
Drakea

karlosin por favor vuelve a tu hilo de contención: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/economia-espanola-viene-post-covid-9-millones-parados-hilo-652160

como te vuelvas a escapar tendré que avisar a tus padres

#2123 En Barcelona hay un segmento de gente que aprovecha cualquier oportunidad para liarla. Yo lo que me preguntaba es porque un mindundi como Hasel ha podido servir de catalizador. Mis hipótesis son o lo que dices que buscaban cualquier excusa desde hace tiempo o que se ha hipermediatizado el caso por sus contactos familiares.

2 respuestas
werty

#2121 anarquismo xddd

da igual el motivo, el caso es salir a liarla, sea Hasel, el independentismo o una manifestación estudiantil. En cuanto haya huelga, estará los descerebrados para liarla pero en el fondo les dan igual los motivos

sephirox

#2118 Evidentemente, era una terraza regentada por españoles, por lo tanto sospechosa de franquista. Es muy probable que no estuviese rotulada en catalán y que apoyasen la represión contra los presos políticos, Puigdemont, Valtonik y Hasel, luchadores por la libertad.

Es una vergüenza la represión a la que el Estado español los somete, son gent de pau, y no les queda más remedio que defenderse atacando a esos comercios franquistas. Porqie sí, el franquismo sigue tan vivo en nuestro tejido empresarial, que incluso esa parada era franquista y fascista. ¿Sabes cómo se llamaba el dueño? Sí, efectivamente, Francisco, como Franco.

1 respuesta
Craso

#2123 Efectivamente. En el caso de Barcelona yo veo una relación entre la que se lió tras el juicio a los políticos indepes y esto. Parece que en Barcelona está medrando un grupo joven de anarquistas bastante activo que aprovechan estas movilizaciones para hacerse notar.

1 respuesta
Contractor

#2123 te sorprenderá ver quien lo promueve

1 2 respuestas
varuk

#2120 tiene razón. Poco se ha hablado de eso.

1 respuesta
Lexor

#2128 idolo
diputado de dia, gamberro de noche
#2129 puedes salir a manifestarte si lo crees conveniente

2 respuestas