Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Contractor

#2126 yo si te creo, hermano pirómano. Las sillas de esa terraza no tenían perspectiva de género. A la hoguera.

1 respuesta
sephirox

El anarquismo en esto no tiene absolutamente nada que ver xd. El que conozca un poco del movimiento libertario en España, sabrán que jamás cuestionaron su españolidad, pese a ser ácratas, y que siempre estuvieron frente al catalanismo y a paletos como Hasel.

El anarquismo lo podemos identificar como una cultura política, y si entendemos esta bajo el prisma fráncés de Sirinelli, entendemos que tienen una visión de pasado, presente y futuro, con unas prácticas, lenguajes, gestos y liturgias que más o menos se mantienen en el tiempo (pese a que pueden mutar, no sería el caso del anarcosindicalismo español). Por lo tanto, lo que nos encontramos aquí son subnormales etnofascistas, que han convertido el sindicalismo en un nicho de ratas nacionalistas.

No sé que opinará @Don_Verde de estas ratas arribistas, pero aunque no lo diga sé que lo piensa.

#2131 Las hijas de puta eran binarias y borbónicas.

1 respuesta
Contractor

#2132 en fin, que arda Barcelona entera de una puta vez. El fuego purifica, dicen.

1
varuk

#2130 veo que te da igual.

1 respuesta
Don_Verde

#2124 Hombre, claro que lo se, no te preocupes por eso :P . Por eso digo que tratar de ver las protestas de forma homogénea es una quimera a estas alturas, ya van tres días, repartidas por muchos lugares de España. Que el catalizador fuese Hasel, ya es un poco meh, ahora hay de todo.

#2127 ¿Pero algunos descubrís que hay movimiento anarquista en Barcelona ahora? Lo que no hay es mucho cenetista, pero anarquista o gente que se defina como tal no es que haya pocos. Y claro que son activos.

#2128 Aquí ya a estas alturas se ha apuntado a la fiesta hasta el que sale a ver si se lleva unas zapas de una tienda saqueada. Ya como que da igual quien promueva.

2 respuestas
Contractor

#2135 de hecho creo que esa es la principal motivación ahora mismo

RayF

¿Os imagináis por un segundo que militantes de extrema derecha provocaran los mismos disturbios que están provocando los ""antifascistas""? Bueno, es que no hace falta ni imaginarselo, solo hace falta ver el rage que suscita que se reúnan en una explanada pese a que fueron totalmente pacíficos.

Si hiciesen, que sé yo, un 10 % de los disturbios que están provocando se hablaría de alerta antifascista, de que los nazis campan por las calles libremente, que ya no podemos andar tranquilos por las calles, que somos la vergüenza de Europa... etc etc etc

Ahí seguro que los podemitas no lloraban tanto por la represión policia xd

16 1 respuesta
Lexor

#2134 si crees que el gobierno social comunista actual esta conformando movimientos paramilitares con la policia como arma represiva para acabar con la democracia te animo a que abras un hilo sobre ello que parece interesante pero por ahora mejor dejar este para su cometido
¿No crees?

2 respuestas
Craso

#2135 No, no me sorprende. En Barcelona siempre ha tenido fuerza. Simplemente creo que en los últimos dos años están más activos o son más. A lo mejor me equivoco, pero es mi impresión.

1 respuesta
Contractor

#2139 o dejan hacer muuuucho menos a la policía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

mediar ante una detención.

Una vez alguien va detenido no se le puede soltar sin papeleo así que no hay mediación posible. Lo que ha intentado es tirar de carnet de diputado para que no detuvieran a alguien.

Eso es un delito xd

sephirox

#2138 Lexor, que tú das para más que lo del "socialcomunismo" xd. Esto es socioliberalismo (que no liberalismo, para los pielesfinas), que es una degeneración de la socialdemocracia en proceso de descomposición xd. Si fuesen comunistas, aquí ha se habría sacado la vara como haría el tito Xi.

1 respuesta
Drakea

Estos tampoco son pueblo, son fascistas.

1 3 respuestas
sephirox

#2143 El fascismo se opone al popla.

varuk

#2137 https://elpais.com/espana/2020-11-01/las-protestas-de-la-extrema-derecha-y-antisistemas-contra-las-restricciones-derivan-en-disturbios-una-noche-mas.html

Ya pasó y no se hizo mucho. Bueno si, la policía corría pero huyendo. Me acuerdo de aquella escena.

B
Lexor

#2142

que ya se que no pero da para agarrarse al clavo ardiendo para picar en el hilo
Son baits para peces de otro nivel mas peke amic

1
Craso

#2140 La policía hace lo mismo gobierne quien gobierne.

Dieter

#2143 unos tarros con salfuman y amoniaco y se van todos a sus putas casas, con irritaciones y la ropa reventada.

1
Bomne

A ver cuanto tarda en venir el flautaperro de turno con olor a rasta sucia a sacar un estudio del país de que si es un caso aislado y de que son los mas valientes

1
varuk

En este país ya no se va a poder ni tener sentimiento de odio sin que se penalice

1 respuesta
Drakea

Voy a odiar a quién me salga de los cojones. Me va a decir el Estado a quién o qué tengo permitido odiar.

3
B

"Picquot deja la dirección de Twitter España por la "arbitrariedad" de la multinacional al censurar tuits.

Picquot lleva tiempo sin estar de acuerdo con las decisiones que está tomando la matriz de la compañía, sobre todo en lo que a la censura de mensajes y perfiles se refiere, dictadas desde la matriz norteamericana.

La decisión de Twitter de censurar la cuenta de Trump en EEUU, la de Vox en España pero no censurar por ejemplo a Echenique apoyando los disturbios son un ejemplo de la arbitrariedad de la compañía."

5
varuk

#2138 ¿Y cuál es su cometido? ¿No es la violencia y su condena? Pues eso he puesto.

Z

#2143 Un poco de agua a esos guarros nunca viene mal

Pero que he leído en twitter que no comparemos a los valientes luchadores antifas con basura neonazi y demás violentos, que ellos al menos nos salvan del malvado fascismo

_PimPollo_

Las protestas empiezan a atraer grupos de delincuencia franceses, que ven su oportunidad de hacer su agosto con el caos.

3 respuestas
sephirox

#2156 Claro, franceses xddd. No serán los de siempre haciendo lo de siempre.

6 1 respuesta
Don_Verde
#2156_PimPollo_:

Las protestas empiezan a atraer grupos de delincuencia franceses

:new_moon_with_face: . Cuidado no vayan a ser de Perpiñán...

2
Dieter

#2156

Ahora echadle la culpa a los franceses.

Soy_ZdRaVo

los de BCN helpers son lo que son

En todos sus mapas marcan los clubes de cannabis para que la gente asocie la hojita con delincuencia y casualmente siempre son extranjeros todos, nadie es de barcelona

2 respuestas